huy,huy, que va llegando, sera esta la nueva GS 1250 de agua.

• Autor Autor herg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no andara muy descaminada, cardan a la izquieda, escape a la derecha, tomas de aire en el frontal para el flujo de aire para enfriar el radiador, la admision no se ve, supongo que sera semi-vertical a los cilindros en su parte trasera, los focos un poco Ducati Multiestrada, pero debe de ser el ultimo grito ya sabemos que los italianos en esto del diseño nos dan sopas con onda, etc..., que ganas de ver la definitiva, supongo que en los salones de este otoño la veremos, y el proximo año estatara en los conces, ojala sea asi ::) ::) ::) ::)

Pues yo tambièn espero que no, tiene pinta de potochop.

haber si alguien la puede ampliar, que yo no tengo ni idea, la he visto ampliada en otro foro (GS1200.com) y no parece tan horrible  ::) ::)

Como dice paco ,espero que ese no sea el modelo definitivo, ya que no me convence nada un boxer de agua encima que descarten la optica de los faros de diferente tamaño que desde hace uno años era una seña de identidad de las gs pues va a ser que no.
de todas formas el dia que pueda cambiarme de moto acabare comprado una gs  con boxer de aire, lo malo que como no me toce la loteria o atrace un banco tendre que comprarmela de segunda mano.

pd . podian en bmw hacer el favor de esperar un par de añitos para apañar un poco mi economia y asi poder extrenar una gs de aire, es que me hace ilusion.

rafagas firefox.

243538353A3562540 dijo:
Como dice paco ,espero que ese no sea el modelo definitivo, ya que no me convence nada un boxer de agua encima que descarten la optica de los faros de diferente tamaño que desde hace uno años era una seña de identidad de las gs pues va a ser que no.

Pues yo me cisco en las señas de identidad si no son efectivas
es lo primero que eche en falta de la Varadero, el par de faros, menuda diferencia :o
es este foro son muchos los que se han quejado de la poca luz que dan estas motos, yo tengo la 1150 y he tenido que poner de largo alcance para poder ver decentemente, digan lo que digan, donde esten un buen par de faros ( y con bombilla doble los dos)

el colector parece que sale demasiado debajo del perolo y el propio tubo hace demasiada curva en poco tramo..
Se le ve algo sobre dimensionada la parte del depósito y el frontal, lo mismo le meten más de 2o litros...

Para que una gs diese luz , no sabia que habia que copiar practicamente los faros de la multiestra .

rafagas firefox.

3F2E232E212E794F0 dijo:
Para que una gs diese luz , no sabia que habia que copiar practicamente  los faros de la multiestra .

rafagas firefox.

pues el frontal de la Ducati no me parece nada feo, quiza tenga un toque futurista, pero es lo que toca.

Esa moto es todavía más fea que la Multiestrada [smiley=silly.gif]

Lo que no acabo de entender es esa mania ,de porque hagan un boxer refrigerado por agua haya que rediseñar toda una moto.Hay un refran que dice si una cosa va bien no la toces y yo diria tambien y mientras se venda mucho aun menos.

rafagas firefox.

Si sacan la 1250, ya tendremos que esperar a la 1300, porque se veria venir antes de lanzar la 125o.

Un saludo

Dudo mucho que le pongan el radiador tan arriba. A ver como meten el telever o el duolever.

Ese faro tampoco lo veo. No creo que BMW quiera cambiar mucho el diseño y perder las señas de identidad de una moto con tanto éxito como la GS 1200. Lo lógico sería que la sacaran "tuerta" como hasta ahora pero con alguna mejora como la opción del xenon o unos anillos de leds en el contorno como luz de posición, al estilo de los coches BMW actuales.

;)

Supongo que las luces seran del mismo tipo que las 1600.

Pues a mí no me desagrada. Tampoco la veo tan distinta a la actual. Qizá los focos: demasiado "estirados".

En lo que si estoy de acuerdo es que donde haya dos fuenos faros encendidos simultáneamente (pura física)... Mi V o la Varadero le mojan la oreja en este aspecto a la GS actual ("la tuerta" ;D ).

Vsss

776664686074313237070 dijo:
[quote author=7E7067676C350 link=1312453141/11#11 date=1312465113]Esa moto es todavía más fea que la Multiestrada [smiley=silly.gif]

Imposible... mas fea que la ducati.[/quote]

Desde luego. La gente flipa con ella y a mi me parece un ejendro.

7B7A7B7A7B667C0F0 dijo:
[quote author=776664686074313237070 link=1312453141/13#13 date=1312467071][quote author=7E7067676C350 link=1312453141/11#11 date=1312465113]Esa moto es todavía más fea que la Multiestrada [smiley=silly.gif]

Desde luego. La gente flipa con ella y a mi me parece un ejendro. [/quote]
Porque siempre ha habido clases 8-) ;)

1D1304040F560 dijo:
[quote author=7B7A7B7A7B667C0F0 link=1312453141/22#22 date=1312522338][quote author=776664686074313237070 link=1312453141/13#13 date=1312467071][quote author=7E7067676C350 link=1312453141/11#11 date=1312465113]Esa moto es todavía más fea que la Multiestrada [smiley=silly.gif]

Desde luego. La gente flipa con ella y a mi me parece un ejendro. [/quote]
Porque siempre ha habido clases 8-) ;)[/quote]

Desarrollalo ;)

Lo que si es cierto es que el boxer 1200 está al tope del desarrollo mecánico y no se le puede sacar más potencia. Si te gastas una pasta en colectores y un escape, todo lo más unos 7 cv. Como indicación una Tiger 800 anda bastante más que nuestras queridas Boxer (tengo la 2010). Y al tricilindrico se le puede tunear 20 cv fácilmente. Y las vibraciones ¿que? que cuando te metes más de 500 km se te duermen las manos.... Ahora que la electrónica domina la moto y las hace conducibles con el ABS, los controles de tracción y sobre todo las curvas de potencia la Multiestrada ha abierto un nuevo camino... Y los de BMW no son tontos y sacarán su propia interpretación de los nuevos tiempos por que creo que hay un antes y un después de la Ducati. Lo del agua es necesario para evolucionar el motor, se puede subir la compresión y hacer motores que giren mejor y más arriba. Yo si fuera BMW y con lo que venden haría dos gamas de motos, tradicionales y las "nuevas" para ambos tipos de usuarios, y luego... cada uno que elija. Salu2 ;)

Según la imagen, la verdad es que es guapa guapa. Los faros que comentáis, en consonancia, pero el estilo de BMW en el frontal es la asimetría y lo tienen como seña de identidad, por lo que no creo que vayan a copiar a nadie y el faro nos "recordará" a las GS de ahora.
Otra cosa es el debate boxer/agua. Ahi no entro, pero personalmente, no me gusta.
Si hacemos boxer=aire/aceite.
Si hacemos de agua... para que boxer? Ah... estética...tradición.... no cuela.
En fin... el desarrollo está aqui y las normativas y reglamentaciones también. ;)

Vamos a ver... la principal causa por la que se añade refirgeracion liquida a los Boxer es poder cumplir con las normas anticontaminacion y no porque haya llegado a su limite de potencia.

PacoGS, no creo que sea eso, o por lo menos no solo eso. La contaminación depende del consumo, los litros por 100 km están relacionados con las emisiones en gramos de CO. Y el Boxer, lo que no hace es gastar, que es un mecherito, por lo tanto no tiene porblemas de emisiones. Que la HP2 sport, una moto preciosa, competición, muy minoritaria, de 133 cv creo que también me da la razón, con ese nivel de preparación me parece muy poco. Se me ocurre las dos lineas de motores de Ducati, agua, 150 cv, aire 95 cv... No me entiendas mal, no me meto con el boxer, tengo uno y me gusta pero lo que digo es que BMW se ha dado cuenta de que ha habido un cambio sustancial, como el IPOD vamos, y para ir por ahí hace falta agua... y estoy de acuerdo que entonces para que boxer.. y sugiero dos gamas de motos en trail, como las K y las RT... Salu2

4370737E3C46707F3C5A747F7E7378110 dijo:
PacoGS, no creo que sea eso, o por lo menos no solo eso. La contaminación depende del consumo, los litros por 100 km están relacionados con las emisiones en gramos de CO. Y el Boxer, lo que no hace es gastar, que es un mecherito, por lo tanto no tiene porblemas de emisiones. Que la HP2 sport, una moto preciosa, competición, muy minoritaria, de 133 cv creo que también me da la razón, con ese nivel de preparación me parece muy poco. Se me ocurre las dos lineas de motores de Ducati, agua, 150 cv, aire 95 cv... No me entiendas mal, no me meto con el boxer, tengo uno y me gusta pero lo que digo es que BMW se ha dado cuenta de que ha habido un cambio sustancial, como el IPOD vamos, y para ir por ahí hace falta agua... y estoy de acuerdo que entonces para que boxer.. y sugiero dos gamas de motos en trail, como las K y las RT... Salu2

Pacogs tiene razón, ese es el principal motivo de la creación del boxer de agua. Es más, incluso hay cierta premura en sacarlo al mercado, por las exigencias del mercado americano, que es un "filón" para BMW, y cual han de prestarle especial atención. La razón de que siga siendo boxer, pues eso lo tendría que responder el ingeniero de producto, pero entiendo que será por ubicación de peso,centro de gravedad, y porque no... por IMAGEN. Es una seña de identidad de la marca.
Saludos

Fake tan horroroso por Dios!

Fijo que el producto final ni se le acerca a ese adefesio.

V´sss

Si le meten refrigeracion liquida ,y siguen manteniendo el boxer es simple y llanamente puro marketing.Dos de las principales ventajas que tenia el boxer era la facilidad mecanica por la disposicion de las culatas y la posicion de los cilindros que permitian la no utilizacion de radiadores de agua y demas sistemas ,haciendo de este motor, su sinplicidad una de sus mejores virtudes.Seria mas logico utilizar un bicilindrico en linea tipo la serie f subido a 1200 ,pero aqui hago la pregunta ,se venderia igual una gs 1200 con un bicilindrico en linea que con un boxer.

NO    

rafagas firefox.

Pues el boxer de agua mantendra la accesibilidad mecanica y lo mejor de todo... el reparto de pesos, el bajo centro de gravedad y el dinamismo propio que lo hacen tan especial.

paco,te puedo dar la razon en el sentido de que se tenga que utilizar un boxer de agua por motivo de la cada vez mas duras normas antipolucion , pero con el resto sigo pensado que se esta acabando con una de las principales virtudes de este motor la simplicidad .Igual dentro de un tiempo me toca estar con los compañeros del foro de clasicas .

rafagas firefox.

Dudo mucho que BMW mate a la gallina de los huevos de oro... y esa gallina es el motor boxer que es lo que mas vende BMW... algo inventaran 8-)

Ande está el telelever??? o al menos no veo la rotula y el correspondiente balancín.

Llevara duolever por encima del radiador de agua???

Photochof casi seguro, la linea tiene cierto aire a croosrunner

Bueno lo que es seguro es que se seguira vendiendo como churros.

no esta mal pero:

sera mas asfaltica, asi que sin radios, el campo ya es para Husqvarna

refrigerada por agua asi que le falta el radiador

la caja de cambios integrada en el moto y el embrague multidisco en aceite, asi que el boxer sera bastante mas estrecho

a seguir dibujando :) :)

Atrás