Humo y olor quemado en zona valvula escape

Hola a todos, desde hace unos días notaba al parar cierto olor "como a plástico quemado" pero no veía nada raro, ayer que ya me entretuve mirando a fondo, veo que por la zona de abajo donde va la valvula de escape (esta el tope del caballete y como una tuerca de arandela grande de alguna unión sale cierto humillo blanco durante un rato después de parar, y es ahí donde me huele a quemado, como si dentro del tubo de escape en esa zona hubiera algo que con el calor en marcha se estuviera quemando poco a poco, alguien le ha ocurrido algo así?? la verdad es que no me había ocurrido anteriormente, la moto tiene dos años y es una Adventur LC.
Saludos.

Yo cuando me compré la moto, al principio olía a quemado y salia humo del escape... Luego, al meterle un escape nuevo, mas de lo mismo... Pero si llevas dos años sin tocar nada... hay algo ahí que se esta quemando!!

puede ser la pasta que le ponen en la unión de la cola con el colector... si no la tiene se queda una mancha negra por los gases que salen por ahí

Atrás