HUELVA EN SEPTIEMBRE A LOS QUE ESTAN PERDIOS

ultimodelafila

En rodaje
bueno, pues nosotros recien llegaditos de lisboa y con las pias cargadas y la barriguita llena
alguién se apunta mañana a tomar cafe por la taede al luz de mar? carmen y yo estaremos por allí, si alguién sale avisar
saludines

Crisanto esta tarde después de trabajar toca Coronación canónica en Aracena pero se está cociendo algo importantem para el próximo domingo :-X :-X :-X

¡¡Buenasss!!

627362737F7D6073120 dijo:
se está cociendo algo importante para el próximo domingo :-X :-X :-X

romaGT está organizando algo que pinta muuu bien...a ver si nos pone más detalles ::) ::)
:-* :-*

Para el domingo 19 a propuesta de RomaGT (que tiene problemas con el ordenador)iremos a Sanlúcar de Barrameda a pasar el día almorzando el el restaurante Poma en Bajo de Guía .
http://www.restaurantepoma.com/.
La idea es ir en moto a Coria del Río y cruzar en la barcaza a la otra orilla y bajar hasta Sanlúcar.
Manifestaos los y las interesad@s para hacer la reserva en su momento :D :D :D :D :D :D :D

Lista de inscritos:
   -Martín y Rocío
   -Papá y Mamá Moras
   -Crisanto y Carmen
   -Guzzista y Maribreva.
   -Caprivfr y Sirenita.

-¿¿?? ::) ::) ::) ::)

233223323E3C2132530 dijo:
Lista de inscritos:
   -Martín y Rocío
   -Papá y Mamá Moras
   -¿¿?? ::) ::) ::) ::)

Buenas noches a los que están perdíos de Huelva ;)

Quinientos mil millones de restaurantes en Bajo de Guía, y vamos al único que conozco. Eso es puntería, y lo demás es aproximación  >:(

Como sé que Martín tiene problemas con el ordenador (que no lo enciende, vamos), te pido Papá Mora que me apuntes en la edición de tu lista. Bueno, a mí y a mi inseparable compañera Diplomática :-* :-* :-*

Por otro lado y ya que estamos (aunque no muy inspirados), creo que tenemos que ir fomentando nuevamente las buenas relaciones, en tanto que el verano ha pasado un poco sin chicha ni limoná. No estaría mal que retomásemos TODOS la buena época de salir en moto, charlar, salir en moto, tomar café, salir en moto... en fín, explicaciones a quien las necesite. No es tiempo de malos tiempos, ¿verdad? Es mi personal y humilde opinión.

Espero vernos pronto 8-)

V´ssssssssssss

Buenas noches .De acuerdo contigo en todo PeriRT ;).Me alegro mucho de que os apuntéis.

Lista actualizada :D

¡Parece que se va animando esto!

[smiley=happy.gif] [smiley=wavey.gif]

V´sssssssssss

El viernes hay que llamar para reservar mesa con ¿cuántos cubiertos??????? ::) ::) ::) ::)

637263727E7C6172130 dijo:
Para el domingo 19 a propuesta de RomaGT (que tiene problemas con el ordenador)iremos a Sanlúcar de Barrameda a pasar el día almorzando el el restaurante Poma en Bajo de Guía .
La idea es ir en moto a Coria del Río y cruzar en la barcaza a la otra orilla y bajar hasta Sanlúcar.
Manifestaos los y las interesad@s para hacer la reserva en su momento :D :D :D :D :D :D :D

Con vuestro permiso nos estamos apuntando algunos [highlight]Cadifornian@s[/highlight] al almuerzo en Sanlucar.

Por ahora asistiremos:  Guzzista + Maribreva y Caprivfr + Sirenita.

Conforme se apunten más os lo comunicaremos.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

6B69787A617E6E7A080 dijo:
[quote author=637263727E7C6172130 link=1284152883/3#3 date=1284387736]Para el domingo 19 a propuesta de RomaGT (que tiene problemas con el ordenador)iremos a Sanlúcar de Barrameda a pasar el día almorzando el el restaurante Poma en Bajo de Guía .

Con vuestro permiso nos estamos apuntando algunos [highlight]Cadifornian@s[/highlight] al almuerzo en Sanlucar.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Eso es echarse pa´lante, y no lo de los ............

Me alegra muchísimo volver a veros (si no cambian las condiciones). ¿Devuelvo el Cardhu, o lo aliño un año más? :-? :-? Manifestaos, espíritus en Guzzi!!!

4958495854564B58390 dijo:
El viernes hay que llamar para reservar mesa con ¿cuántos [highlight]cubiertos[/highlight]??????? ::) ::) ::) ::)

Tú sabes la que vas a liar?  La definición de cubierto, participio del verbo cubrir: juntarse el macho con la hembra para fecundarla

¿Qué lío quieres montar en la mesa, azquerozo? >:( >:(

Buenas noches.

Capri y Sirenita,Guzzista y Maribreva  [smiley=thumbsup.gif].Lista actualizada :D :D :D.

¡Qué buena pinta tiene esto!
;) ;)

¡¡¡Ole ole y ole!!!

¡Qué bien que podáis venir a pasar un rato con nosotros... gaditan@s! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

V´sssssssss

382D3A211A1C480 dijo:
[quote author=4958495854564B58390 link=1284152883/8#8 date=1284456534]El viernes hay que llamar para reservar mesa con ¿cuántos [highlight]cubiertos[/highlight]??????? ::) ::) ::) ::)

Tú sabes la que vas a liar?  La definición de cubierto, participio del verbo cubrir: juntarse el macho con la hembra para fecundarla

¿Qué lío quieres montar en la mesa, azquerozo? >:( >:([/quote]
Lo de liarse en lo alto de la mesa ¿no era de el cartero siempre llama dos veces???? ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Bienvenid@s gaditan@s a esta nuestra/vuestra comunidad!!!
00020285.gif

0002053E.gif

2E3B2C370C0A5E0 dijo:
[quote author=6B69787A617E6E7A080 link=1284152883/10#10 date=1284491210][quote author=637263727E7C6172130 link=1284152883/3#3 date=1284387736]Para el domingo 19 a propuesta de RomaGT (que tiene problemas con el ordenador)iremos a Sanlúcar de Barrameda a pasar el día almorzando el el restaurante Poma en Bajo de Guía .

Salu2.-

Me alegra muchísimo volver a veros (si no cambian las condiciones). ¿Devuelvo el Cardhu, o lo aliño un año más? :-? :-? Manifestaos, espíritus en Guzzi!!![/quote]

Echalo en el macuto fiera.... [smiley=laugh.gif]

¡¡Qué arte tenéis!!

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D ;D ;D

Capri...que no se te olvide la cámara.... Esto se merece unas 2000 fotos por lo menos  ;)

[smiley=bounce.gif] [smiley=overlord.gif]

V´ssssssssss

Ya que en la concentración de Huelva no voy a poder asistir, :'( :'( me complace mucho del compartir un ratito con vosotros, :-* aunque con algunas restricciones forzosas de dietas pero lo importante no es la comida sino el evento lleno de amistad.... ;)

497B7474677D7A6F0E0 dijo:
[quote author=2E3B2C370C0A5E0 link=1284152883/11#11 date=1284492025][quote author=6B69787A617E6E7A080 link=1284152883/10#10 date=1284491210][quote author=637263727E7C6172130 link=1284152883/3#3 date=1284387736]Para el domingo 19 a propuesta de RomaGT (que tiene problemas con el ordenador)iremos a Sanlúcar de Barrameda a pasar el día almorzando el el restaurante Poma en Bajo de Guía .

Salu2.-

Me alegra muchísimo volver a veros (si no cambian las condiciones). ¿Devuelvo el Cardhu, o lo aliño un año más? :-? :-? Manifestaos, espíritus en Guzzi!!![/quote]

Echalo en el macuto fiera.... [smiley=laugh.gif][/quote] ya t'a. Lo malo es que esta medio vacia, en plan pesimista ;D [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]

Peri ya te daré el domingo como te hayas cargado la mita de la botella, pedazo de mariquita..... ;D

38343834383A2734550 dijo:
¡¡Qué arte tenéis!!

Capri...que no se te olvide la cámara.... Esto se merece unas 2000 fotos por lo menos  ;)

V´ssssssssss

Eso ni lo dudes. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

2A28393B203F2F3B490 dijo:
[quote author=38343834383A2734550 link=1284152883/18#18 date=1284582802]¡¡Qué arte tenéis!!

V´ssssssssss

Eso ni lo dudes.  8-)

Salu2.-
¡¡¡Ea otra vez el foro colgao un mes!!!
;D ;D ;D ;D ;D

No hombre, no, yo sólo pongo los enlaces, pa que no me riñan. Soy mu gueno. 8-)

Nos vemos el domingo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif]

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

¡Buenas noches!

Nos vemos mañana a las 9.30 h...Se nos caen de la lista periRT y Diplomática :( otra vez será....y se incorporan Crisanto y Carmen :)

V´ssssssss

Que bien me lo he pasado con vosotros, a sido un almuerzo encantador, teníamos ganas de contrastar e intercambiar comentarios, vamos charlar y reírnos un poco...

Hasta la próxima....

¡Ya hemos llegado a casa sin novedad y muuuy contentos de haber pasado un estupendo dia con l@s gaditan@s!

Hasta muy pronto.

V´sssssssss

Hola vecinos, buen día el de hoy, buenísima la comida, en un sitio emblemático y encantador, en compañía de estos pedazos de EMBAJADORES Onubikers. Nos hemos alegrado muchísimo de veros y a los que no pudieron venir, pues, dentro de poco os veremos.  8-)

Os dejo las [highlight]CAPRIFOTOS[/highlight] del día de hoy:  http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO20#

PeriRT, una imágen vale más que mil palabras. (Pero que buen fotógrafo soy, joder. jejejejjejeje)
IMG_0943.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

¡Claro que eres muy buen fotógrafo Capri!...por algo eres el fotógrafo oficial de la Onubatreffen ;)

¡Nos vemos en ná!

V´sssssssss :-*

Por cierto....romaGT...la comida buenísima.Todo un acierto el sitio [smiley=thumbsup.gif].....y sobretodo estuvo muy bien el detalle de ponernos un violinista para amenizar...¿verdad Capri? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D
Un dia muy bien aprovechao que espero no tarde en repetirse.

V´sssssss

5A565A565A584556370 dijo:
Por cierto....romaGT...la comida buenísima.Todo un acierto el sitio [smiley=thumbsup.gif].....y sobretodo estuvo muy bien el detalle de ponernos un violinista para amenizar...¿verdad Capri? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D
Un dia muy bien aprovechao que espero no tarde en repetirse.

V´sssssss

Lo podeis contratar para la Onuba.......  ;D ;D ;D Ofu, con el tío............ yo no se de música, pero el tío es malo de cojones.  >:( >:( >:(

IMG_0913.JPG

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡Gracias Martín y Rocíos, y gracias también a todo@ l@s
asistentes por un día completo,entrañable y de los que no se olvidan!!!
El sitio espectacular,fresquito y buena mesa,pero como siempre, y no es un tópico,lo mejor la compañía muy difícil de mejorar.
La noche tampoco ha sido trágica,ahora me voy a acostar con el cuerpo desfondao pero enormemente contento,"GRACIAS" a tod@s y bienvenid@s a Pacosur y sra.

buenos dias a todo el personal,O2,se me olvido darte las tallas,m y s,un saludo

Hola buenas tardes
Gracias Capri por esas pedazos de fotos ;) y gracias a tod@s por el buen dia que pasamos 8-) ;)
Bueno en un ratito estamos en la onuba un :-* :-* :-* para tod@s

2835373B3D2E5A0 dijo:
Hola buenas tardes
Gracias Capri por esas pedazos de fotos  ;)  y gracias a tod@s por el buen dia que pasamos 8-) ;)
Bueno en un ratito estamos en la onuba un  :-* :-* :-* para tod@s

¡Ya no queda ná de ná Rocío! ;) :-* :)

Hola amig@s Onubikers.

Os tengo que contar que al amigo Guzzista lo operaron hoy, hemos llegado ahora del Hospital de Jerez (Habitación 404) y está muy animado, nos comentó nada mas salir de la anestesia que parecía que había hecho 2000 abdominales y quería que ustedes supieran de el.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches.

Muy buena noticia Fernando :D.Me alegro de que todo haya salido tan bien como para tener ganas de bromas.Dale un abrazo a Marcos de nuestra parte. Ya queda un dia menos para la recuperación.

Buenas noches
Nosotros también nos alegrmos mucho que haya salido bien un  :-* :-* para Marcos

A los buenos días.

Nosotros saldremos para la V Onubatreffen el viernes 1/10/10, (joder que nº más redondo), tendremos un punto de encuentro en [highlight]El Cuervo[/highlight] (Primer Bar a la derecha según se entra desde Jerez), a las [highlight]10:00 h.[/highlight] para desayunar y luego seguir viaje hacia tierra vecina.

Ofú que ganas tengo.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=yellow.gif]      
Caprivfr + Sirenita

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

292B3A38233C2C384A0 dijo:
A los buenos días.

Nosotros saldremos para la V Onubatreffen el viernes 1/10/10, (joder que nº más redondo), tendremos un punto de encuentro en [highlight]El Cuervo[/highlight] (Primer Bar a la derecha según se entra desde Jerez), a las [highlight]10:00 h.[/highlight] para desayunar y luego seguir viaje hacia tierra vecina.

Ofú que ganas tengo.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=yellow.gif]      
Caprivfr + Sirenita

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

¡Buenos dias!

¡¡¡¡Qué ambientazo!!! Como se nota que quedan 8diasna masssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* :-* :-*

Para comer el Viernes 1/10/10 yo propongo el siguiente sitio con tradición onubense y ambiente motero los fines de semana ideal para comer "Huelva" a precio razonable:
http://www.bodegaroldan.com/
Está en Bollullos par del Condado en Avda 28 de Febrero, 111.Aunque dispone de un parking situado en la calle Lirio (poned en GPS parking Bodega Roldán).
Las coordenadas del parking son :
37º20,38 48"N : 6º 32,24 97" O .
L@s interesados en comer allí manifestaos antes del miércoles 29 de Septiembre aquí en el post o llamando al 658953869 (Papá Mora).
PD: Si no cojo el teléfono dejadme un SMS estaré trabajando y durante el trabajo no puedo cogerlo.

A las guenas,

Papa Mora, ya me he apuntao en el foro de la Onuba ;)

Saludos a tod@s

3C3E2F2D3629392D5F0 dijo:
Ya estamos tod@s
anillos+entrelazados.jpg
.   [smiley=crazy3.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=division.gif] [smiley=luxhello.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

No tod@s......¡falta el violinista! [smiley=smash.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

:-* pa tó Cai.

353726243F203024560 dijo:
Ya estamos tod@s
anillos+entrelazados.jpg
.   [smiley=crazy3.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=division.gif] [smiley=luxhello.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
¡¡¡Carretera Huelva-Cadiz sin escala en miarmalandia yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

68646864686A7764050 dijo:
[quote author=3C3E2F2D3629392D5F0 link=1284152883/44#44 date=1285187525]Ya estamos tod@s
anillos+entrelazados.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

No tod@s......¡falta el violinista!  [smiley=smash.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

:-* pa tó Cai.[/quote]

Ni me lo mientes. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Papa Mora, avisa cuando sepas seguro si vas al Cuervo, o si alguien va, que ya se me ha antojao :D

Atrás