Hola a todos. Lo primero es decir que desde que me compré mi R850R estoy como un chiquillo con su juguete nuevo, la verdad es que me tiene totalmente "namorao" la moto puñetera. En fin, vamos a lo que vamos, el caso es que cuando la dejo sobre la pata de cabra un rato, al arrancar sale un humo blanco, denso, por el tubo de escape. Yo creo que es aceite, que entra en el cilindro izquierdo debido a la gravedad producida por la posición de la moto sobre la pata de cabra, que se mezcla con la gasofa y al quemarse ese poquillo aceite sale ese humo tan feo. Yo personalmente no creo que sea nada serio(ni siquiera lo he consultado en el concesionario), pero, claro visto el nivelazo que tienen "todos ustede", no tengo más remedio que pedirles su académica opinión y, de camino, saber si eso es malo o perjudicial para la "burra". Yo creo que si lo fuera lo avisarían en el manual de instrucciones, pero yo no he visto ninguna referencia en el manual. (Me acuerdo de mi vespilla sprint 150, allá por los 80, que cuando me pasaba un poquillo con el aceite en la mezcla de gasofa, no veas el humorro que salía, pero, nada, siempre funcionó como el primer día, me acuerdo mucho de ella :'().