HUMO (GRIS O BLANCO) POR UN CILINDRO

pedritop

Acelerando
Dicen (los que van detrás) que mi moto echa humo por un tubo de escape (el izquierdo, donde esta la pata de cabra). Realmente echa humo por los dos ;-) pero al parecer el del tubo de escape izquierdo es mas claro.
El que me la vendio me dijo que estuvo la moto parada mucho tiempo (tumbada) y que probablemente se hayan secado retenes, juntas, o alguna cosa de esas.....
¿Como lo veis? A priori quiero pensar que no es algo mayor (rectificado, etc) porque el desgaste debería ser igual en ambos cilindros y el otro parece estar razonablemente bien (si usamos como test el humo del otro).
¿Como lo veis?

Hola, la dejas apoyada en la pata de cabra?????, habeces al quedar apoyada se llena de gasolina y echa mas humo, podria ser, tambien tendrias que mirar si es solo al arrancar o si por el contrario es continuo, color bujia, falta de potencia, y si quema aceite el humo tiene un olor especial.
saludos y suerte

No, yo siempre la dejo sobre caballete, pero el anterior propietario me dijo que estuvo tumbada mucho tiempo.
Mi mecanico me dice que no le de importancia, que esta perfecta, pero ya puestos.
El humo no es solo al principio, es continuo. ¿Falto de potencia? En una moto de 30 años no se que decirte.... para mi es suficiente, pero claro, tampoco le doy mucha caña....

Bueno si el mecanico dice que no le des importancia 8-) 8-), de todas formas podrias ir mirando el consumo de aceite del motor, y si fuera muy exagerado pues quizas si que tendrias que mirarlo.
saludos

Si el humo es contínuo y blanco en los dos,seguramente esten las guías de válvula para cambiarlas.

No, solo es en uno de los cilindros (en el que corresponde a la pata de cabra).

[size=[size=16]16]
3E2B2A3C273A213E4E0 dijo:
No, solo es en uno de los cilindros (en el que corresponde a la pata de cabra).

Igualito igualito que la mia :o eso va a ser un poco guias y un poco aros. Depende del aceite que queme, conviene hacer guias y aros, ves mirando el nivel muy a menudo y así sabrás como de mal está el asunto. Yo se lo haré a la mia, estoy esperando tener moto de reserva y un poco de tiempo libre :)
salut[/size][/size]

pregunta tonta, ¿que es hacer guias?
Aros = cambiarle segmentos
y las guias? (seran las guias de los empujadores o algo asi, pero que hay que hacerle? cambiarlas?)

La guía de válvula es eso.Una guía para la válvula.O sea,que la válvula se desliza dentro de ella.

por lo tanto, si tengo que revisarla, y ya que es un "hueco", mas que revisarla sera cambiarla, no?

Atrás