Humo/vapor bajo el manillar

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Pues eso, que esta mañana me he dado un buen susto. Después de andar unos 4 kilómetros, de repente a empezado a salir humo o vapor o algo así de debajo del manillar, supongo que procedente del motor, de manera que me ha empañado los relojes. Mientras he podido buscar un lugar para parar ya había dejado de salir, en realidad habrá durado unos 10 segundos, y al ver que la moto iba bien he continuado.
Pensando, pensando he pensado (Eran las 8 de la mañana, y hay que ir poco a poco ;D), he deducido que debía ser vapor y no humo, porque como he dicho me ha empañado los relojes (¿el humo empaña?) y además ha durado muy poco, y pienso que si hubiese sido humo procedente de un colector u otra cosa peor habría seguido saliendo, y además hubiera notado el olor, no??. También he tenido en cuenta que la tarde de ayer lavé la moto y siempre dejo que se seque sobre la pata lateral, para que no quede agua acumulada en algún sitio, y ayer tuve que guardarla sobre el caballete antes de secarse del todo, y a lo mejor quedó algo de agua acumulada, que al calentarse ha salido zumbando en forma de vapor.
Como véis son las 11.30 de la mañana, he desayunado y he empezado a pensar con más claridad, o eso creo... ??? ::)
¿Habrá pasado lo que digo o puede ser otra cosa?
A ver que opináis.
Gracias y saludos.
 
Creo que tú lo has dicho todo; dejaste un charquito de agua en algún sitio que al calentarse el motor, se ha eVAPORado y fin !
 
Yo creo que la solucion es desayunar antes ;D ;D ;D ;D
 
hola,

suele ocurrir si le has pegado un manguerazo y ha entrado agua entre las celdas del radiador de aceite o en algun recoveco del carenado.

a mi me paso en mi gs, despues de salir de la estacion de servicio, a los pocos kms, solto una nube de vapor y empaño hasta la cupula.

slds
 
Idem a mí me pasó al cogerla después de un lavado y ya os podeis imaginar el canchondeo de un amigo que también había lavado la suya en el garaje (cbr) que si era marca bmw o vaporeta de volti ;D ;D ;D ;D
 
:D :D :D

Yo tengo mi propia teoría ;)

A socarrao lo que le ha pasado es que a atropellao :eek: a una nuve baja que estaba en la carretera despistadilla (posiblemente por lo teprano del día se acababa de levantar y no había desayunao.... o.... algo ;D )

La muy jodía sha metio por entre el guardalexbarros delantero y la cupula y.... la liao ::)

Es broooooooooooooma socarrao :D

Saludos
 
yo creo que va a ser sin lugar a dudas por el tema del lavado .a mi tambien me ha ocurrido
saludos

sergio
 
Arriba