HUELVA, en Septiembre ¿hay ganas o no?

Zanzon

Curveando
Bueno, el post de agosto ni lo enlazo, no merece la pena.

Veo que todo el mundo está en la Onubatreffen, pero otros, seguimos por aquí.

Avisados estais de este sábado, que le acabo de pasar la revisión a la nueva eFe y está lista para otros 10.000 km.

Quien se apunta y cuando?? ;)

Pues quién se va a apuntar :) :).
Por intenciones que no quede,pero ya concretamos el viernes.
En principio, el sábado a las 8:30 ;) ;)

Bueno, pues pongo esto, simplemente para decir que este fin de semana tengo una boda y no podré salir, así que para el proximo ¿que planes hay? :D

El lunes llegué de un viaje en moto por Asturias con 8 amigos moteros de diferentes puntos de España, así que tengo las pilas cargadas.
Este finde trabajo, pero a partir del próximo estaré atento para volver a retomar mis salidas con vosotros.

Un saludo y Vsssss.

Bueno, ya estamos por aqui a la espera del primer sabado libre para apuntarme a alguna salida, aunque despues del viaje de este año, se me queda corta la sierra Huelva....

Pues seguramente este sabado pueda, hace ya bastante tiempo que no salgo con vosotros.

saludos

V´ssssssssssssssssss,

Aloha criaturas, ¿cómo os va?.

Aun sigo de medio veranillo con los findes dedicados al barco, peeeeeero para este Sábado igual me encontráis en los churros. ¿Sigue el mismo horario?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Hombre Antonio, mirale las presiones a la moto antes de salir si al final vienes  ;)

Si, a las 8:30, aunque Vilaplana está en el sitio sobre 8:10 ;D y yo sobre 8:40

Hoy jueves, creo que al final saldré el sábado, espero que no se estropee el plan  :-X

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

OK Zanzon, asi que "sobre las ocho y pico", ¿no?. ;D ;D ;D . Segun van las cosas allí espero estar. Y pierde cuidado que la moto la tengo super revisada pues en verano la uso como vehículo habitual, solo ha descansado en Agosto con las vacaciones que apenas la dedicaba a los recaditos.

¿Qué os parece si nos damos una "vuelta al ruedo"?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

Buenas, no me espereis, que me ha dado el "tirón" de la espalda.Esta al tarde al fisio...a ver la semana próxima.
Disfrutad.
Saludos y Vsssss

Pues yo finalmente, tampoco podré ir. Tras 6000Km hechos este verano. Se me complica el principio de curso. Entre la puesta en marcha del colegio y organizando una obra que terminaron en la casa la semana pasada, se me presenta un finde complicado. Intentaré hacer alguna escapadilla a la concentración de motos organizada en Palos para este finde.
Si alguno se anima, igual nos vemos ;) ;)
Ya saben,tengan cuidado ahí afuera!!

buenas noches . como se nota el movimiento rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrarranquemos.                              pero mañana no puedo  :'( :'( ..... pero a lo mejor me doy mi paseito por palos..  VILAPLANA si nos vemos tomaremos : cerveza :o sin, coca cola , cafe , o un poquito de agua ...........

Pues muy bien la salida de ayer, finalmente fuimos O2 y yo, subida por El Andevalo sin trafico y bajada a ritmo constante por la N435 por mi parte genial el paseo y la charla.

La unica pena es que me viene una racha algo complicada para salir.

Estamos en contacto.

Mañana de sofá y carreras en la tele...la espalda mejor.
Me alegro de que dierais una vuelta al ruedo, ya coincidiremos.

Saludos y V'ssssss.

V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

303330333F33325C0 dijo:
Mañana de sofá y carreras en la tele...la espalda mejor.
Me alegro de que dierais una vuelta al ruedo, ya coincidiremos.

Saludos y V'ssssss.

No estamos "pa´ná" Lolo ... ;D ;D ;D, ¿cómo llevas el estreno de los 51? ..., sí, yo también con resignación ;D ;D ;D ;). ¡¡Que te mejores pronto!!.

Pues ya lo ha dicho ZanZon, magnífica mañana motera a ritmo tranquilo - gracias Manu por respetar mi falta de entrenamiento - disfrutando de los olores a Otoño que ya tiene la sierra y un par de ratitos de charla de esas que arreglan el mundo.

A ver si para la próxima coincidimos algunos más.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: En quince días esa F 800 R será la encargada de ir pidiendo los cafés mientras llegamos el resto, ... al tiempo ::).

Bueno, bueno, no será para tanto, no me gusta darle mucha tralla a la moto, sea la que sea, me compre una 800R para "vacilar" en el curro 8-).

Esta semana me marcho de viaje a Toledo y para el próximo tengo boda el sábado, iré entrando por aquí de vez en cuando por si me puedo escapar ;), pero intentaré salir algún día entre semana ya que tengo vacaciones y he pensado hacer una escapadita al puerto de las Palomas, a ver quien se anima. ;)

PD: he puesto en la firma el escudo de los Onubikers, espero no moleste ¿podría conseguir uno de tela para la ropa o vinilo para la moto?

Pues los...¿ 51 ya?...pues ya ves los tenía olvidados, sí ajenos cumplí en Abril, y creo que tú hace menos, pero los llevo con resignación,pero bien,bien...ya puse por aquí que me dí una vuelta en moto por el norte a primeros de mes, y eso me quitó 10 años, sino más...y desde Badajoz me volví por la sierra, por supuesto...
Ya tengo ganas de volver por allí, pero parece que por desgracia cuando lo haga los olores del otoño estarán en su apogeo, pues el próximo finde voy a la tierra de Ana y el siguiente me toca trabajar, así que, ajo y agua. Bueno y ahora que lo pienso, al otro voy a la Onuba...
Ya coincidiremos, y ,Zanzon a ver si nos conocemos, tengo ganas de ver esa F 800R aunque sea por la trasera,ja,ja...
Antonio,el otro día al pasar, me pareció ver tu montura en la puerta de la oficina de Lepe.
También a mí me gustaría tener el logotipo de los Onubikers... para quien corresponda.

Un abrazo, saludos y Vsssss.

A veces escribo cosas sin sentido, pues mi aparato diabólico escribe sólo a veces.
De la espalda casi bien.

Hasta otra.

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Lolo y Manu asi que complicado contar con vosotros ¿no?, a ver si aparece alguien el Sábado ;D ;D ;D.

Manu no hay registro conocido para el "logo Onubiker", ni existe oficialmente el grupo, asi que a tu aire. Layko lo rediseñó y tenía una digitalización para poderlo reproducir en cualquier base, pero hace una eternidad que no aparece por aquí y a mi no me quedan.

Lolo si estaba en la puerta de la oficina de Lepe era la mía seguro, la dejo allí para que pueda verme y esté más tranquila ...  ::) ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Manu no hay registro conocido para el "logo Onubiker", ni existe oficialmente el grupo, asi que a tu aire. Layko lo rediseñó y tenía una digitalización para poderlo reproducir en cualquier base, pero hace una eternidad que no aparece por aquí y a mi no me quedan.

Ok, pues entonces lo dejaré de firma y veré si alguna vez tengo el placer de coincidir con Layko y me puede pasar la digitalización, para un vinilo o parche.

Una cosa, cuando vuelva del viaje, podemos quedar para dar una vuelta, ¿alguien se apunta entre semana? ;)

5A7679624870212227170 dijo:

Ok, pues entonces lo dejaré de firma y veré si alguna vez tengo el placer de coincidir con Layko y me puede pasar la digitalización, para un vinilo o parche.

Una cosa, cuando vuelva del viaje, podemos quedar para dar una vuelta, ¿alguien se apunta entre semana? ;)
Hola, yo tengo tres parches de sobra si quieres te paso (regalo) uno, si me dices por privi la dirección de correo ordinario te lo envio o si quieres te pasas por él por mi trabajo un día.

Saludos.

6B766D6A606C030 dijo:
[quote author=5A7679624870212227170 link=1314802253/25#25 date=1316592886]

Hola, yo tengo tres parches de sobra si quieres te paso (regalo) uno, si me dices por privi la dirección de correo ordinario te lo envio o si quieres te pasas por él por mi trabajo un día.

Saludos.[/quote]

Estupendo, no sé si podré acercarme estos días pues me voy de viaje, si quieres te mando por privado mi dirección y cuando coincidamos estas invitado ;) ;) :)

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Hunico un saludo, buen tiempo sin verte por aquí.

¿Nadie sale este Sábado?, yo estaré en los churros a la hora de siempre pero visto lo visto me pongo en marcha terminando el Ducados.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

6815270 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Hunico un saludo, buen tiempo sin verte por aquí.

¿Nadie sale este Sábado?, yo estaré en los churros a la hora de siempre pero visto lo visto me pongo en marcha terminando el Ducados.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
Hola Antonio, os suelo leer...

Un saludo.

Buenas noches. Por mi parte por ahora con la moto en dique seco. Mañana me toca pasar itv de la hermana pequeña de mi gs y no me da tiempo de nada.
Disfrutad Disfrutad malditos...

Hunico: recibido el parche, reitero mi invitación.

O2: me imagino que estarás en ruta. (envidia)

A todos los demás, un saludo y disfrutad los que podais.

8-) 8-)

V´ssssssssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Pues sí ZanZon estaba en ruta a esa hora :), de hecho Farlok y yo nos pusimos en marcha a las ocho y media rumbo a Jabugo por toda la N-435. Tanto madrugar nos premió con un tráfico nulo por lo que disfrutamos de lo lindo con la conducción y llegar tan temprano a "El Cruce" que estaba muerto y decidimos seguir hasta Aracena. Allí nos tomamos el café -Dream Arcilasis no llamamos porque seguian siendo horas intespestivas- en el "El Manzano". Tras el descanso seguimos en idrección a Sevilla para bajar por El Castillo de las Guardas, Nerva, Zalamea ..., ya sabéis el camino.

Precioso el paisaje de la cuenca del Odiel cubierta de niebla visto desde los altos de Traslasierra.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

P.D.: Por cierto Dream, ¿qué tal el nuevo fichaje y la mamá?.

Magnifica ruta O2!!
Si no se complica nada, este sábado retomaré el ritmo tras 2 fines de semana en dique seco.
Por no repetir ruta, la hacemos en subiendo por el Castillo de las Guardas y bajando por la 435 ;D ;D

415E5B56475B565956370 dijo:
Magnifica ruta O2!!
Si no se complica nada, este sábado retomaré el ritmo tras 2 fines de semana en dique seco.
Por no repetir ruta, la hacemos en subiendo por el Castillo de las Guardas y bajando por la 435 ;D ;D

;D ;D ;D

Vale.

;D ;D ;D

A todo esto buenas noches chicos.

José Manuel mientras no me pidas cavar una zanja o un beso ... ;). Ahora en serio, si mantenemos la hora de salida - por mi parte es perfecta - mejor subir por la carretera de Zufre y evitamos tener el Sol por los morros. Pero si te hace tilín la variante que comentas todo es cuestión de tirar de las Ray-Ban.

En cualquier caso ¡salgamos!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

Qué tal, gente!!!

Tiempo ya que no aparezco...este finde, tampoco :'(

Estamos de preparativos y no puedo salvarlo, peeeero pronto volveré a cabalgar la indómita ;)

Nos vemos :)

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

¡Peri un saludo, qué caro te vendes por aquí!.

ZanZon que te cunda el Domingo, ya sabes que yo las fiestas de guardar como que no ;D ;D ;D, ¡buena ruta!.

Las fiestas de guardo no pero el Sábado ... José Manuel que a las ocho y media estoy en marcha, bienvenido quien se apunte.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Chula esa ruta ZanZon, a ver cuando podemos coincidir.

Ayer yo finalmente salí solo, pero mientras esperaba por si aparecía alguien recibí la gratísima visita de Pinche. Os manda recuerdos y avisa que anda cuadrando la "Operación Adventur" ::), así que el día menos pensado nos lo encontramos en los churros para acompañarnos ... o para que le acompañe quien pueda seguirlo ;D ;D ;D.

En mi caso la ruta fue subir hasta Zufre, intenté tomar café allí pero se ve que el pueblo va a su ritmo y todo lo que estaba abierto eran las fantásticas vistas del mirador. Finalmente el café lo tomé en Aracena, por cierto que llegó un buen grupo de BMW´s cuando salía, la siguiente parada fue El Cruce al que llegué por la carretera de Alajar y ya por la 435 camino de casa tomando la variante de Sotiel-Los Pinos.

Bueno pues estrenamos Octubre, ya nos veremos ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Pues pensaba salir el sábado, pero el mismo viernes por la noche planeamos una salida familiar (puro capricho de mi mujer), y el sábado nos plantamos en Guadalupe, dormimos en Trujillo y vuelta para casa. Vimos un montón de motos en los dos pueblos, y es que son unas rutas maravillosas para las dos ruedas, aunque nos pilla un poco lejos. Pero cualquier día.......!!!!

Hola de nuevo,

Buen finde Jose Manuel, antes había una concentración en Guadalupe a la que asistimos en un par de ocasiones. Estaba muy chula y nos hacíamos la parada en Trujillo por nuestra cuenta cuando ya veníamos de vuelta, El Parador es una pasada.

Como decía ZanZon Septiembre ya tiene tufillo a caducado ... nos vemos en Octubre ;).

V´ssssssssssssssss.

No abro octubre por que estoy en el movil.
Ayer no pude ir a Mertola por que se me hizo tarde, subi y baje a Sanlucar.
Pero hoy me he marcado 400 km por la sierra y Sevilla, Santa Olalla, baje por Ronquillo, Aracena y enganche la 435 hasta abajo.
Os veo el Sabado.

Atrás