HUMOR NEGRO,NEGRO !!!!

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
DIFERENCIAS ENTRE UN ARTIFICIERO Y UN HIJO DE PUTA

Parece sencillo pero a veces estos ultimos se camuflan entre los primeros.
El sujeto sentado junto a la bomba de la foto es un miembro del
escuadrón anti-bombas (un artficiero). El que está detrás es un hijoputa.














artificierohijoputa.jpg



Sin comentarios jejejejeejej
 
Y que me decís de este anuncio de:
GEL LUBRIFICANTE

Fijaros bien,fijaros









gel_lubricante.jpg
 
¿aonde ta el pilon?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jo a mi no me sale las afotos a estas horas cagoento
 
ya ya ya ya ay ya me han salio que bien jajejjejej, muy buenas pero que muy buenas
 
la bolsa esta bien pero un petardo aun le hubiera hecho menos gracia jeje .
ese lubricante ni el seis en uno ni na de na jeje .

vssssssssssssssssss
 
pos viendo cosas utiles a mi me encantas estos ZUECOS DE CORCHO, a que son bonitos verdad??
02.jpg

;D ;D ;)
 
puaggggg, no hay gente loca ni na la madre qeu los pario
:p
 
loco tas todavia mas pervertido que yo jajajajajajajajajajaja, pero eso si el color rojoqueda mu bonito
 
En primavera habrá que colgar el cartel:



"CERRADO POR EXCESO DE TESTOSTERONA..."



jejejejejejejejejeeje
 
Chicos, chicos, no quiero ser aguafiestas pero...

No nos estaremos pasando con las fotos :-/

Vamos, a mi, particularmente me parecen todas mu chulas, pero, a ver si estamos metiendo en un lio al "jefe"...
 
Que no pasa nada Ein, en el mundo de la moto vale todo....no hay NAKEDs (motos desnudas), pues también tiene que haber tias desnudas...y tios.... ¡Si al final lo que mola es no bajarse de la moto ni pa mear! ;D
 
venga va ponenos algun tio en plan relax

bonda2.jpg

asinesta mejor jajajajjaja
 
y si no ponemos una de animalitos haciendo monerias jajajjajaj


618.jpg
a que mola, com dice el refran no ves unburo volando pero si una vaca nadando jajajajajaj
 
Chicos, una fotillo picante, vale... pero las otras no las pongáis que puedo tener problemas!!

Todas las subidas de tono serán borradas. No por nada (a mi me la suda) sino porque no quiero que me busquen las cosquillas.

Además, recordad que si hay problemas el servidor guarda registros de acceso mediante los cuales vuestro proveedor de internet puede saber quienes sois. Recordad que según la ley LSSI yo NO ME HAGO RESPONSABLE de lo que pongáis, o sea que el problema iría para vosotros.

Lo que pasa es que yo tendría un curro de la hostia dándole a la poli todos los registros y no me da la gana.

Carlos.
 
Sastamente. El Cheri tiene razon.............


curas.jpg



Purifiquemos nuestras almas cuanto antes, ya que nuestros cuerpos ya no tienen remedio jejejejejejejejejejejeje
AMEN
 
"...esoo, además de marranos, irreverentes, si ej que al infienno de cabesa vamos a ír...."
 
Arriba