Hutchinson atropella a una gaviota a 270km/h

juaniyo73

Acelerando
No sé si alguien lo ha posteado ya. Ocurrió en la Isla de Man.

http://www.as.com/motor/articulo/hutchinson-choca-gaviota-270-km/20120601dasdasmot_8/Tes

Impresionante_imagen_gaviota_chocando_moto.jpg

¡¡¡¡Jo.......er!!! :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Yo no lo había visto. Parece mentira que sólo haya habido los daños materiales y "animales" que comentan en el artículo. Por supuesto lo más importante es que el piloto salió ileso (aunque supongo que, incluso para lo que es el TT, se le pondrían de corbata...).

V's :cool2:

Creo que fue islander el que lo posteo hace un par de días cuando paso el incidente, pero eso es lo de menos.
Escribo para que sepas que en este post
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?429568-TT-MAN-2012-Antonio-Maeso-TT-Rider/page4
estamos poniendo diariamente algo de información sobre el TT de este año, vídeos y comentarios de gente que está en la isla etc ... si te gustan este tipo de carreras o esta prueba dale un vistacillo y colabora con nosotros si quieres que cuantos más seamos más enterados estaremos y menos cosas se nos escaparan a todos.:)
Un saludo
HG

Yo he chocado con tres pajaros, uno se quedo en el cilindro estampado, otro en el exterior del retrovisor de la RT y otro me golpeo en la visera y casi me la arranca, eso a una velocidad legal, pero a 270 km/h.... tiene que doler un rato....

Vsss

Por lo poco que ha pasado, y viendo que el bicho tiene la cabeza entera, fijo que cruzaba la carretera,
si impacta de frente................
:undecided:

Yo también soy un matapájaros, aunque más pequeños, tipo estornino.
El primero me lo llevé con la cúpula y fue como una sombra y plas.
El segundo lo vi venir y aunque agache el cogote me pegó justo en el filo superior de la visera. Sería como mucho a 120 y me dejo medio atontado. Llegué a casa con un dolor de cabeza como si viniera de resaca.
A 270 y una gaviota... si le pega de frente lo deja seco.

yo una vez ala salida d una curva m encontre con un buitre q estaba comiendo en la carretera cuando ollo la moto empezo a levantar el vuelo pero con lo grande q son les cuesta un huevo levantar el vuelo no nos tiro d la moto de puro milagro.

En una salida dominguera a un conpi se le enpotro un pajaro en el hueco central de la cupula.

8 veces campeon y en esa carrera acaba en el puesto 17,,,,,,yo tambien me hubiera cagado vivo, menos mal que no paso nada.

8 veces campeon y en esa carrera acaba en el puesto 17,,,,,,yo tambien me hubiera cagado vivo, menos mal que no paso nada.

No era una carrera, era en un entreno.

Calificó en posición 17, en la carrera quedó octavo.

La gaviota, afortunadamente, impactó en la cúpula que por cierto rompe pero no en su cuerpo (otro gallo hubiera cantado si le llega a pegar a él directamente)

Si después de la lesión de su pierna (que estuvieron a punto de cortársela directamente) de las tropecientas mil operaciones a las que se ha sometido y de los larguísimos meses que ha tenido de recuperación simplemente para poder apoyarla me cuentan que va a quedar octavo en la primera de las carreras de SBK ..... apuesto en contra.

La imagen es de cuando ya "estaba bien" y podía andar

ian-hutchinson-y-su-protesis_fs_10348.jpg

Última edición:
Menos mal que iba mirando el suelo, comprobando el estado del asfalto porque si no le arranca la cabeza!!!

El cuerpo humano es perfecto, blandido pero perfecto, bueno, muy muy blandito (te muerde la lengua jode) y en esa perfección entran los reflejos para autoprotegerse inconscientemente.

Lo que hacen estos tios conscientemente no tiene parangón.

Me fracturé hace 22 años el fémur contra un guardarrail ( contra el soporte vertical), después de ese tiempo sigo viendo guardarrailes por desgracia y se me siguen garrapiñando los huevos!!!

Atrás