Humo blanco (mucho, sólo por el cilindro izquierdo)

Federico Jiménez

En rodaje
El sábado estuve de viaje le hice unos 150 km. Estuvo magnífica. Me puse empapado pero fue de maravilla.

Hoy la he arrancado y ha echado un humarín blanco, espeso como el puré de patata.

He dado un paseo y poco a poco ha ido remitiendo, aunque parece que no del todo, la he aparcado y despues de cenar cuando se enfríe volveré a arrancarla.

Me preocupa porque este fin de semana me voy de ruta, unos 800 km. con motos modernas y la estaba preparando.

¿Que me decís? Ah es una R80 RT.

Tengo poco tiempo.

Gracias.

Estaba terminando de leer un post antiguo sobre el tema donde lo dejabas muy claro Víctor. No recuerdo si la dejé funcionando en la pata de cabra. Espero que solo sea ésto.

Gracias de nuevo Víctor. Da gusto saber que podemos contar contigo.

Ya te debo varias. Cuando quieras te vienes por Córdoba y empiezas a cobrarlas, pero en cervezas.

La arrancaré de nuevo dentro de un rato, ya te contaré.

¿Sólo pasa con el motor en marcha?

A mí me pasó lo mismo, y desde entonces no uso la pata lateral.
Una pregunta a los maestros
La entrada de aceite en el cilindro que Victor explica ¿Sólo pasa con el motor en marcha? o ¿también puede pasar apagando antes de "inclinar" para poner la pata?
Gracias y un saludo

Última edición:
con dejar un tiempo en la pata cabra parado. en marcha funciona la bomba y tiene el aceite repartido.
si tienes el nivel bajo de aceite no pasa .

Exactamente,yo paro el motor y mientras me quito los guantes y el casco,ya le he dado teimpo a bajar al aceite y poner la pata de cabra.

Oído cocina!
Usaré de nuevo la pata de cabra según me indicáis. Mis riñones lo agradecerán
Un saludo

Atrás