Humo blanco parte delantera

koldator

Arrancando
A ver si alguien me puede ayudar.
Ayer di una vuelta con mi F800ST y todo bien, solo que al aparcarla note un olorcillo raro que salia de la moto. Esta mañana la he cogido para ir al trabajo y a los 500 mts ha empezado a salir humo blanco de la parte delantera que subia por el hueco del manillar y olia igual que ayer. No ha salido ningun chivato de averia pero me he asustado mucho y despacito la he vuelto a meter al garaje. No se si debo arrancarla para ir al taller o de que puede ser. Antes de apagarla le he mirado por debajo y parece ser que del radiador no es....¡una ayuda por favor!
Gracias

Mira si es líquido refrigerante y que está goteando sobre los colectores calientes, que evaporaría el líquido con la consiguiente "humareda"

El nivel del líquido refrigerante debe de estar cerca del mínimo y no del máximo del vaso de expansión.

A mi me pasó algo parecido y fue que el plastico que está justo encima de los colectores había perdido un tornillo y daba con los colectores y se estaba derritiendo. De eso el olor y el humo blanco, le puse un nuevo tornillo, aunque ahora está hecho un 8 jajajaja.

Preguntando por aqui y por alli parece ser un problema de refrigeracion, radiador, un manguito... Ya he mandado una grua para que me la lleve al taller que no me la quiero jugar a que se ponga al 100 en el trayecto y lo que puede ser una tonteria se convierta en un tema grave. Gracias a todos por vuestra pronta respuesta, asi da gusto

Preguntando por aqui y por alli parece ser un problema de refrigeracion, radiador, un manguito... Ya he mandado una grua para que me la lleve al taller que no me la quiero jugar a que se ponga al 100 en el trayecto y lo que puede ser una tonteria se convierta en un tema grave. Gracias a todos por vuestra pronta respuesta, asi da gusto

Buena elección, seguramente pierda refrigerante por algún sitio, lo peligroso sería darle un calentón sin necesidad.

salu2

Si es fumata blanca es que "habemus papa" . Ahora en serio, ya nos dirás a ver que te dicen en el conce.

Un saludo!

Ya la tengo otra vez en mis manos. Pues nada, que goteaba un poco de refrigerante y reapretando todo otra vez se acabo el problema.
Han sido los 46 euros mas aprovechados de mi vida.
gracias de nuevo

Atrás