HUELVA EN JUNIO...YA VIENE LA CALÓ!!

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches.

Aguerridas rutas vespertinas 0- Plácidas siestas al fresco 3, ;D ;D ;D. Y ya veras mañana ::).

En fin que no hemos venido a este mundo a sufrir, lástima que no entrara un poco de poniente que refrescara las tardes.

Mañana última oportunidad ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

O2 dijo:
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches.

Aguerridas rutas vespertinas 0- Plácidas siestas al fresco 3,  ;D ;D ;D..

Buenos dias!! ;D ;D ;D......Si es queee...como dice alguien que conocemoooossss..."vamos teniendo ya una edad"   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

F E L I C I D A D E E E E S S S S     papá Mora   :-* :-* :-* :-*

16734532.gif

V´sssssssssssssss

Pos eso que ya tengo 40 añazos y un día y estoy mejor que nunca.
¿Nadie sale mañana?

PapaMora muchisimas felicidades de veras ;) como me gustaria teneos mas cerca y daros uno de esos apretones [smiley=laugh.gif] que tanto os gustan a mamaMora y a (usted) que se está hasiendo mayó ;D ;D ;D

saludos de divina y Salva-63

divina :-* :-* :-* os mando un achuchón de los mios   ;D ;D

V´sssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

José Antonio a buenas horas llego yo pero ... ¡¡FELICIDADES!! igualmente muchachote, ¿ya puedes votar? ;D ;D ;D.

Sin comentarios en cuanto a la goleada que las plácidas siestas estivales nos están metiendo, el caso es que estas tardes últimas con el poniente resultan algo más llevaderas ::) ;).

Manifestaros un poquito.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Buenas noches!!

O2  Me parece que está to el mundo "off" ;D ;D...tan sólo quedamos por aqui nosotros ... y "mi queridísimo cuarentón" ;D ;D 8-) 8-).

PD: A mi me quedan pocos meses pa poder votar ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

¡¡¡Gracias !!! Pero pa los que se presentan a elecciones :-X :-X :-X

Papà Mora dijo:
Pos eso que ya tengo 40 añazos y un día y estoy mejor que nunca.
¿Nadie sale mañana?

¡¡¡ 40 años !!! yo creí que la LT es para los de 60 parriba.

Es broma pisha, la vida te trata bien, está echo un chikillo...

FELICIDADES.

P.D: Saludos a la Peña.

hola buenas tardes y felicidades para algunos que si no dicen la edad parece que tienen 18 con el carnet recien sacado

bueno espero que se encontreis todos bien y que os salgan unas rutas estupenda yo ahora lo mas que cojo la moto es 10 minutos de punta umbria a cartaya algunas tardes bueno el motivo por que me dirijo a ustedes es que hoy despues de hablar por telefono con javier y decidirnos a quedar una tarde para tomar algo hemos pensado que si os apetece podiamos quedar este viernes en punta umbria en la cafeteria brown's en el pueblo andaluz junto a la 1 rotonda de entrada a punta sobre la 20:00 de la tarde y si os parece bien decirme algo ya que me gustaria mucho compartir un ratito con ustedes

(si lo preferis han abierto una cerveceria marisqueria que esta muy bien tiene una teraza amplia y aparcamiento se llama los lunares tiene muy buena pinta y el domingo por la noche estuvimos nosotros y nos gusto)
bueno que me alegro mucho de volver a leeros y saber de vosotros
hasta pronto

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Coleta gracias por ese saludo y recuerdos para toda Cadifornia.

Martín perfecto por mi parte, pero mejor adelantándolo al Jueves. Si al personal le parece bien nos vemos en el Brown´s.

Hasta luego.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Buenos dias !! 8-)

Coleta...Qué  honor tenerte por aqui  8-) 8-)... :-* :-* pa ti pa Manuela y pa to Cai 8-)

Martin...Qué alegria leerte de nuevo!! [smiley=thumbsup.gif] muchos  :-* :-* pa Rocío.Nos viene bien el viernes a las 20 h...Ya nos contaréis qué tal os va ....Javieerrrrr...Lo mismo te digoooo ;D ;D,me alegro de que vayas saliendo del bache hombreeee. :-* :-* pa Luisa...

A ver si somos capaces de mantener el post de Huelva en primera página...da gusto abrir el ordenata y veros por aqui. [smiley=tekst-toppie.gif]

V´sssssssssssssssssssssssssss

Hola!!

Confirmamos asistencia mañana en el brown´s de Punta Umbría mañana a las 20 h...Nos vemooossss!!! :D 8-) 8-)

V´sssssssssssssssssss

Buenas noches
Mañana nos vemos a las ocho
Un saludo para tod@s hasta mañana

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Bueno pues no podré acercarme como os decía, pero este Sabadete salgo en tempranito aunque la previsión no sea de tanta calor (asi da tiempo a más 8-)).

¿Quién se apunta? :-?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Lo prometido es deuda y ahí van las fotos de la reunión de hoy...........
brownspuntaumbria001.jpg

brownspuntaumbria002.jpg

brownspuntaumbria003.jpg

Gracias a todos por la visita a Punta espero que se repita mas de una vez ;)
Lo prometido es deuda ya estan las fotos mas rapido imposible
Bueno hasta mañana un :-* :-*

Buenaaasss!!!

Lo hemos pasado de lujo...a ver si podemos repetirlo. ;) 8-)
Layko, después de la charla,he comprobao que vuelves a ser TU ;) :D...Bienvenidoooo de nuevo!!!

Rocío...estás guapísima.Te sienta mu bien la barriguita :-* 8-).Se nota que te están cuidando bien :)

Jaime...me alegro mucho de que vinieses también.Un besito pa Ana,a ver si viene otro dia.

O2...al final pudo venir...a ver si podemos ver a Mercedes cuando coja las vacaciones :D

Se me olvida alguieeen???Aaaah si..."el cuarentón" [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]....Estás guapísimooooopapá Mora

Lo dicho...quiero más reuniones como las de hoy 8-) 8-)

V´sssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
[quote author=Papà Mora link=1243926388/45#52 date=1245436493]Pos eso que ya tengo 40 añazos y un día y estoy mejor que nunca.
¿Nadie sale mañana?

¡¡¡ 40 años !!! yo creí que la LT es para los de 60 parriba.

Es broma pisha, la vida te trata bien, está echo un chikillo...

FELICIDADES.

P.D: Saludos a la Peña.
[/quote]

¡¡¡GRACIAS PISHA!!! Se os echa de menos,nos gustaría veros un día,igual voy a un chusdey en un salto ;D ;D ;D ;D

Buenaaasss!!!

Ayer pude "convencer" a la canguro [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]....pero hoy no se ha dejao"convencer" ;D ;D...así que me pierdo la rutita mañanera :'( :'(...

V´sssssssssssssssss

004ory.jpg

005ikj.jpg

Pd:Qué bien le sienta el estreno a "la pantera negra" 8-) 8-)

V´sssssssss

Hola buenaaass!! Hemos estado hablando esta tarde los Mora sobre  hacer una comida en Fábrica...para una cata y sacrificarnos por el bien común [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]...ya nos diréis qué os parece...para ir poniendo fecha.

http://www.youtube.com/watch?v=CMah9TOHq-g

V´ssssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

A las muy buenas noches….ya me tenéis por aquí de nuevo dando la tabarra ;) ;)

Me supo a poco, pero chapo por la ruta del sábado, echaba de menos compartir rutilla con vosotros.
Papamora dos cosas.
La primera dale un beso de mi parte a la pantera por no tener ESA, te debo una, (He llegado a la conclusión que lo de O2  no tiene remedio ;D ;D ;D)

La segunda, me gustaría saber qué piropo le soltaste al del coche que no paraba de soltar lastre.

Ahora toca actualizarme un poco.

V´ssssssssssss

Le dije lo que era la "señora" que iba tirando bocadillos por la ventanilla,es decir "es usted una GUAAAARRRRRAAAAAAA"
No paraba de tirar cosas por la ventanilla y un tarugo de pan casi me da en la cara,hija de p...................................

La próxima LT tendrá ESA y más cosas así que mientras a ver si a O2 le da por parar algo más hasta entonces,pomo de suspensión manual, o sondaje vesical para rutear

Layko!!!!Bienvenido hombreee.... :D....No tener ESA es mu socorrío [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

papá Mora...no me seas malhablao  :o ::)...a ver si "la individua"quería parar a O2. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].....y el tarugo de pan iba pa él y falló el tiro .Recuerda que ya tienes 40 añazos y tienes que dar ejemplo. ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

;D ;D ;D

De verdad que mis intenciones son buenas, pero la carne es débil :-[ y segun se va uno calentando haciendo kilómetros a gusto pues.... Y es que ibamos bien ¿eh?, eso de salir temprano ya os comenté que tiene sus cosas buenas. Casi ni me acordaba del energúmeno que a cincuenta, haciendo eses, regaba la carretera con los restos del bocata y los refrescos. Cuando terminó de coronarse fue al tirar finalmente la bolsa de plástico, ni se le pasó la idea de ir guardando todos los restos en ella.

Bueno pero el resto genial, ¿qué os pareció el tramo Calañas-Zalamea? (recordar que en mojado el comienzo es peligroso). Y para la próxima, si nadie va con prisas, podemos finalizar la subida a Jabugo para regresar por Higuera y Riotinto, ¡no hacemos ni un kilómetro repetido!.

Bueno aquí lo dejo que ya empiezan los problemas con el cursor.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenos diaasss!!!  8-)

La próxima ruta saldrá mejor ...no preocupaos que eso no es ná  ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss

Además yo soy el español que lleva más arena en el coche y no la voy tirando por la ventana ;D ;D ;D ;D ;D

Papà Mora dijo:
Además yo soy el español que lleva más arena en el coche y no  la voy tirando por la ventana ;D ;D ;D ;D ;D

Llevas media playa de Punta Umbría diría yo ;D ;D ;D...pero eso son "gajes del oficio" de papi de familia numerosa ;)

Bueno...¿nadie se anima a "sacrificarse por el bien común" en Fábrica? [smiley=evil.gif].

V´ssssssss

Ya veo que la playa se esta quedando sin arena ;D ;D algunos la tienen toda en el coche ::) ::)

Bueno no pasa nada el viernes si vienes a Punta te la traes y la dejas aqui

Hasta mañana y buenas noches ante todo que no las he dado ;)

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

mamá Mora dijo:
Buenos diaasss!!!  8-)

La próxima ruta saldrá mejor ...no preocupaos que eso no es ná  ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss

¿Mal, qué salió mal? :-?, José Antonio estaba a buena hora en casa, nos marcamos casi 300 km abriendo un tramo de ruta nueva, tomamos café y pasamos un rato juntos. Vale que aguanté un rato para parar y que coincidimos con el tonto ese, pero eso no va a aguar la fiesta ¿no?.

José Antonio te veo haciendole Escritura Pública del coche, a este paso te lo recalifican a "Rústica" ;D ;D ;D.

Venga, buenas noches.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

romagt dijo:
Ya veo que la playa se esta quedando sin arena ;D ;D algunos la tienen toda en el coche ::) ::)

Bueno no pasa nada el viernes si vienes a Punta te la traes y la dejas aqui

Buenos dias!!

romagt...Estoy de acuerdo.Nos volvemos a ver en Punta Umbría el viernes,aunque sea para devolver la arena a su sitio natural ;D ;D ;D.

02...en la próxima ruta se exige que, al menos,que  el pan que tire "el individuo" por la ventanilla no sea un tarugo 8-) 8-) ;D ;D.

V´sssssssssssssssss

buenos dias a tod@s
siento no haber podido asistir a la última ruta pero tenia una enfermedad nocturna temporal(resaca), el sabado.
yo este finde tengo boda y Carmen amenaza con irnos a Mazagón desde el miercoles, pero espero ir a Punta el viernes, Martin haber si nos vemos
un saludo y arroparse 8-)
Por cierto lo del coche basurero es muy tipico de esta tierra, lo que tenemos que hacer es denunciarlo a una pareja de la G.C. con dos testigos por esas latas son las que después crean los incendios, cuando una persona le pongan una buena multa, se acordará de meterla en la bolsita y tirarla en su casa.
*Antonio yo tbn quiero una tostá de esas [smiley=vrolijk_26.gif]

V´ssssssssssssss

Hombre por ponerle una pega a la ruta, me parecio corta, muyyy corta. ::) ::) ::) 

mamá Mora dijo:
Hola buenaaass!! Hemos estado hablando esta tarde los Mora sobre  hacer una comida en Fábrica...para una cata y sacrificarnos por el bien común [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]...ya nos diréis qué os parece...para ir poniendo fecha.

Ok, para cuando mas o menos??

V´sssssssss

layko dijo:
V´ssssssssssssss

[quote author=mamá Mora link=1243926388/75#78 date=1246220812]Hola buenaaass!! Hemos estado hablando esta tarde los Mora sobre  hacer una comida en Fábrica...para una cata y sacrificarnos por el bien común [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]...ya nos diréis qué os parece...para ir poniendo fecha.

Ok, para cuando mas o menos??

V´sssssssss[/quote]

¿Qué te parece pa este finde?...por ejemplo el sábado?

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Este finde tenemos jornada intensiva de barco, mar salada y solete por via intravenosa :D. Para el próximo es la subida del Guadiana, que este año organiza Alcoutín, y me parece que va a ser que también. Ya metidos en el verano lo tengo complicado.

Si repetimos reunión en Punta, ¿no podría ser en un sitio más "de playa"? ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Hola buenas noches papa mora no se te olvide la arena ;D ;D

Bueno el viernes nos vemos un :-* :-* para todos

Buenos días
Podemos quedar en el chiringuito del consorcio que esta junto al Barceló, antiguo Punta mar, tiene buenas vistas
un saludo 8-)

romagt dijo:
Hola buenas noches papa mora no se te olvide la arena  ;D ;D

Bueno el viernes nos vemos un  :-* :-* para todos

Buenos dias!!   ;D ;D ;D

El viernes pasado estuvimos hablando de quedar en el centro comercial de Punta Umbría,ya que este viernes vamos la familia al completo.
Nos vemoooosss.

V´ssssssssssssssss

Atrás