Humedad en relojes K 75 s

pacobouha

Acelerando
Hola a tod@s.

Ahora que llegó el otoño ( al menos aquí en Asturias) , cuando salgo a rodar con lluvia me fijo que transcurrido un tiempo se empieza a formar una condensación de agua en la parte interior de los cristales de ambos relojes , por lo que quiere decir que les entra hunedad , y pregunto :

.- ¿ Es ésto normal ?
.- ¿ Puede afectar ésto al normal funcionamiento de los relojes ?
.- De momento funcionan bien , pero ¿ tendré problemas en el futuro ?

Gracias a todos por anticipado.
Un saludo  ;).

Hombre, normal del todo no debe ser. Yo lo desmontaria para secarlo bien con un secador de pelo, sin calor; le meteria una bolsita antihumedad (¿silicato?) y sobre todo le cambiaria la junta de goma. En manuales BMW.com te dicen como hacerlo.
Saludos.

Yo desmontaría toda la carcasa del cuadro de relojes, hasta quitarlos, y a orearlos al solecito, incluso repasando el sellado de la carcasa del cuadro de relojes con el visor transparente. ::)

Aunque eso ... mejor en veranito y al sol, pero como ahora tienes el problema, a desmontarlo y dejar que se ventile. ;)

Karlos BMW dijo:
Yo desmontaría toda la carcasa del cuadro de relojes, hasta quitarlos, y a orearlos al solecito, incluso repasando el sellado de la carcasa del cuadro de relojes con el visor transparente.  ::)

Aunque eso ... mejor en veranito y al sol, pero como ahora tienes el problema, a desmontarlo y dejar que se ventile.  ;)
Gracias a todos por vuestras respuestas , y en especial a tí , Karlos , que eres un pozo de sabiduría en esto de las K's .

Aunque lo de orearlos al solecito creo que en éstas épocas es tan complicado en tu tierra como en la mía ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto , sabes que tenemos programada los comediantes una salida para ver la concentra de motos clásicas en Colombres ( Asturias) para el 14 del mes en curso? Si te anímas ( o alguno más) por allí estaremos.

Un saludo ;).

pacobouha dijo:
Por cierto , sabes que tenemos programada los comediantes una salida para ver la concentra de motos clásicas en Colombres ( Asturias) para el 14 del mes en curso? Si te anímas ( o alguno más) por allí estaremos.

Un saludo  ;).

Pues tengo pensado ir con unos amigos, pero hasta el viernes no podré confirmar mi asistencia.  :-[

Espero poder ir y ver esas clásicas de más de 25 años, porque menos ... no son clásicas.  ;)

Karlos BMW dijo:
Pues tengo pensado ir con unos amigos, pero hasta el viernes no podré confirmar mi asistencia.  :-[

Espero poder ir y ver esas clásicas de más de 25 años, porque menos ... no son clásicas.  ;)

Correcto. Pués si quieres pásate por este post :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159898476

Sobre lo de los 25 años para clásica ; a´la mía sólo le faltan 5

Y con los relojes lo dejaré para la semana que viene que tengo vacaciones ::) ::) ::)

Atrás