HUELVA: NOS VAMOS A VER PASAR EL LISBOA-DAKAR?

ultimodelafila

En rodaje
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
133
Puntos
0
Hola a todos, ya estoy por aqui despues de las vacaciones, pues eso que el domingo pasa por la provincia de huelva la etapa del Lisboa-dfakar y podríamos quedar para ver esas espectaculares máquinas.
Yo el año pasado iba para granada y me cruce con la carabana y es espectacular.

DIA DOMINGO
HORA POR DETERMINAR PERO TEMPRANITO A PODER SER
 
Re: HUELVA: NO VAMOS A VER PASAR EL LISBOA-DAKAR?

A mi me gustarìa pero no tengo los datos de dìa y hora de paso,si es el domingo estoy de tarde asì que a ver a què hora pasan y si no me cuadra me voy a Portugal por la mañana.
 
Re: HUELVA: NO VAMOS A VER PASAR EL LISBOA-DAKAR?

¡Qué envidia me dáis, paisanos :)!

El año pasado, Manu y yo fuimos a acompañarlos desde el Algarve hasta Hueva, pero este año se me han acortado las vacaciones y ya estoy en Madrid :-[

Os comento como fue el año pasado por si os puede ayudar.

Salieron tempranísimo de Portimao, y subieron por carriles hasta Pereiro, donde fue el final de la especial. Pereiro está cerca e Alcoutim, en la carretera N-124. Allí habilitaron una zona espectáculo donde pararon todos los coches, motos y camiones y se podía charlar con los pilotos y verlo todo.

Si no recuerdo mal, empezaron a llegar vehículos sobre las 10.30, aunque de la hora no me hagáis mucho caso por si me confundo.

Después, una vez que han cambiado a neumáticos de carretera, tiran por la N-124 hasta un poco antes de Alcoutim, para bajar después paralelos al Guadiana hasta Castro Marim por la IC-27, y ya todo tieso para Málaga por la A-49 y después A-92.

Os lo recomiendo, a nosotros nos gustó mucho.

¡A disfrutar ;)!
 
Si hay que ir se va pero para ver algo creo que debe ser màs temprano,mira los horarios en la pàgina del rally cuyo enlace enontraràs en el mensaje de Gali.Vsssssssssssssssss
 
yo creo que lo suyo es ver el padock el ambiente los coches, pero darse un madrugón un domingo :o la verdad es que no me apetece pero vamos estoy a abierto a todo.
 
Atrás
Arriba