Huelva. "junio soleado y brillante, te pone de buen talante”

Mañana perfecta,

-Llenar el depósito de la moto : 33'51€
-Desayuno con churros invitando a un compañero : 3€
-Pasar la ITV de la moto: 33,73€

Todo lo demàs no tiene precio :

-Llegar a Huelva por el puente de la ría escuchando a Dire Straits (pegaba más "Mi Huelva tiene una ría" , pero no la tenía a mano)
-Rutear por la cuenca minera onubense intentando seguir el ritmo de PapáMora y Erastostenes ...
-Tomar una cocacola en la plaza de Aracena
-Conversar con J. Manuel y J. Antonio sobre la crisis que nos invade y los p... Políticos que tenemos
- Llegar a tiempo de pasar la ITV(que cerraba a las 12,30h por cierto) con tiempo de "tomar el sol",en la explanada que tienen allí sin una puñetera sombra ,y de conversar con dos moteros con una BMW K1000RS y una Custom .
-Tener un ataque de pánico por no encontrar la cartera, pero a los dos minutos encontrarla en el suelo, en mis pies.
- Darle el último nestrujón al puño y darme cuenta que tenía que frenar, que aquello era el puente internacional y me iba pasar a Portugal con Cristiano Ronaldo, que veranea en el Algarve...
- Llegar a casa temprano a tiempo de encender la barbacoa y esperar a la familia y demás huéspedes que tengo en casa, que venían de Praia Verde, y yo con cara de esperarlos hace tiempo....

En fín, que otro día lo hubiera resumido en : "Buena ruta, de 350kms", pero hoy me ha dado por detallarlo.

Lo dicho antes ...TIENE COJONES QUE TODO LO MEJOR FUERA GRATIS !

Saludos y Vsssss para todos.

PD: creo que alguien podía abrir el hilo de Julio ¿no?

Hola muchachos,
Pues así fue........ Yo como no tenía que pasar la ITV, me paré en Zalamea a comprar ibérico y seguí el plan de Lolo con barbacoa familiar para el medio día, con tiempo de darnos un bañito y todo como si nada hubiese pasado. Cuando llegué a casa hacía solo un ratín que habían desayunado.
Como comentarios a la inmejorable ruta en buena compañía y en una espléndida luminosa mañana decir que: Aunque cuesta trabajillo arrancar, es una maravilla madrugar en verano y salir de ruta con la fresquita. El segundo comentario algo más negativo es que incluso a las 11:30 de la mañana ya hay un tráfico de la leche en la 435 en ambas direcciones. Igual sería mejor probar con los Domingos a ver si está algo más tranquila la carretera.

Como en verano hay menos visitas en nuestro hilo de Huelva (por mejores ocupaciones) igual sería mejor abrir un hilo de "Huelva en verano", genérico para Julio y Agosto.

En fin un ratillo inmejorable que espero se repita en los próximos fides;);)
V'ssssssssss

Efectivamente la mañana fue redonda,buena ruta a ritmo divertido pero controlado,temperatura ambiente soportable y la compañia dificil de mejorar.
Estos ratos no tienen precio y recargan las pilas de forma rápida y eficaz.
Lo de salir en domingo es estudiable,a mí me da igual porque como sabéis mi horario de trabajo es variable y no depende de eso,creo que es cuestión de que cada uno salga cuando quiera y pueda y cuando coincidamos pues miel sobre hojuelas.

Bueno muchachos,
Voy a iniciar nuevo hilo, que Junio está más que terminado
V'ssssssssssss

Atrás