Iª ACHO-PIJO TREFFEN CANCELADO

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Siento comunicar que por problemas de salud que impiden conducir cualquier vehículo me veo obligado a CANCELAR la concentración.

Hemos esperado hasta el último momento pero ante la tardía mejoría y la proximidad del evento no demoramos esta dura decisión.

Sentimos todas las posibles molestias que pudiéramos haber ocasionado.

Buena tardes.

Aunque quede tiempo todavía por delante...

Tenemos previsto otra concentración en Murcia para segunda quincena del mes de octubre, 20, 21 y 22.


Tras las antañas reuniones huertana I y II, y gratos momentos y recuerdos que estas nos han aportado, sin olvidar (por supesto) de las grandes personas que han asitido y al final se han convertido en uno más de nuestra gran familia motera, nos decidimos a embarcarnos en reunir de nuevo en la región de Murcia a todos aquellos que quieran recordar/revivir o experimentar rutas y encuentros en moto por la zona.

Aportaremos más información para todos aquellos que estén interesados.


Tomamos nota
 
Última edición:
Reservado 1

-- DETALLES --
 
Última edición:
Acho enga amos .!!
En panochame a mi por faplis.!!!
 
Por esas fecha viene mi cumple
Habrá que celebrar con alguna cosita
 
Buenos días

Estamos preparando tema de días para organizarlo con rutas... como dijimos para segunda quincena del mes, pero daremos mas datos en breve.

Por cierto saludos

Maverick
Misha
Parras
Betty
;)
 
Guenas zagalicas y zagalicos.
Encuando tenga un guequico arrepunte a dos achos más..... Sebuki y María ;)o_O
 
Estare al tanto de esta concentración, me gustaría saludar a Pijo, nos conocimos en Barcelona hace muuuchos años, justo cuando estrenábamos las GS1200 2004.

Me encantaría pues bajar a Murcia.

saludos
 
Estare al tanto de esta concentración, me gustaría saludar a Pijo, nos conocimos en Barcelona hace muuuchos años, justo cuando estrenábamos las GS1200 2004.

Me encantaría pues bajar a Murcia.

saludos

Coño Pues si vienes entonces no tengo otra que dejarme ver en este tipo de Eventos!!!
Pero si tu quieres que preparemos algo en mi tierra no tienes mas que decirlo y preparamos una ruta de nivel por "las carreteras cercanas"
 
Coño Pues si vienes entonces no tengo otra que dejarme ver en este tipo de Eventos!!!
Pero si tu quieres que preparemos algo en mi tierra no tienes mas que decirlo y preparamos una ruta de nivel por "las carreteras cercanas"

Gracias campeón, no hace falta que te diga que me encantaría y por fechas me cuadra. Este año tengo dos objetivos moteros, este sábado próximo la Rider 1000, que es este año mas complicada si cabe que las cuatro ediciones pasadas y después el viaje de este verano que puede que sea diferente.

osea, una Pijo Treffen en octubre...yo creo que me iria de coña !!!
 
Copón qué buena noticia, a ver si me cuadra la fecha y nos vemos por algún picoesquina ese día.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Achoooooo, si me cuadra yo también quiero ir, a comer unas marinericas ricas, unos paparajotes, unos michirones, un pulpico al horno o lo que se tercie ..... jajajajaj. Os sigo impaciente. cuando se sepa algo a ver si puedo cuadrar fechas
 
Posssss otra vez será, que la salud es lo primerico!!!. :oops::|:rolleyes:
Acho, mejorarate!!! :)
Saludos zagales!!! ;)
 
Acho que putada, bueno mejórate, espero veros pronto por estas carreteras de Dios!!!.
 
Arriba