HUSQVARNA

OSO

Arrancando
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta marca, fiabilidad, recambio....., quiero comprar una te 610 como segunda moto ;D, ya tengo una africana 8), y estoy echo un lío ???, no sé si sería mejor una kawa klxr 650o una honda xr 600 o una yamaha tt 600.. pero me dejan una huski a muy buen precio y estoy dudando enormemente. gracias.

Es lo que he oído, con cagiva me pasaba lo mismo y es lo que me tira un poco para atrás. >:(.

Por lo de recambios que no sea..., porque el servicio, al menos en los ultimos modelos es estupendo.( una tapa de embrague en menos de una semana)
 Otra cosa es la fiabilidad, o el precio de reventa.  Pero si la dejan barata.....la verdad es que es un tiro de moto. muy divertida!

Creo que es del 92 ó del 93 ???; no sé como andará de recambio por esos años la marca :-X; no sé si al final me decantaré por una japo.

...creo que te va dar algúnos quebraderos de cabeza...
La moto es un tiro y parece que el motor no se acaba nunca, pero hace años salí bastante con amigo que llevaba una (año arriba o abajo de la tu has visto..) y recuerdo que en las trialeras, o en el momento que menos te lo esperabas, pegaba un "taponazo" y se paraba: "escupía" el carburador..!!
Había que ir con el destornillador a mano, para aflojar la abrazadera y volverlo a meter en el sitio...!!

yo personalmente estoy enamorado de la Honda XR por el motor que tiene , pero tambien tiene el inconveniente de arrancarla a patada ....o a patadas , depende el momento.Dentro de su segmento , de las japos es la más fiable , pero tambien depende para lo que la quieras porque si vas por trialeras tienes unas 400 que van de cine y con menos peso.

Un amiguete tiene una HU y la verdad es que le ha ido bien , eso si , recambios es otro cantar.

Sería un uso más bien de pista, ya sea mala o buena. Las trialeras no son lo mío :P; por eso me decanto más por motores de 600 a 650cc.; a parte me encantan ;D ;D

Yo me buscaría una honda XR 400/600 o una XT o parecido.
Son muy fiables y baratas de mantener.
La Husky y las KTM 4 tiempos de esa época, fallaban mucho.

Saluuuuudos.

OSO dijo:
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta marca, fiabilidad, recambio....., quiero comprar una te 610 como segunda moto ;D, ya tengo una africana 8), y estoy echo un lío ???, no sé si sería mejor una kawa klxr 650o una honda xr 600 o una yamaha tt 600.. pero me dejan una huski a muy buen precio y estoy dudando enormemente. gracias.

Tengo un amigo que tubo una, y fue muy fugazmente por que son delicadas de narices. Yo si quieres ahorrarte problemas te recomendaria una XR400

UNa Husqvuarna del 92/93 la verdad no tengo ganas que me duela la cabeza.....

Sin dudarlo estaria entre una XR/TT/XT por fiabilidad , no tienen problemas..etc..etc...

He tenido una XT 600, dos XT-600-E, una Honda XR 600 y hace poco una TT-600-E de arranque electrico; y de todas me quedo con la TT-600-E, pues va bastante bien en campo-trail ( repito trail), la XR es un toston arrancarla , y sobre todo como este caliente....la XT es menos campera que la TT ......y problemas de recambios y de motor cero...

aaj.sized.jpg

Atrás