huy lo que lo tienen que querer sus vecinos¡¡¡

se dice gilipollas, en nuestro idioma se dice imbecil. :D

[highlight]imbécil[/highlight] adj./s. com. Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. estúpido, idiota, tonto.

Para no decir palabras feas.

Diré que está aburrido: Que causa aburrimiento

Aburrimiento: (De aburrir).1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta como saber disfrutar de una moto en condiciones.
:)

Pues un cachondo con tiempo libre.
O acaso creéis que sale así todos los días?
Me parece a mi,que mas de uno o no tiene sentido del humor,o tiene un mal día.
Me descojono si me lo encuentro! ;D

( al del escape,no al que tiene mal día o falta de humor,eh!)

Me ha recordado al cacharro del amotonamiento:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yzoAJXGdGfg&feature=related[/media]

Si ya me dan por culo los kinkis de las t-max con sus ruidacos, me imagino si me cruzo con este.

Yo una vez vi a uno con una RT que no tiene que envidiar nada al macarra este del video ::) :P

012E2C27203C3C3F4F0 dijo:
Pues un cachondo con tiempo libre.
O acaso creéis que sale así todos los días?
Me parece a mi,que mas de uno o no tiene sentido del humor,o tiene un mal día.
Me descojono si me lo encuentro! ;D

( al del escape,no al que tiene mal día o falta de humor,eh!)

Muy deacuerdo. Dudo que salga a pesear con eso.

Típico engendro para pasear por dentro del circuito, donde se acampa, en sitios como el Bol D'Or... ;)

4948594C414C404C434E4C2D0 dijo:
[quote author=220D170C0D0A0C3C20020102000C630 link=1316777364/8#8 date=1316790032]En la I.T.V. va a tener problemas...

Casi seguro... :D[/quote]

No creo, dirá que está basada en la B-King. :-?

suzuki-b-king-est14.jpg

¿No nos quejamos siempre de que para las latas somos invisibles?. Toma castaña!!!
Hasta me imagino la cara de la autoridad competente si lo pillan por la calle. :o :o
Si un friki así corre cerca de nosotros, se lleva el cupo entero de multas de toda una semana. ;D ;D

V'sss

Pues a mí me ha hecho gracia, claro que no es vecino mío...
Supongo que es como dicen un tío aburrido y con ganas de cachondeo, si no lo es entonces ya sí que pensaría que es un gilipolla*.

Yo tengo unos vecinos, muy religiosos, claro, que cuando la visita del papa, no tuvieron mejor idea que montar un Karaoke en su patio hasta las 5 de la mañana, a todo volumen, con un montón de "peregrinos" que acogían en su casa >:(

De haber tenido una moto como esa, te garantizo que la noche siguiente se habían enterado de lo que es tocar las webs a la gente con los ruidos >:(

Atrás