hyper-twin

Al que pueda,le recomiendo pasarse por la tienda de Mauro en Arganda.Allí se puede "mascar" el aire racing. ;)

Pero el motor es base Guzzi ¿no? a Nacho lo veo ultimamente muy................ de pizzeria

657275697A000 dijo:
Al que pueda,le recomiendo pasarse por la tienda de Mauro en Arganda.Allí se puede "mascar" el aire racing. ;)

A ver si me paso un dia, pues ya les he comprado algun repuesto para los dellorto y parecen majetes 8-)

Mauro el dueño,es un tío encantador.Además,tu lo conoces.Vino en la salida del Club Sanglas con una Guzzi con side ;)

hola

pues como los gustos no se llegaron a clasificar para mi la veo una orterada como moto (me explico)

esas lineas rectas en todo el carenado y en el deposito, no creo que sean las mas aerodinamicas para ir a una velocidad alta,

y seguro que se puede pues la probarian pero no me gusta demasiado futurista, me gusta ir entrando en el futuro poco a poco es mi opinion

javi

FJMartorillo, estoy contigo, ese carenado parece el fuselaje de un caza de esos yankee anti radar... ::) oye, a lo mejor funciona y todo
Pero el curro que lleva es para descubrirse.

Atrás