HUELVA EN JUNIO...YA VIENE LA CALÓ!!

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Ya tengo actualizado el post de LA ONUBATREFFEN, al final lo he solucionado "a las bravas" letra a letra ... sin comentarios.

Mientras llega el Viernes se aceptan propuestas de despistes moteros ::), vamos que estoy dispuesto a tomarme un café donde haga falta.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buenos dias!!

Un empujoncito que estamos en segunda página. ::) ::)

V´sssssssssssssss

hola a todos
que paraitos estamos, este finde tenemos mala previsión de agua y yo tengo barbacoa familiar así que solo puedo pasar por la marina el viernes, espero ver a más de uno este viernes
un saludo 8-)

crisanto dijo:
hola a todos
que paraitos estamos, este finde tenemos mala previsión de agua y yo tengo barbacoa familiar así que solo puedo pasar por la marina el viernes, espero ver a más de uno este viernes
un saludo  8-)
Buenas tardes a tod@s!!

Si que estamos paraitos si... ::) ::)

Nosotros no podemos ir mañana a La Marina:nos toca trabajar :'( :'( ...ya nos contaréis.

V´ssssssssssssssssss

:)hola,buenas tardes a todo el personal,espero que os vaya bien en todo,y en lo demas tambien ;)bueno,que intentare ir mañana a la marina,y este sabado espero asistir denuevo a otra rutita con el que se apunte 8-)a ver si se tercia bien la cosa y se concentra mas gente, ::)po nada,a cuidarse y que os sea leve a los que trabajan,un saludo pa to el personal ;)

V´ssssssssssssssssss,

Hola chicos, buenas noches.

Yo mañana en principio voy a La Marina y el Sábado salgo a rutear, mojado o seco. La previsión no es tan mala en realidad, aunque algo de agua sí que parece tendremos.

Mañana nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

A la Marina no puedo pero el sábado salgo ¿¿¿creo????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D

Papà Mora dijo:
A la Marina no puedo pero el sábado salgo ¿¿¿creo????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Holas coleguitas....

Hoy he estado hablando con un piloto de aquí de nuestra tierra para que me imparta clases de conducción en el circuito de Monteblanco, le problem es que él ya tiene gente para cursos pero son todos expertos o de nivel alto, yo soy novatillo en este tema, bueno mi nivel en realidad es nivel patata o patatero total no he entrado nunca en un circuito y conduzco motos desde los 16 años pero no me siento demasiado seguro con ellas.

Estoy buscando gente de nivel de conducción patata o medio patata, o incluso que se considere de nivel patatero como yo para reunir 4 o 5 motos (no más, porque él monitor lo quiere así) y que nos enseñen a conducir la moto de un modo más seguro, trazando las curvas correctamente, postura de conducción, suspensiones... los dias posibles para el curso son:

28 de Junio de 2.009
27 de Septiembre de 2.009
11 de Octubre de 2.009
01 de Noviembre de 2.009
06 de Diciembre de 2.009

El curso no es barato precisamente, la verdad, el coste es de 255€/día en días sueltos y 210€/día el curso completo de 5 días en todas las fechas que os pongo. Cada día consta de 6 tandas en pista de 25 minutos cada una y 6 briefing de teóricas y analisis de errores, más box, seguro, fotografía y video todo incluido. Para el curso completo te dan de comer, para dias sueltos pues en ayunas jejeje, o comes por La Palma.

¿Me acompaña alguien? Os puedo ampliar toda la información por aquí o por privi, la información que me ha dado este chico hoy.

Yo tengo una R1200GS con menos de un mes y 1.600Km así que de correr en el circuito como que nada de nada... de hecho mi equipamiento de motorista es touring, nada de equipamiento tipo "válvula pisá"...

Saludos "Huervanos".

Buenas tardes ONUBIKERS!! 8-)

hunico...esta es nuestra moto:

1001450i.jpg

Una peaso de viajera,pero como comprenderás al ver la foto...NO queremos meterla en un circuito,porque es mu delicaita pa esos trotes ;D ;D...eso si...nos lleva al fin del mundo si hace falta,sin quejarse...más bien parece que disfruta con los km igual que sus dueños 8-) 8-)...tampoco nos gusta marcarnos tiempos...preferimos oir cositas como...

http://www.youtube.com/watch?v=d-xVb1qsPCw

mientras disfrutamos del paisaje que nos rodea 8-) 8-) y de los intercomunicadores ;D

Un saludo y a ver si nos vemos algún viernes en La Marina del puerto o en alguna ruta que hagamos cualquier sábado.

V´sssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Hunico muchas gracias por el ofrecimiento, el saber nunca está de más pero a estas alturas no me hace gracia meterme en un circuito. Si me lo llegas a proponer hace muuuuuuchos años ya te diría yo ;D ;D ;D, pero ahora ya no. Además no me gusta el estilo de conducción "de circuito", o ya este cuerpo serrano no se lo puede permitir :-/, aunque déjame que te haga una contraoferta: apúntate a una salida y nos marcamos una buena ruta "a ritmo", no vale pasar de 110 ni tocar frenos, todo es caja de cambios y trazada fina, ya verás ;).

Chicos me marco una ducha de 90 minutos y nos vemos para el cafelito.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Holassssss.

"No preocupare niente", a mi me interesa aprender y mejorar mi conducción aumentando así mi seguridad y la de los demás cuando conduzco la motillo.

Ya encontraré a alguien que quiera hacer un curso de este tipo... de seguridad en la conducción, no es un curso para correr en circuito, lo que pasa lógicamente es que se debe dar en un circuito por seguridad, no se puede aprender a trazar curvas, a frenar, a salir de la curva, a conocer tu moto, etc. en carretera abierta con los demás usuarios de la vía circulando contigo y con los de la espada láser por ahí rulando también.

Veo que no me había explicado bien, no es un curso para correr en circuito, es para aprender a manejar la moto y trazar las curvas correctamente, aumentando así la seguridad en la conducción en carretera, así se lo he hecho saber al monitor, no me interesa correr en circuito, a mis 91 años ya no puedo hacer eso.. ;D ;D ;D

Nos vemossssssss.

Saludos

V´ssssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

Acabo de llegar a casa, para mañana hemos quedado segun la costumbre y la idea es unirnos a Luis en Cartaya (rotonda de Continente) para subir hasta Sanlucar de Guadiana "por el camino largo" regresando por Las Herrerías. ¡¡A las 09.00 en los churros!!.

Hunico espero que puedas hacer cuanto antes ese curso que dices, pero si va sobre seguridad en la conducción no sé que decirte sobre la idoneidad de realizarlo en un circuito, las circunstancias de la circulación en una nacional son muy diferentes a las de rodar en una pista cerrada. Yo, ojo esto no es un consejo pues no soy nadie para darlos, iría haciendo salidas en temprano para evitar el tráfico e ir haciendo kilómetros, poco a poco vas tomando tu margen cómodo de seguridad y con un par de conceptos básicos iniciales tienes suficiente. En fin lo dicho, que espero puedas reunir ese grupo pronto y lo paseis bien.

Bueno, los que puedan salir mañana ::) ya sabéis.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

:)hola,buenas noches a todo el personal ;)mañana estare alli en los churros para una rutita,asi que contad conmigo ;Dhunico,yo si me he metido en circuito,el de jerez,y he echo dos cursillos de conduccion,el primero lo hice con una bandit 600,hace dos años,y el año pasado me meti con mi bmw,6 tandas,igual que lo que tu pones 8-),y la verdad que esta muy bien,no le doy la razon a uno ni se la quito al otro,pero eso si,te ayuda a conocer la moto y el como entrar en las curvas,te da luego una seguridad que es dificil o tardas mas en cojerla en carretera,yo lo recomiendo a que lo haga todo el mundo,asi mas de uno sabria cojer bien la moto y no hacer locuras,solo ciertas personas. ::)bueno,lo estudiare si puedo acompañarte,me gustaria entrar en ese circuito,ya te contare ::)bueno,lo dicho,mañana nos vemos para una ruta mas,a cuidarse todo el mundo,y buen fin de semana :)

V´ssssssssssssss,

A las buenas tardes.

Me consta que hay una extensa crónica gráfica de la salida de hoy (Ma. Carmen, ¡qué bien enseñao lo tienes! ;D ;D ;D), pero como las tradiciones sanas hay que mantenerlas ahí va la escrita de hoy:

Estoooooo... ¿dónde hemos estado? ;D ;D ;D, porque hasta Sanlucar de Guadiana vale, ¿pero luego? ... Las Cantinas, ... La Isabel, ... ¡si el famoso cruce aquel no lo registraba el GPS de José Antonio y a mí me pareció ver a los concursantes de "Supervivientes"!.

En fin que éramos cuatro, José Antonio, Iván, Luis, y yo, hemos estado en todas partes, y lo pasamos muy bien.

Seguir disfrutando del finde.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: José Antonio dale al play.
Por cierto, dos paradas y no han tenido que tirarme nada ni sacarme en una curva.

Antonio no me llamo Marco Simoncelli para echar a nadie de la carretera ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss,

;D ;D ;D

¿Qué tendrá que hacer el "angelito" para que le saquen de una vez a él los de Dirección de Carrera? :P.

Pero a lo que nos trae, ... ¿y la peli? :-?, ¿no funcionó la cámara, olvidastes ponerle cinta, estas concluyendo una superproducción y eso lleva su tiempo?. Vengaaaaaa cuélgala ya please.

Me quedo un ratito esperando.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

El reportaje gráfico...nos gusta a más de un@,.....¿no es así? ;D ;D ;D...y si hubiesen fotos,todavia mejor...to el mundo de acuerdo,¿a qué SI? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

En la próxima...fotos también.

V´ssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, buenas noches ami el primero que me gusta vuestras grabaciones Mama Mora, la esperaba, saludos a todos.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola a todos, buenas noches ami el primero que me gusta vuestras grabaciones Mama Mora, la esperaba, saludos a todos.-

Muchas gracias Antonio...¿ya estás mejor?

Un saludo para Niebla.

V´sssssssssssssss

V´sssssssssssssss,

¡Que me había desconectado sin querer!.

Muy chulos los tres José Antonio, ¿del tramo "las piscinas" no se pudo salvar nada?. Buen trabajo ;).

Ma. Carmen mientras no sea yo el encargado de hacer las fotos encantado, lo siento pero me entra la vena perfeccionista y soy capaz de mandaros a la pelu antes de hacer la primera foto.

Antonio-Niebla un saludazo y recuerdos a Cinta.

Bueno ahora sí que desconecto, hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

Buenos dias!!

Papá Mora...los videos te han quedado muy bien ;) 8-) 8-)...De fondo musical los U2 [smiley=tekst-toppie.gif]

Buen descubrimiento el soporte RAM :D.

V´ssssssssssssssss

V´ssssssssssssss,

A las buenas tardes.

Sí, sí, Ma. Carmen ... como la LT trae pocos botones ahora le ponéis los de la cámara y el GPS :o. Os veo manejándola con el ratón del portátil ;D ;D ;D.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Antonio me gustan los botones y con respecto a lo del tramo "piscinas" no grabé nada pues todo mi atención era requerida en no destrozar ni la moto ni mi cuerpo contra el asfalto.
Niebla déjate ver que una rutita te vendría bien y grabas algo también que sé que te gustan también los botones

Guenas a todos  ;)
Tras un buen descanso,no sin dejar de leeros, estoy inmerso en un cacao de los buenos,para que me entendáis :
http://img199.imageshack.us/i/imagen0076s.jpg/
imagen0076s.jpg

Espero que el resultado sea perfecto,estoy haciendo una mejor instalación eléctrica de los nieblas,incluidos el trasero,radio con cargador,toma mechero y cargador corriente y como no, pintando la abuela como se merece,por lo que espero que para final de mes la tendré lista.
De momento, no me esperéis los viernes que sigo marchándome para el pueblo y de los sábados ni hablemos

pinche dijo:
Guenas a todos  ;)
Tras un buen descanso,no sin dejar de leeros, estoy inmerso en un cacao de los buenos,para que me entendáis :
http://img199.imageshack.us/i/imagen0076s.jpg/
imagen0076s.jpg

Espero que el resultado sea perfecto,estoy haciendo una mejor instalación eléctrica de los nieblas,incluidos el trasero,radio con cargador,toma mechero y cargador corriente y como no, pintando la abuela como se merece,por lo que espero que para final de mes la tendré lista.
De momento, no me esperéis los viernes que sigo marchándome para el pueblo y de los sábados ni hablemos

Hola Diego!! :D...a "la abuela" no la reconoce ni quien la inventó en esa foto :o :o...pero seguro que es para bien.Ya verás qué guapa queda tras "el lifting" ;D ;D...a ver si la vemos rutear pronto. [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches familia.

Diego miedo me das, ¡lo único que reconozco de la foto es la caja de cervezas bajo la mesa! ;D ;D ;D. Aplícate y temina pronto, a ver si podemos salir juntos antes de que lleguen los calores ;). Un abrazote y recuerdos para Isabel.

Y ya que estamos recuperando desaparecidos ¿andeandais los demás?, que ya tenemos una laaarga lista de perdidos.

José Antonio, disfruta:

http://www.youtube.com/watch?v=BVMkjICMWmE

salvo un uniforme de Húsares no se me ocurre nada con más botones ;D ;D ;D (sin comentarios el lío que se hace el 2º con las cartas de navegación :o).

Bueno pues ya hasta mañana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Rescato el post de la 3ª peig :'(, ¿andeandais?. Yo mañana por la tarde tengo la intención de ir a darle un manguerazo a la moto, ya me lo pide por favor ;D ;D ;D, luego daré un paseito para secarla ... ::).

Diego esta mañana me acordé de tí y "La Abuela", me encontré con una K impecablemente restaurada ¡¡con el carenado completo de la G.C.!!, algo parecido a la RT de Iván pero incluyendo el frontal. Había utilizado los huecos de las luces propias de los amigos beneméritos para colocar faros auxiliares y mantiene incluso el extintor. El aparato va pintado en Rojo Burdeos metalizado y no he podido contactar con su dueño, si alguien lo ve o conoce que lo bese de mi parte por mucho bigote que gaste el tío. O es un manitas o se ha gastado un pastón indecente, pero en cualquier caso el resultado es increible.

Bueno como último extremo espero veros el Viernes.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Buenas tardes a tod@s!!

En casa de "los Mora" andamos mu liaos con las actividades y actuaciones de  fin de curso de las nenas..........qué os voy a contar a vosotr@s...qué también tenéis niños!!! 8-) 8-)

No podremos,por tanto,asistir el viernes a La Marina. ::) ::)...

PD:Hoy si que parece que "la caló" ha venido...36ºC marcaba el termómetro en la calle.

V´sssssssssssss

como siempre después del 40 de mayo, el calor nos ha llegado de golpe >:(,yo me marcho para el pueblo para seguir con la moto ;D,en vez de a la playa ;), por lo que la cita del viernes va a ser que no :'(

Buen finde para todos y cuidado que llega la fecha de las RR y las motos olvidadas en el garaje.

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

V´sssssssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Marcos después de leer tu intervención entiendo que la idea es no abrir un post e irle "estirando mientras dure" sino hacer uno para cada salida, vamos que cuatro al mes pues organizamos salidas todos los findes. Si es asi pues vale, no problem. Por otra parte supongo que podremos charlar de alguna cosilla mientras se concreta la salida ¿no?. Pues ahora es cuando no lo entiendo, sin coñas, pero OK pues las normas son las normas.

Mañana iré a La Marina a las 19,30 aproximadamente, y para el Sábado tengo una propuesta indecente ¿hace adelantar la cita a las 08,00 para estar en marcha a las 08,30?. La idea es evitar las horas de calor, que lo prometen a saco.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Buenos y calurosos dias ONUBIKERS!!....Ya estamos a 26ºC....veréis cuando vayan pasando las horas con el levantazo que hay [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Asi que...to el mundo en remojo ;D ;D [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Se os echa de menos. 8-)...Esta tarde seguimos con las actividades infantiles de fin de curso..nos vemos en la próxima.Cuidaos!!

http://www.youtube.com/watch?v=mT-TR29MROM

V´ssssssssssssssssss

Mañana no esteré en La Marina, avd Montenegro a las 19:00H ;)

Maricarmen ,que buenos recuerdos me trae esta canción,la utilizaba como sintonía en el isntituto como banda sonora para un programa de radio de música Heavy.

pinche dijo:

Maricarmen ,que buenos recuerdos me trae esta canción,la utilizaba como sintonía en el isntituto como banda sonora para un programa de radio de música Heavy.

Hola Diego! :D...esa canción la oimos ayer tocada por una orquesta muy especial ;)... 8-) 8-)  y desde entonces la tengo dando vueltas en mi oido ;D ;D ;D...es una maravilla,estoy de acuerdo contigo.

PD: Como dice alguien que conocemos...."vamos teniendo ya una edad" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

V´ssssssssssssssssss

O2 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Marcos después de leer tu intervención entiendo que la idea es no abrir un post e irle "estirando mientras dure" sino hacer uno para cada salida, vamos que cuatro al mes pues organizamos salidas todos los findes. Si es asi pues vale, no problem. Por otra parte supongo que podremos charlar de alguna cosilla mientras se concreta la salida ¿no?. Pues ahora es cuando no lo entiendo, sin coñas, pero OK pues las normas son las normas.

Mañana iré a La Marina a las 19,30 aproximadamente, y para el Sábado tengo una propuesta indecente ¿hace adelantar la cita a las 08,00 para estar en marcha a las 08,30?. La idea es evitar las horas de calor, que lo prometen a saco.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Podéis estirarlo igual hasta las 10 páginas, se puede poner "Huelva, salidas los sabados...." por ej. y no abrir uno para cada salida ;)

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Diego te pongo falta igual que me has puesto el cartel de "colgao" a mí ;D ;D ;D. Menos mal que las vistas ya compensan el cafelito a solas.

Para mañana acepto la proposición que planteaba y adelanto todo en una hora, a las 08,00 en los churros y a las 08,30 en marcha, igual que Miguel Angel pero conscientemente ;D ;D ;D.

Marcos así lo haremos, y vamos a dejarlo porfa.

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Antonio un servidor trabaja por la mañana así que otro sábado será :'( :'( :'( :'(

V´sssssssssssssssss,

Buenas y tórridas tardes,

¿Calor eh?. Pero calor del bueno, del caliente. Aunque la experiencia de hoy me ha quitado el miedo a todos los centígrados que vengan, en temprano nos ponemos en marcha y a las 12,30 en casa.

La ruta ha sido prácticamente una galopada en solitario hasta casi el final que ya coincidió con la bajada del personal a las playas. Estaba en marcha a las 08,30 y por Cartaya/Tariquejos me planté en Alosno por la variante nueva que evita San Bartolomé, después Tharsis y Cabezas Rubias donde tomo la carretera de Calañas. Al llegar subo hasta El Cerro y Valdelamusa para incorporarme a la N-435 por La Mora. Tomé entonces dirección Jabugo para parar en El Cruce a tomar café, creo que ha sido el primero que sirvieron en el día de hoy ;D ;D ;D. Al llegar al cruce de Jabugo encontré tráfico pesado en ambas direcciones, Sevilla-Portugal, y la romería de no sé donde por lo que me dí la vuelta y regresé sobre mis pasos para poder seguir solo, asi que bajadita hasta Valverde y para casa. 255 Km me marcaba el contador al dejar la moto en el garaje, iba con recelo pero al final no han pesado. Hasta Valverde no encontré tráfico, que se incrementó en Trigueros notablemente para terminar en caravana al llegar a Huelva.

Lo dicho es cuestión de modificar el horario.

Bueno ya nos veremos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Buenos dias !!

A mi me da la risa ná más pensar en vestirme de "romana" pa rutear con estas temperaturas [smiley=bath.gif] :-?...pero siendo ruta tempranera,igual os acompaño en alguna 8-) 8-) [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssssssssss

Buenos dias!

¿Qué tal el finde? ::) ::)

Un empujoncito y p´arriba!! que se nos cae el post ;D ;D

V´sssssssssssssss

buenas a todos
un fin de semana playero total y con la caló, propongo para esta semana si alguien quiere salir una tarde de estas se ponga en contacto conmigo para salir a dar una vueltecita, ya que los fines de semana lo tengo complicado para salir, la playa nos espera
un saludo a todos y este viernes seguro que nos vemos 8-)

crisanto dijo:
buenas a todos
un fin de semana playero total y con la caló, propongo para esta semana si alguien quiere salir una tarde de estas se ponga en contacto conmigo para salir a dar una vueltecita, ya que los fines de semana lo tengo complicado para salir, la playa nos espera
un saludo a todos y este viernes seguro que nos vemos  8-)

Hola  crisanto....Cuanto tiempooo!!...tienes mucha razón...el finde pa estar en remojo ;D ;D. Muchos  :-* :-* :-* pa mi tocaya  8-) 8-)...a ver si nos vemos el viernes en La Marina,que alli hay aire acondicionado ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

A las buenas tardes.

Me parece genial la idea de Crisanto, de hecho para este finde no se puede contar conmigo pues el Viernes por la tarde me entregan el barco y nos trasladamos a Punta. Ya toca irse mojando los pies 8-).

Como digo, salvo el Viernes tengo todas las tardes libres asi que ya me direis.

Ya nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Ostinnnn, ¿pero dónde váis con la que cae por las tardes?.... buf que suerte tenéis de estar libres las tardecillas, a mi no me toca hasta Agosto...

En fin a disfrutar de la calor, o el calor como dicen los de "afuera", en la misma situación se encuentra la mar que no el mar, soy hijo de marinero (cosa rara en Huelva) ;) ;)

Saludos.

Atrás