humo blanco

meamseal

Arrancando
alguno sabria decirme porque me sale humo blanco del tubo de escape cuando arranco.Gracias ;)

Sí, puede ser. Para que no pase hay que dejar la moto un rato perpendicular antes de ponerla en el caballete...... o simplemente no preocuparse. En ese caso saldrá más humo por un escape que por otro. (Siempre sale por el otro porque están unidos en los colectores).

Saludos

Si lo hace cuando le pones la pata, ya te han contestado antes (victorr100T). Ahora bien, si lo hace tambien al colocarla sobre el caballete, entonces es que tienes en el carter mas aceite del necesario.
En mi moto (R100RS) si le pongo el aceite hasta la señal del max. cada vez que la cojo me tira humo al arrancar (mucho). Así que cuando relleno el aceite le pongo hasta la mitad entre las señales de max. y min. con lo cual va perfecta.
Solo cuando preveo hacer un viaje largo (mas de 300/400 km.) le cargo un poco más de esa raya imaginaria que tengo entre ambas señales.
Espero que te sirva.
Saludos desde Alacant a punto de comenzar "les fogueres 2008"

Gracias a todos por molestaros en darme una pista sobre el problema. Os tendré informado
P.D da gusto este foro, seguro que estaré con vosotros mucho tiempo.

Atrás