HUELVA, ........CASI MAYO DE 2008

patawuebo

Arrancando
que digo yo que habrá que ase algo el puente......
bueno, aceptamos cataplana como animal de compañía...

Niebla ¿HABEMUS MOTO?
Layko ¿HABEMUS NIÑA?
Mora´s ¿HABEMUS PUESTO GASOLINA EN LA MOTO?
02 contigo no contamos los días festivos que desde que os comprastéis el mini..............(iba a decir algo relacionado con el mariconeo pero no sea que se ofenda alguien y no lo pongo)
Crisanto habrá que aserle rodaje al casco?
El pinche seguro que está de resaca todavía... uno que suelta romería y otro que empieza, Malaria tienes ya el caballo en casa?

A los demás que se den por aludidos.

Propongo para el día 1 Sierra norte de Sevilla, como no va a contestar nadie se pasa a votación y se aprueba por mayoría. El día 2 ya veremos.......

Patawebo también te echamos de menos ;) :D :D :D...Os escribo desde Murcia todavia...ya sabéis lo que sentimos por esta tierra y salimos mañana para Huelva,ya os llamamos y colgamos fotos .El viernes próximo a ver si puede ser que nos veamos en RAYMI´S.Vsssssssss desde MURCIA ;). ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estoy muy desconectado pues la organización del Congreso Nacional que estoy organizando me quita todo el tiempo. El miércoles voy a Madrid pero vuelvo el día 1. En principio podría salir el día 2.
Si hay algo previsto me avisáis al móvil por favor.

yo estoy de regreso de la Romería,pero este puente me marcho para Madrid.habrá que esperar para poder salir juntos.

Si vais a la sierra norte de Sevilla yo me apunto!!
Saludos desde Extremadura. ;)

patawuebo dijo:
POLARISWORD ;D ;D ;D
;D ;D ;DPos no...yo creo que es de los pocos sitios de Murcia que no conocemos todavia...en la próxima y 6ª visita a lo mejor ::) ;D 8-)
Esta vez conocimos un poco mejor CARAVACA de la CRUZ,ciudad de leyenda...medieval,con una rica historia arqueológica,desde hace miles de años:calcolítico,restos de los templos romanos más antiguos de España,el museo de la MUSICA con instrumentos tradicionales de los 5 continentes y por supuesto,el museo de la VERA CRUZ,que incluye,entre otras muchas cosas,la Sagrada Reliquia....en fin,hay que venir para verlo todo ::) ::)...os lo aconsejo.vsssssssssssssss.

mamá Mora dijo:
[quote author=patawuebo link=1209151982/0#2 date=1209323478]POLARISWORD ;D ;D ;D
;D ;D ;DPos no...yo creo que es de los pocos sitios de Murcia que no conocemos todavia...en la próxima y 6ª visita a lo mejor  ::) ;D 8-)
Esta vez conocimos un poco mejor CARAVACA de la CRUZ,ciudad de leyenda...medieval,con una rica historia arqueológica,desde hace miles de años:calcolítico,restos de los templos romanos más antiguos de España,el museo de la MUSICA con instrumentos tradicionales de los 5 continentes y por supuesto,el museo de la VERA CRUZ,que incluye,entre otras muchas cosas,la Sagrada Reliquia....en fin,hay que venir para verlo todo ::) ::)...os lo aconsejo.vsssssssssssssss.
[/quote]

;D ;DPolaris word ;D ;D
campos de golf playas y bares....

Otia :o Mi moto para esas cosas casi que no!!
Que disfruteis mucho!!! ;) ;)

Ahi os cuelgo unas fotos de nuestro finde en Murcia:
Vista de CARAVACA de la Cruz
1001956yy3.jpg

El altar mayor del santuario de la vera cruz
1001940xw2.jpg

Aperitivo en el santuario de Calasparra
1001920xr9.jpg

La entrada del santuario de Caravaca
1001957zp8.jpg

Las motos en el castillo
1001928gf2.jpg

La foto oficial:
gruponacionaldemurciabh0.jpg

Hola ONUBIKERS [smiley=vrolijk_26.gif]...más fotos del finde,esta vez en Cartagena y dedicadas a O2:
1002020ur9.jpg

1002022jv7.jpg

1002030bq7.jpg

1002035id1.jpg

1002040ym1.jpg

8-) 8-) 8-) ;) ;) :D :D :D

Y seguimooos ;D ;D...esta vez os pongo unas fotos de una exposición de clásicas en Alhama de Murcia...dedicadas a patawebo:
1001998xz6.jpg

1001985fu2.jpg

1002004pl1.jpg

8-) 8-) 8-)vssssssssssssssssssss

Muy buenos días Onubikers!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Ando un poco perdido, pues llevo  varios días sin poder conectarme, ya os imagináis el motivo.
Por fin termino la espera, el pasado Sabado a las 14.10 h, nació Paola, todo fue de maravilla, la madre esta genial y la pequeña también. Casi 4 kilos.
Ala y ahora toca comilona que pà eso somos españolitos  y aquí se celebran las cosas como dios manda!!!!!. Comiendo. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss  para  to el personal [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

layko dijo:
Muy buenos días Onubikers!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Ando un poco perdido, pues llevo  varios días sin poder conectarme, ya os imagináis el motivo.
Por fin termino la espera, el pasado Sabado a las 14.10 h, nació Paola, todo fue de maravilla, la madre esta genial y la pequeña también. Casi 4 kilos.
[highlight]Ala y ahora toca comilona que pà eso somos españolitos  y aquí se celebran las cosas como dios manda!!!!!. Comiendo.[/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss  para  to el personal [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

M Carmen pa mañana ya es tarde eso de organizar la comida, asi que tu recoges el testigo para la organización de la misma. Ta tocao Mama mora y nadie mejor que tu para movilizar al personal. ::) ::) ::) ::)
Me da igual el lugar y olvidaros de las candelas,  paraíso , plazuela y pijerias de ese tipo, que ya se lo que estáis pensando. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

enhorabuena layko.

Volviendo a la comida:
1. Tapas y 0,0 en los bares de la plaza de Fuenteheridos.
2. Tapas y 0,0 en el bar que hay en la plaza del rompido con barriles de mesa.
3. cafeses en raymis (pero cogemos la moto y vamos antes a Portugal por pasteles o a Rufino)

Me alegra mucho la llegada(por fín) de Paola.Como descansa uno cuando llegan. ;D ;D
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para Luisa

¡¡¡Enhorabuena Luisa y Javier!!!Me alegra que ambas,madre e hija estèn bien y por supuesto habrà que celebrarlo ya veremos còmo.Lo màs importante es que ya està aquì y pronto cabrà Luisa en la ropa motera ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* Para las tres reinas de esa casa y muchos Kms y ràfagas para Javier.

Estoy trabajando el dia 1 y 2, ademas no tengo moto aún, bonitas fotos a los Mora, felicidades a Layko y señora, y por supuesto saludos para todos.-

Hola de nuevo...después de la reunión de RAYMI`S...Me ha gustado mucho ver las 2 RT y la GS en la puerta del pub 8-) 8-)...bueno,en la reunión se ha hablado entre otros temas,de una comida familiar,de tod@s,si es posible,en Portugal ;) :)...y de vuelta en casa,tras darle mil vueltas al planning ;D ;D y ver posibles fechas adecuadas para todo el mundo(Imposibleeee!!! ::) me salen 2 posibles fechas para llevar a cabo este "proyecto de kdda onubense" y son:
24 Mayo,sábado o 25 Mayo domingo.
Id viendo y contestad lo antes posible para reservar en algún sitio,ya que vamos a ser much@s...QUE SIIIII,ya veréis,que esta vez sale. :D :D :D :-* :-* :-*...Espero respuestas vuestras.vsssssssss

Este vierne no podré pasar por raymis.
queremos salir en moto el sábado, si hacéis planes ya os llamo el viernes y me apunto.

Holaaaa [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...hemos sobornao a la niñera con invitarla a comer uno de mis guisos y ha colaooo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] asi que estaremos en los churros de 9,15 a 9,30 h.vsssssssssss

V´ssssssssssssss,

Este finde nos vamos a Cazorla 8-), el Viernes igual ya estamos de camino a la hora del café... ya os diré algo.

Layko ¿cómo sigue esa muñeca?.

Para lo de Portugal ya he respondido en el post.

V´sssssssssssssss.

Atrás