HUELVA. JUNIO FIN DE CURSO.

O2

Allá vamos
V´ssssssssssssssssssss,

Si os parece seguimos aqui y nos organizamos Junio, que se nos viene encima el parón de las calores :P.

De entrada ¿cómo os viene el Sábado?. La propuesta es una non-stop a la provincia, vale repostar y pipí pero nada más, en grupo. La previsión meteorológica es para sacar el Airflow del armario pero sin excesos 8-). Tengo la ruta lista y da para todos los gustos, ¡una buena mañana de moto y a comer en casa! :D.

El Viernes la comentamos en Raymi´s.

V´ssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Coleta voto realizado ;).

Chicos porfa, las intervenciones de uno en uno que relentizamos el foro.

José Manuel ¿reparastes el pinchazo?.

¡Venga que hay que descuadrar las cubiertas después de la paliza que les dimos el Domingo!.

V´ssssssssssssssss.

Por mi parte voto realizado. ;)
Esta fin de semana estaré en la playa,la moto esta en el taller. :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D
Saldra con algunos añitos menos ;D ;D ;D ;D despues pintura.
extreme cover ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss,

Coleta voto realizado, ¡Alvarito 1º!.

Diego supongo que el pase por taller será para lo previsto, sin "sorpresas" ¿no?.

Bueno familia os dejo, hasta mañana.

V´ssssssssssssssssss.

hola
pinchazo arreglao (creo)
sabado no se si saldré, quiero hacer campo, el domingo si
haber si llego al raymis
........explique usted lo del parón veraniego
aaadios

V´sssssssssssssssss,

José Manuel el parón veraniego es que con 40º en 10 km terminas curao como la mojama, por cierto riquísima ;D ;D ;D, y tampoco es plan. Yo en Agosto un paseo al caer la tarde y gracias.

Mañana tenemos Raymi´s, ¿os va bien a las 19,00?. Recordarme un temilla que tenemos que hablar.

V´ssssssssssssssss.

Que exagerao eres.
Tanta calor no hace, ademas con el cambio climático ya casi ni se notan los veranos....

Hola...¡Que no hace tanta calor!!!cuando venia del curro 36ºC [smiley=engel017.gif] :o :o Esta tarde ltenemos muy apretá de actuaciones infantiles,no sé si nos dará tiempo ir a Raymi`s...Es mu dura la vida de los papis de artistas ;) ;) ;D ;D ;D intentaremos acercarnos. :-* :-* :-* 8-) 8-).vsssssssss

;D ;D ;D...Ya sabes que los del norte de Europa na mas que piensan en no pasar frio ;) :-* :-*.

Seguro que no trae aire acondicionado?
yo creo que la de Niebla lo traía ;)

Lamento no haber asistido al cefelito, he soltado el trabajo tarde, si alguien tiene plan para el domingo que lo diga, yo saldré por la mañana.

Hola buenos dias ONUBIKERS. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]...a partir del próximo viernes,trasladamos el lugar de reuniones a LA PISCINA...ya va haciendo calor pa eso ;) ;D ;D ;D...asi que,nos vemos el viernes a las 19 h alli.vsssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

OK Ma. Carmen, el próximo Viernes iré con el gorrito de baño y el caso. Nos vemos en la piscina a las 19,00.

Pues no pudo ser la Huelva Non-Stop :'(, Layko iba corto de tiempo y acortamos el regreso saltando El Condado. Pero aun con estas... ¡qué mañana!, buena temperatura, ruta de escándalo, poquísimo tráfico, y kilómetros a go-go. Subimos por el Andévalo desde Gibraleón hasta Rosal de la Frontera, seguimos hasta Aracena donde tomamos el café al tener claro ya que no habría tiempo para la ruta original, pasamos por Higuera y desde alli bajamos hasta Zalamea por la carretera de Zufre. Ya de vuelta en Valverde tendríamos que tomar la variante de La Palma y entrar en Huelva por el Condado, pero como ya he dicho seguimos directos que Layko tenia comida familiar en Portugal.

Y a cuenta del tráfico... poco pero... ¡¡nos pegó un pasón una paquetera portuguesa a 140!! :o, y digo 140 como mínimo pues nosotros dábamos 120 y el tío rechinaba en todas las curvas ;D ;D ;D. Como un tele-pizza pero a lo grande.

V´ssssssssssssssssss.

Buenos dias.Antonio...buena crónica de la ruta que hicísteis ;D ;D ;D casi os estoy viendo!!!! ;) 8-)Nosotros currando todo el finde.Alguien tiene que cuidar a los onubenses. ;) 8-)vssssssssssss

Este fin de semana CEV en Jerez, yo iré el domingo, o el sábado, o el sábado y el domingo, ya veremos
quien se apunte que lo diga....

Para el que no lo sepa CEV quiere decir carreras de amotos pero en inglés.

Mu wenas a tod@s, siento no haber podido conectarme antes!!

O2 la ruta del Sábado como siempre fantástica, a parte de los gatos, zorros, perros y algun que otro gorrion despistao que parecia hacer una fiesta confeti ( alguno tenia que tocarnos, menos mal que fue el gorrion!! ). Me quede con ganas de hacer la ruta hacia La Palma, si no hubiese ido tan pillao de tiempo.
Gracias a todos por las indicaciones de Fabrica, llegue sin problemas y a la hora prevista , el lugar es una pasada, buenas vistas y buena comida, ademas de precio no esta nada mal!!.

En otro orden de cosas, aun no he podido encontrar chaqueta y pantalón para Luisa, se admiten sugerencias. Patawuebo dime algo :P :P :P :P, estoy pensando en Airflow

Intentare entrar mas a menudo, ahora toca ponerme al dia ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss pa to el personal

tengo la moto estropeada se ha roto un tubo que va al inyector y pierde gasolina por un tubo, haber guillermo que hace con ella
un saludo y haber si quedamos, layko mirA que estamos cerca y no nos vemos
un saludo

V´ssssssssssssssssssssss,

Ya he Alvariteado hoy ;), perdona Coleta pero pensé que ya habían terminado las votaciones y el finde se me pasó en blanco.

Chicos el Viernes en la piscina sin falta.

Tranquilo Crisanto que Guillermo es un gran mecánico y te deja la moto como nueva, además por lo que dices todo se limita a cambiar el latiguillo ese que pierde ¿no?, pues ya verás ;).

Layko me alegro de que llegaras a tiempo, me dejastes en el cruce de la autovia haciendo cálculos. Al pobre pájaro lo vi entrar pero pensé que había podido pasar pues no sentí el impacto, menos mal que fue el gorrión que si nos toca el zorro me quedo con el antifaz y su sobrero puestos ;D ;D ;D, ¡cómo se nota la Primavera con todos los bichos revueltos!.

José Manuel para el finde estoy a medio camino entre Huelva y Punta, asi que la ruta del Sábado y gracias. ¿La CEV no son las isglas de la "Copa de España de Velocidad"? :-?, así lo tenía entendido.

Ir repostando que igual nos vemos andando con la colonia de baño.

V´ssssssssssssssssssssssss.

ehhhhh!! ;D ;D ;D conste que no se de que va el tema...pero yo ya he votado!!!

V´sssssss

Buenas noches a tod@s!!!como sigamos con estas temperaturas,nos vamos a tener q tomar el café dentro de la piscina el viernes. ;D ;D ;D 8-)...Layko ¿cómo se porta Paula?.vsssss

V´ssssssssssssss,

Layko ¿cómo va el tema del equipo para Luisa?, del Airflow poco te voy a decir que tu no sepas teniendo la chaqueta... bueno una cosa sí que te digo: el resto del equipo es igual de efectivo 8-). (Además en nuestra zona lo puedes usar durante más tiempo que los meses propios del Verano con un simple cortavientos que te pongas debajo).

Ma. Carmen lo de la piscina es toda una idea ::).

V´ssssssssssssss.

Antonio tengo reservados unos cuantos botes de "Varón Dandy"de los que usaba mi abuelo para la "pantera"por si acaso :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].
Luisa...¿tienes ya la equipación?vssssssss

V´sssssssssssssssssssss,

¡Ma. Carmen que una "Pantera" tan perfumada termina siendo una "Pantera Rosa"! ;D ;D ;D.

Chicos esta noche no podré conestar, mañana me daré una vuelta por aquí. Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Coleta tranquilo que ya he votado hoy a Gregorio, ¡qué pedazo de portero vamos a tener!. ( ;D ;D ;D ;) :-*).

Hola ONUBIKERS!!!
Muchas felicidades en el dia de tu santo Antonio 8-) 8-).
JManuel,la piscina está en la c-Punta Umbria,pasando el puente peatonal de la av.Costa de la Luz...hemos quedado a las 19 h.Nos vemos esta tarde...si tienes problemas para localizarnos,llevaremos el móvil encendido.Vssssss Muy bonita la GS ;) 8-) 8-) 8-)

V´ssssssssssssssssssss,

Gracias a todos por vuestras felicitaciones :-*.

¡Fantástica mañana!, "llovió" a gusto de todos ¿eh?. Ritmos, trazados, paisajes, tocamos todos los palos, y en casa justo cuando comenzaba el calor.

Hablando de calor espero que los Mora llegaran poco derretidos a Motril, les tiene que haber caido caniculí y caniculá por el camino :P. José Antonio y Ma. Carmen, que paséis buen finde.

Bueno pues ya nos veremos.

V´sssssssssssssssssssss.

¡¡¡¡Holaaaa!!!
Antonio...para cuando empezaba a apretar el calor estábamos en un chiringuito en La Herradura,tomando una cerveza muuuu fresquita con un paisaje de ensueño [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]...para continuar,estuvimos en el hotel a 2000 m de altitud,en plena sierra nevada,sumergidos en una piscina,con lo cual,de calor na de na...y el paisaje pa que contarte...sólo faltaba Heidi y sus cabritas [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...incluso habia nieve y tó.
;) ;D ;D ;D ;D...tan sólo algo de calor hoy a la vuelta,por la provincia de Sevilla(como siempre)...contad con más detalle vuestra salida:sitios,quienes fueron,etc.vssssssssssssss

V´ssssssssssssssss.

Mora´s me alegro de que todo fuera tan bien, playa y montaña, sol y nieve, en moto y con buena compañía... así da asco... ;D ;D ;D.

La rutita nuestra fue mucho más modesta pero, eso sí, comimos churros. Y justo después Diego, Javier, y un servidor nos pusimos en marcha por El Condado, entrando por La Rábida, Palos, Moguer, Lucena, Bonares, Rociana, Almonte, La Palma, Velverde, este último tramo fue estreno para Javier. Hasta aquí fuimos algo traviesillos y el ritmo fue alegre tirando a mariquita el último. Buescando un trazado algo más revirado desde Velverde tiramos para Calañas, con parada previa en Sotiel Coronada donde nos tomamos el cafelito. Después hasta Cebezas Rubias y vuelta a casa bajando por El Andévalo, donde nos fuimos encontrando cada vez con más tráfico hasta llegar a Gibraleón, pero entramos en Huelva con tiempo para marcarnos una 0,0 en Pablo Rada 8-).

Bueno sigo foreando un poco.

V´sssssssssssssssssss.

[smiley=vrolijk_26.gif]Holaaaa!!¿Cómo estáis?Malaria,Bunsen,Pinche...os voy a tener que poner videos musicales para que digáis algo ;D ;D ;D ;D
Antonio,muy buena ruta la que os hicísteis vosotros tb.vssssssssss

mamá Mora dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif][highlight]Holaaaa!!¿Cómo estáis?Malaria,Bunsen,Pinche...os voy a tener que poner videos musicales para que digáis algo ;D ;D ;D ;D[/highlight]Antonio,muy buena ruta la que os hicísteis vosotros tb.vssssssssss
VIVEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que tanto trabajo me puede.............................. ;D ;D ;D ;D ;D
La primera parte del trabajo esta hecha y ha incluido lijado,pintura y limpieza de piezas,en breve tocará montaje,ya caeran las fotos ;)

V´ssssssssssssssssssss,

Pero Diego si el Sábado estábamos rodando juntos, ¿le has pasado la radial a la abuela?... ¡estamos a Martes y ya la tienes casi lista!. :o

V´ssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
V´ssssssssssssssssssss,

Pero Diego si el Sábado estábamos rodando juntos, ¿le has pasado la radial a la abuela?... ¡estamos a Martes y ya la tienes casi lista!. :o

V´ssssssssssssssssssss.
Ya te decia el sabado que hay sorpresa :o 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) :-X

Este fin de semana estoy en la playa,toca BRICOMANIA ;)

V´ssssssssssssssssssssssss,

Papá Moraaaaaaaa ¡qué calladito que te lo teníiiiiiiiiiiiiias!... no te canto el "CUMPLAÑOS FELIZ" por respeto a la música, no es que desafine es que soy la definición de desafinado :P, pero [highlight]¡¡MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, Y QUE LOS RODEMOS JUNTOS!!.[/highlight]

Diego déjala bonita que se lo merece.

Chicos nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssssss.

P.D.: José Antonio, ¿es cierto que durante el día de hoy te sale una tarta bajo el nick o es una leyenda forera?.

44342381ls9.jpg

82348964cd9.jpg

12302482bc2.jpg

27078920ea3.jpg

82123778bs0.jpg

27482413ri1.jpg

98842305fv3.jpg

14617076er5.jpg

Diego estoy seguro que serà como estrenar moto,estoy deseando verla ;) ;) ;) :o :o :o
PD:con el verano ya encima tendremos que verla en parado :'( :'( :'( :'(

Buenos dias ONUBIKERS!!!!!

Diego verás cuando cuelgues las fotos de la moto arreglaita ;) ;) no la vamos a conocer. 8-) 8-) 8-)

V´sssssssssssssssssss,

Ya estoy de vuelta, finde en Punta y seguramente el próximo ya nos quedamos asi que los Sábados y Domingos se llaman barco+barco+barco ;D ;D ;D. De todas formas alguna tarde con poniente fresquito... y entresemana tiene más morbo ;)... ¿hace ruta?.

V´sssssssssssssssssss.

Holaaa!!! [smiley=vrolijk_26.gif]...Antonio tenemos una ruta a Aracena pendiente.El calor parece que afecta a los linces ¿no te parece? ;D ;D ;D

Atrás