Como puedes estar pensando en tu moto en vez de en disfrutar de la Feria de la Manzanilla, con esos langostinos que ponen?
Bueno vamos por partes, descarto que ese humo blanco que dices sea de la condensación de agua en los escapes, ya sabes humillo blanco que se deshace al salir de la boca del escape, por lo que creo que te refieres al humo de vespino que se ve al quemar aceite.
Pues este humo se produce al quemar el aceite en el cilindro y la causa mas comun es que entre o bien por los segmentos o por las guias de valvulas.
Ahora bien creo que tu moto es nueva y no deberia dar este problema, me baso en que la mia con 8 años y 38000 km no produce ese humo, por lo que la tuya tampoco deberia, ahora bien si dejas la moto sobre la pata cabra puede que con la inclinación de la moto y a lo mejor un exceso de aceite en el nivel (eso no lo puedo confirmar), pues este escurra hacia dentro del cilindro izdo que es el que queda mas bajo y entre en la camara de conbustión produciendo ese humo blanco al arrancar y quitandose cuando ya esta totalmente quemada (el aceite claro), mira el nivel y deja la moto sobre el caballete y observa si produce el humo. Se que en las k este problema se daba por frecuente por la inclinación que te he comentado, pero en las r no lo sabia y a la mia no le pasa, esta claro que es por quemar aceite en los cilindros por lo que hace ese humo, lo que no puedo decirte si es "normal" o hay algo que no va bien (por ejemplo el nivel de aceite), de todas formas yo ahora llevo mi moto un pelo larga de aceite y nunca me ha salido humo blanco pues la observo siempre al arrancar. Un saludo y ya nos contaras.