Hola a todos, dando una opinion leyendo en el foro que es lo que hago cuando tengo tiempo, veo que muchas personas ponen fallas muy simples de reparar ( me incluyo), sin embargo veo que las k son realmente muy buenas motos y dificilmente tendrian una averia grave con solo mantenimiento, veo muchas veces que ejemplo ponen que tiene ppca compresion algun cilindro y piensan que es un fallo grave ( solo algunas veces) muchos lo han reparado apretando el sistema de aire solamente, creo que deberiamos de pensar un poco esperanzados antes de creer que es una falla fatal, los ralentis inestables son muy simples de reparar vacuometro, co y listo si no fuera el caso que quedara ya se pensaria en valvulas pero siempre veo como que es algo exagerado las respuestas y los que acaban de adquiri alguna k en mi caso la k75 vivia espantado por leer y creer que todas eran fallas graves, es mi humilde opinion,creo que deberiamos de ir de lo simple a lo mas complicado, saludos a todos y espero que no lo tomen a mal, simplemente es una opinion.