HUMO BLANCO

JOSANJAA

Curveando
Saludos, hoy al arrancar la moto, ha estado todo el dia con la pata de cabra, ha salido una gran humareda blanca. Puede ser por falta o por el contrario exceso de aceite?
Es que hace un año circulando, me empezó a salir ese humo y se gripó el motor (sin ningún avisador por falta de aceite ) y en el conce me dijeron que era culpa mía ( y estoy convencido que no ) pero como me la arreglaron sin gastos.....pues bueno y ahora vuelve a pasar lo mismo.
Yo NO LA MUEVO HASTA LLEVARLA EN GRUA AL CONCE y que ellos me digan, ya que pasó la revisión de los 50.000 kms hace dos meses!!!
ESTOY PARANOICO YA CON LA RT 1150 >:( >:(

Tranquilo....relajate.....NO PASA NADA!!!!

La explicación que me dieron no la recuerdo. Solo sé que tuve que salir a palpientas del parking!!!

No me volvio a suceder.

Francesc

La vez que se me cayo la moto en parado,al arrancarla salio una gran humareda blanca,que parecia una pelicula de jhon wayne con lo indios,pero cuando quemo todo el aceite que estaba caido en los cilindros,se acabo,que eso creo que te secedio a ti,todo el dia con la pata cabra,cayendo aceite a ese cilindro,pues lo quemo al arrancar,creo y espero por ti.Saludosssssssssss ;).

Muchas gracias, teniais razón,no es nada!!!
QUE SUSTO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No tengo que pasar por taquilla!!!! :D :D :D

Atrás