Me parece un fotochop poco realista y feúcho.
Si aumentan a 1900 ( nunca hicieron falta 1800 ) con 4 cilindros ( en la foto se ven dos colectores ) es ir contra lo mejor de esta moto que es la finura mecánica.
Los cilindros de 300 cc son los más eficientes.
Hibrida, pos bueno, pero lo que no puede faltar en la siguiente Gordi ( eso si se siguen haciendo ) es el cambio automático.
Los detalles de modificación del carenado no los veo : menos radiador?? con más cilindrada y más norma anticontaminación?? No creo.
Horquilla delantera rara ( no me acuerdo del nombre ). No creo. Si es por hacer un paralever, harían algo más discreto. Honda es Honda.
Labios de carenado y formas angulosas, no creo. El estilo de los próximos años va en otro sentido.
Maletas con un entrante extraño. El dibujante ha marcado una especie de sombra. No creo.
Que estaba claro desde la F6B que se acababa el proyecto, sí. Lo que venga ahora no creo que se parezca a esta inspiración.
Creo que seguirá siendo un 6-flat, pero, si hay un motor eléctrico, no tiene sentido mantener la cilindrada. Apostaría por un 1.450, por decir una cifra.
De la Goldwing ( esa moto que es lo más pero que me sigue pareciendo fea por las orejotas ) hay al menos un problema de concepto : el equipo de sonido, a precios de recambio oficial, son 5.000 pavos. Si el resto de la moto se ha diseñado con el mismo esmero, no es una buena compra.