HUELVA: DESPUES DEL PUENTE QUE?

ultimodelafila

En rodaje
pues eso que pasa que hacemos.
Despues de venir de bilbao habra que darse una vueltecita
un saludo a india eln el lecho del dolor 8-)

V´ssssssssssssssssssssss,

Buena idea Crisanto el abrir este post, con el puente nos hemos "desperdigao". Pero por lo pronto yo sigo perdido y con una reunión para este Miércoles, ¿adivinas la hora?... pues sí chico, justo, ¡¡a las 1930!! >:(. Si es que me repongo, que hoy llevo todo el día en la cama con un gripazo del 12, menos al que los virus me han respetado el puente.

¿Y para el finde?, ¿no hay propuestas? :-?.

V´ssssssssssssssssssssss.

O2 demomento salida mañana a las 19:30 en RAYMI,cumpliendo toda norma y para el sabado podemos verlo en ruta mañana,cuando se pare para café ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola buenas tardes.A verrrr el proximo finde toca currar de mañana Jóse y de tarde y noche yo :'( :'(

Muy buenas queridos amigos andaluces,desde Torrevieja Rosario y Volusia os deseamos que paseis unas felices fiestas.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Los PadresMora os ruegan no nos olvidèis pues seguimos existiendo aunque no lo parezca.Alguien tiene que cuidar de l@s onubens@s ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no ha estado muy nutrida la representación onubikers en la cita de los miercoles, solo hemos estado diego y yo, eso si en agradable conversación, a que sabeis de que?
bueno este finde habra que preparar algo, me pone algo serrano, que os parece 8-)

buenas tardes a tod@s.
Cris lo de serrano me va,pero yo me apunto al sabado,el domingo me es imposible.....

Buenos dias a todos, ando un poco perdido y desconectado por trabajo y haber si me pongo al día. Al parecer hay intenciones de salir el fin de semana, nosotros teníamos pensado ir a Aracena a comer unas setas (y lo que se rodee) mejor el sábado.
¿que planes tenéis vosotros?
Por cierto espero que India esté mejor, no sabía que había estado enferma, un abrazo.

Buenas tardes a tod@s.
una de las ideas es para el sabado,punto de encuentro plaza de toros,desayuno a las 10:30 y salida dirección,Puebla de Guzmán,ligero tapeo y retorno a casa.
Para el domingo Crisanto,plantea salida a la sierra para almorzar.
Yo no podre ir el Domingo, :'( :'( :'(.
O2 esta sin ordenador,si quereis quedar con el, llamadlo por telófono.Pero ya sabeis que el domingo no le funciona bien lo de madrugar ;D ;D ;D

Buenas a todos de parte de India y mio, de momento nos encontramos bajados de la moto y deseando que llegue ya la primavera par poder salir de nuevo junto en vuestra maravillosa compañia  :'( :'( :'(. Espero veros pronto a todos.

Me alegro por india, doctor,pero que pasa, as comprado una BMW,o un armario para el garage ;D ;D ;D ;D,o es que te gusta que luzca junto a la chimenea ;D ;D ;D ;D.
Magnifico dia de ruta,carretera compartida con pataguebo-Carmen y O2.

hemos quedado con Crisanto mañana domingo a las 10:30 en Plaza de Toros para desayuno y subir a la sierra a tapear o comer. La hora límite de regreso a Huelva serán las 17:00.

pero adonde andais ?, :o :o :o :o :o :o :o,tanto trabajo teneis?
Quedada para el miercoles 20 en RAYMI a las 19:30.

Allí nos vemos, corren rumores de que a Pinche le van a poner una cama en RAYMIs. ;D ;DCuando el río suena......... :-X

Por cierto, si llego tarde es que voy en moto............. (es que se para :-? :-?)

Yo me voy a madrid el miercoles a mediodía a ver el recre, así que me perdederé esa fabulosa heineken. 8-)

Hola!!!! Los MORA también nos vamos a ver el RECRE a Madrid con la prole y pasaremos alli unos dias,asi que,otra vez será.Tomaos una 0,0 a nuestra salud.
inteligenthk4.gif
[smiley=happy.gif] 8-) 8-)vsss

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] pues bunsen si se apunta al CAFELITO de hoy en RAYMI, nos vemos esta tarde. ;) ;)

Muy buenas tardes queridos amigos onubikers, esto es lo que se puede hacer con una goldwing.
goldwinglarge20qw31mc3.jpg

dsc00009jl51121nv0.jpg

dsc00011up41di5.jpg

VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes queridos amigos onubikers, esto es lo que se puede hacer con una goldwing.

dsc00009jl51121nv0.jpg

dsc00011up41di5.jpg

Me ca**o en to lo quese menea

con lo bonita que estaba con sus sirenitas y to :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ahora sera mas baratita u que ::) ::) ::) ::) ::)

EMEBE dijo:
[quote author=VOLUSIA link=1165871705/15#20 date=1166634481]Muy buenas tardes queridos amigos onubikers, esto es lo que se puede hacer con una goldwing.

dsc00009jl51121nv0.jpg

dsc00011up41di5.jpg

Me ca**o  en to lo quese menea

con lo bonita que estaba con sus sirenitas y to :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ahora sera mas baratita u que ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
¿Pero que le has hecho a la "Jonda"?.¿qué pasa que Rosario te ha regalado un lijadora y no tenias otro sitio donde probarla?....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Volusia espero que esos raspones sean fruto de la diversión......
Veo que no sabes que hacer para cambiarla por la del 2007 ;D ;D ;D
FELICES FIESTAS PARA TODOS

Que en el año nuevo 2007, sigamos haciendo muchos kilometros por la senda de la paz, la libertad y la estabilidad (de caerse nada). ;)

Un abrazo a ellos y besos para ellas

vmnqnvmos: Manuel

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO VENGA CARGADO DE BUENAS COSAS BUENAS Y FELICIDAD.

PARA TODO EL SECTOR ONUBIKE

V´SSSSSSSSSSSSSS.

36161qa8.gif
Desde la reserva india os deseo unas Felices Fiestas y un Prospero Año 2007 a tod@s l@s amig@s de este foro y espero veros pronto ya montada en mi "sofa"  
smileyaaqrnu0.gif
;D ;D ;D.
0802085qq3.gif

buenas a tod@s
invasionte6.gif
¿donde estamos? ¿ el
smileyabtdfw5.gif
de esta semana nos lo hemos saltado?
pues feliz año a todo el mundo y espero que el año que viene si nos podamos tomar el cafe o la HEINEKEN  ;) ;) ;D.

¡¡¡Perdonad mi ausencia de ayer pero no me acordaba que tocaba currar!!!
Estoy hasta los ........... de vacaciones escolares,mi ùnico tiempo realmente libre es el horario escolar y està en stand-by. >:( >:( >:( >:(

Yo allì estarè y asì hablamos de lo del LISBOA-DAKAR.

Atrás