HUELVA. JUNIO FIN DE CURSO.

V´sssssssssssssssssssss,

Mora´s no devuelvo la llamada porque ya no son horas, también pasé la tarde en Punta, me acerqué con la moto por moverla un poco :'(. Yo aguanto muy bien el calor, si os parece bien subimos por Aracena, pero no el Viernes ;).

Diego ¿como va la brocha? ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssssssss,

:D

ESTA NOCHE CENO ENSALADILLA... RUSA POR SUPUESTO.

8-)

Y ya´ta que nos cierran el post :-X

V´ssssssssssssssssssssssss.

Hola a todos....
que hay esta tarde, raymis, piscina, rompido...?
hoy no falto, saludos

Buenas tardes a todos los onubikers....hoy a las 19.15h no habia bi un cuco en la piscina!!!! asi que me quedao solo con el cafelita y el peaso de calo que hacia!!!!

Vsssssssssss

¡¡¡Mil perdones Layko!!!Veràs yo estaba en la piscina pero dentro con las niñas y te juro que ni me acordaba de que era viernes,creo que no es la primera vez que me ocurre y es que no sè en el dìa que vivo,es lo que tiene trabajar al revès que los seres humanos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
PD:excuse me please....... :'( :'( :'( :'(

Hola a tod@s!!! Estamos muuuuu perdioos ¿no os parece? será por el calor ::) 8-).

¿Qué tal si trasladamos el lugar de reunión de los viernes al Café de Indias del ROMPIDO?.
vsssssssssssss

V´ssssssssssssssssssss,

Sí que andamos perdidos :'(, por mi parte es que estamos a medio camino entre Punta y Huelva de forma que según permita el trabajo dormimos aquí o allá, sin poder precisar donde es aquí y donde allá ;D ;D ;D. Pero la idea de Ma. Carmen me parece buena, OK por mi parte.

¿Hace paseo el Miércoles o Jueves tarde?.

Que alguien abra el "HUELVA SUMMER TIME" que Junio se nos acaba.

V´sssssssssssssssssssss.

Atrás