Hola, bueno a ver si alguien me echa un cable con el tema de las humedades, tengo un estudio en la costa cerrado durante todo el invierno, en la habitacion tengo un problema de humedades, producida por condensacion, no hay fugas, ni escapes es por estar durante muchoi tiempo todo cerrado, al ser una zona costera hay mucha humedad, me llega los cristalkes por dentro a chorrear, las molestas manchitas negras de moho, cada año pinto y nada llega el invierno y seguimos en las mismas, al truco o remedio casero, alguna chapuza economica
.
Alguien sabe algo de pinturas termicas con particulas de ceramica??????, vi un anuncio y es una pintura maravillosa (rollo parecido a la teletienda), fabricada en Japon, la utilizan los cohetes (uffffff esto es increibleeeee), bueno digo me informo y por provarla no pierdo nada, pues si que se pìerde pues eñores el pote de 20 kilos sale por 450 euros, si 450 euros, alguien sabe algo de esto????.
gracias por aguantar el tocho.
salut

Alguien sabe algo de pinturas termicas con particulas de ceramica??????, vi un anuncio y es una pintura maravillosa (rollo parecido a la teletienda), fabricada en Japon, la utilizan los cohetes (uffffff esto es increibleeeee), bueno digo me informo y por provarla no pierdo nada, pues si que se pìerde pues eñores el pote de 20 kilos sale por 450 euros, si 450 euros, alguien sabe algo de esto????.
gracias por aguantar el tocho.
salut