hola de nuevo despues de tanto tiempo..... Hace unas noches escuche un ruido raro en mi burra (r 850 r del 96) y lo primero que hice al parar fue mirar el nivel aceite, total que me parecio que no tenia nivel y le añadi aceite pero al ver que no subia el nivel deje de echrle y pense: no creo que pase nada, total, le he echado muy poco, sigo y ya llegare a casa y le vaciare con jeringa y tubito...... cual fue mi sorpresa que al incorporarme a la autovia y estrujarle un poco para adelantar a un turismo empezo a salir humo blanco del escape. Corté gas enseguida y dejó de salir, era la primera vez que me pasaba algo asi, suelo ser cuidadoso, dentro de lo posible con las revisiones y pense no creo que haya pasado nada raro..... suave hasta casa y a la mañana siguiente a vaciar via cilindro el sobrante de aceite.... asi lo hice ..... pero a dia de hoy, cuando doy gas para adelantar (de 140 a 160 km/h aprox) empieza a salir el dichoso humo blanco y esto me parece que me va asalir algo caro no creeis? decidme algo.... y si hubiera algun tutorial o videotutorial seria cojo... y a rezar....