HYOSUNG¿?¿? O KAWA¿?¿?¿?¿?

CIGU

Arrancando
Buenas gente que tal esa semana santa¿?¿? m alegro que todo vaya bien.
bueno mi pregunta es que que la gs cada vez la veo mas lejos por la razon que tengo que pasar por el quirofano para un pekeña operacion de visión y no es por la seguridad social))))entoces queria deciros que que tal es la hyosung 650r seria como primera moto y de segunda mano bueno espero vuestra contestación gracias por todo  ;) ;) ;) ;) ;) :'(

Re: HYOSUNG¿?¿?

a mi de la Hyosung la que me encanta es esta, ademas por precio gana por goleada a cualquiera,V,s

inicio.jpg

A mi me parece que la moto está razonablemente bien para ese precio como dice la prueba,estas marcas coreanas son buenas siempre en precio,lo indispensable suele funcionar bien(suelen ser motores antiguos o de modelos que ya no monta la casa matriz,lease suzuki,kawa o la que sea) y lo menos iimportante supongo que puede que no sea de calidad(plásticos,algo electrico o electrónico)con lo cual la moto no está mal pero puede dar dolor de cabeza en algún detalle

Por ahora lo peor de estas marcas es la reventa......bueno eso lo tendrás que sopesar si no piensas tenerla mucho tiempo o cambiar de modelo

Saludos,no sé si te he puesto en más dudas ;D ;)

Yo, despues de una CBR 600 de segunda mano a la que hice 30000 km, y de una CBR 900, de segunda mano, a la que hice 35000 km, y ambas vendí muy adecuadamente, prefiero, por un precio determinado, japonesa buena de segunda mano, que coreana nueva. Pero lo contrario tambien puede ser perfectamente razonable.... tu mismo.

V´ssssss desde Graná

Para comprarte esa moto ¿porque no buscas una BMW F 650 GS de ocasión?. Seguro que aseguras fiabilidad, si la adquieres en un lugar de solvencia, y además te asegurás que cuando quieras más montura recuperarás dinero del invertido, con la HYOSUNG estate por seguro que, salvo casualidad, no te la quitas de encima ni regalándola....
Que conste que tengo una HYOSUNG 125 Cruiser, pero me sirve de "fondo de garaje". :D

tambien tienes como alternativa las suzuki GS500 y GS500F, auténticas escuelas de motoristas. nuevas no son caras y de segunda mano abundan, aunque la mayoría ya han sido escuela de otros ...

la GS500F tiene una estética deportiva muy bien resuelta, aunque no es tan incómoda de llevar.

de elegir una hyosung, coincido con CHARLYE39, me quedaría con una AQUILA 650.

vale que todas son motos, y que todas tiene sitio en el paraiso del motero, pero yo la veo con mucha chominada para que parezca bonita... la veo endeble y kk.

Pillate cualquiera conozida, desde bandits, sv, cbr,cb, gs, f gs, scarver... no se te escaparan mucho de presupuesto, y son mejores, ya te lo digo yo.

Como te apuntan, yo compraba antes una de 2ª mano solvente, que una coreana..., y eso que tienen yn aspecto impresionante, pero la reventa.....

Suerte en la elección ;)

GICU, si te vas a operar de cirugia refractiva, recuerda que te den un certificado de ello con la visión final, ya que lo deberás llevar encima por si te para la policia (con tu moto nueva o de ocasión). Por lo mens es lo que hacemos en Catalunya.

Saludos y suerte con tu decisión

George

hola compis mi opinion es:

no esta nada mal y para gente que empieza en el mundo de las motos y va justito en lo del dinerillo nop esta mal nada mal , y encima los noveles moteros ssale ya limitada por 5500 euros haber que moto compras tan vasilona como la 650sr o 650 s yo la he visto en rojo y................... es chula muuuy chula recordemos 5500 euros se va ha vender ha porrillo y si no al tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

pd: pero yo en cuando pueda me cambio mi 1100s por la k 1200 s

bmw forever ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero ha mi sobrino mayor que se ha sacado el carnet ahora le voy ha animar quese compre esta nueva y no una japo de segunda requemaaaaaaaaaaaaaa

La Hyosung es una moto a la q le falta calidad,su motor es el derivado d la Suzuki SV 650,detalles d peor calidad y frenos q se agotan a la primera d cambio.

La Kawa,con la nueva politica,ha mejorado mucho sus estándares d calidad y fiabilidad,además d un mejor servicio,propiciado por la toma d las riendas en España.

Piensalo.pq vá a ser una moto q,o bien la vás a tener mucho tiempo o la cambiarás inmediatamente y su reventa será problemática,con lo cual,t merece algo d calidad.

En cualquier caso,feliz elección y a disfrutar.

PD.
Q la intervención salga bien.

Ráfagas.

TOFF. :-*

encima los noveles moteros ssale ya limitada por 5500 euros haber que moto compras tan vasilona como la 650sr o 650 s yo la he visto en rojo y................... es chula muuuy chula recordemos 5500 euros se va ha vender ha porrillo y si no al tiempo

Por 500€ más, tienes una Bandit. Encima ahora regalan el seguro el primer año además de la bolsa de imanes, muy buena :D

Hola CIGU:

Yo, personalmente, no me meteria en una coreana por la falta de calidad que parecen tener en sus componentes y, con respecto a la Kawa ER-6 solo puedo decirte que es una moto que me encanta esteticamente tanto la carenada como la neked :D.

No creo que sean demasiada tela para un novato ya que se pueden limitar y además el precio que tienen de oferta es la leche ya que por 6300 euros no la veo nada cara ;).

Además la ER juega con su inyección contra los carburadores de la coreana, lo que repercute en el consumo y la respuesta.

Un saludo y seguro que aciertas con la que te compres 8-).-

Tengo dos amigos que la compraron nueva pero con resultados diferentes. A Jose le va de perlas -aunque tiene menos tiempo que la otra- y dice que la postura es de lo más cómoda. Mantiene una velocidad de crucero más que aceptable para una custom de 650 y, además, parece que consume menos que un mechero. Vamos, que Jose está contentisimo ::)y eso que viene de una CBR 600 FSport.
Por otra banda, Juan también estaba contentisimo hasta que un día por la autopista se le apago totalmente >:(. Quedó totalmente a oscuras en medio de la autopista cuando circulaba a unos 140 km/h. Esto le sucedió en dos ocasiones más -la moto tiene menos de un año-. Puesto en concimiento del taller donde la compró, le dicen que es un problema electrico y que la solución, despues de revisarla, es que no la deje a la lluvia. :-?Como? pero? Imaginaros. Juan se quedó de piedra :'(.
Desde entonces no he vuelto a estar con el pero su intención última era cambiarla :-[.
Yo creo que la culpa es de la negligencia del taller por no darle una solución en condiciones. No obstante este taller multimarca no es la primera ni la última que se lava las manos de esta manera. Supongo que Juan estará metiéndoles caña y reclamando daños y perjuicios.
Lo cierto es que la moto es muy bonita y según me dijeron ambos tira muy bien. Hasta que pruebe una de ellas es todo lo que te puedo decir pero piensa que nadie da duros a cuatro pesetas y en los acabados lo verás.
;)v´s

Es preferible comprar algo mas probado y con fiabilidad contrastada que no de problemas en un futuro aunque el precio sea un poco mayor , la bandit de suzuki está muy bien y en kawa las hay ahora muy bonitas y bien de precio, o si no , el mercado de segunda mano en bmw...tu mismo
V´sssss

Atrás