I actividad motera de Murcia 14-16 Marzo 08

Marques98

Curveando
[move]Este post es provisional [/move]

Señoras y Señores.

Voy a proponer una actividad motera para el fin de semana del 14 al 16 de Marzo del 2008. Como indico arriba, este post es provisional y cuando tengamos mas datos abriremos el post definitivo. Ni siquiera el nombre es el real.

Lo pongo con tanto tiempo de antelación ya que con toda seguridad cerraremos la inscripción a mediados de febrero y admitiremos pagos hasta el 1 de marzo. El que no tenga formalizada la inscripción quedará excluido (aunque seas colega o amigote y me mandes privis ) Cuando esté el post definitivo lo entendereis. Se admitiran pagos fraccionados

Deciros que el Hotel estará en Aguilas, (algunos conoceis el pueblo de la II Huertana )

La actividad principal comenzará el sabado a las 8 de la mañana y teneis que estar dispuestos a hacer ruta larga. El ritmo lo marcarán los participantes. Por supuesto, esta abierto a todo tipo de motos, solo como acompañado. Considero a todos sin excepción pre-apuntados hasta que no esté el post definitivo y formalizada la inscripcion.

Habrá premios y regalos a los participantes.

....... :-? a ver a verrrrrrrr.... setiembre, octubre......febrero, marzooooo.... creo que para entonces igual ya me cabe el pantalón de moto ::)
¡me pre-apunten! ... ¿yo tampoco tengo enchufe...? 8-) :P ;D

FiddlerVSsssssssssssss

PD: ¿me cabrán los biberones y los baberos en el topcase...? :-?

KILLA de Cádiz dijo:
Ya me estás pre-apuntando querido amigo. :-* :-*

Es un inmenso placer. Como has sido la primera en contestar, la organización tendrá un detalle contigo  ;) ;) Te concederemos mas opciones para elegir.

Atomic_Fiddle dijo:
.......  :-?  a ver a verrrrrrrr.... setiembre, octubre......febrero, marzooooo....  creo que para entonces igual ya me cabe el pantalón de moto  ::)
¡me pre-apunten! ... ¿yo tampoco tengo enchufe...?  8-) :P ;D

FiddlerVSsssssssssssss

PD: ¿me cabrán los biberones y los baberos en el topcase...?  :-?

Lo siento cariño, pero va a ser que no.  :-? :-? :-? :-? :-? :-? No tienes enchufe.

Por los biberones no te apures, está todo controlado.  :-* :-* :-*

Las personas implicadas en la organización de este evento, no tienen absolutamente nada que ver con www.bmwmotos.com y ni tan siquiera con el mundo de las motos. Así que nadie sabrá nada de la ruta y/o actividades hasta el momento adecuado.

Lo único que voy adelantar es que estoy intentando que la cena de gala que celebraremos el sabado por la noche, la dé el magnifico cocinero y amigo, Eneko Fernandez de Campinun del Restaurante La Cava de Lorca.

:) :) :)

a saber en qué andarás metío...

...jijiji ... pos me la repanpinfla..sea lo que sea
preapunta a la troupe...of course!!

...pa lo que necesites ...aquí yopispo y seguro que
la compaña...

:D :D :D
:-* :-* :-*

aaahhhh!!! y si quieres que te preste "LA HERRAMIENTA"...
ya puedes ir largando por esa boquita

;D ;D ;D

¡¡¡OSCARIN !!!:

Otro más que se apunta con los ojos cerraosss

Ya sabes que me apunto a lo que sea y más si es contigo... ::) ::) ::)

Espero que me aguante la moto "nueva" hasta marzo ;D ;D ;D

Pues si hay que apuntarse.......nos apuntamos, pero tengo algunas dudas  8-)

Esta actividad motera es dañina para la salud? 8-)

Las que llegamos de puntillas al suelo podremos participar? :P

Estoy intrigada............ alguna pista.............. :o :o

Nene pero corro riesgo de kaer komo er "topkeis" U NO??  

Nus preapuntas komo pajes reales  ;D ;D ke sus akompañamos :P :P

Ale y llevareis moxila par Arfonsito???   :-* :-*

Aunque es demasiado pronto para mí ya que no solamente depende de mí... apúntame querido amigo! ;) :-*. Intentaré por todos los medios asistir.

Un besote.

Venga pues preapuntame, que con todos los que os vais a juntar, alguien tendrá que poner orden ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Oscar ;)

Oscar preapuntame a mi Estheruka y ami y espero salga todo bien y tengamos al nene pronto, encima de una moto aunque sea en sidecar un beso de ambos.

Preapuntame a mi también.

Todo ésto tiene mu buena pinta... y con los organizadores que tiene la kdda, quién se la pierde???

En el hotel, o el camping, en el monte o donde sea... ponme al lado de mi Hermano  :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Alicante.................V´Sssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd, esperamos tener noticias a principio de semana. Besos pa los tres :-* :-* :-* :-*

marquésssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;)
Esperemos que la organización no ponga orden, y busque dañar la salud ;D ;D ;D ;D
Si no hay imprevistos.... Voy ¡¡¡

Un abrazo, hasta pronto¡¡

Marques activa ya la lista de preinscritos que en cuanto os llegue la hora corta no vais a tener tiempo más que de cambiar pañales y atenter a Alfonsito, que vaya todo muy bien y aquí estaremos pendientes de noticias para celebrarlo, besos para Aurora y para ti :-* :-* :-*

oscar, intigrante "actividad motera"
 preapuntame!

si nos vemos mañana, y es posible adelantar algo...
  8-)

rutera dijo:
Marques activa ya la lista de preinscritos que en cuanto os llegue la hora corta no vais a tener tiempo más que de cambiar pañales y atenter a Alfonsito, que vaya todo muy bien y aquí estaremos pendientes de noticias para celebrarlo, besos para Aurora y para ti :-* :-* :-*

Ya estabas pensando en que lo estaba dejando para última hora. Pues va a ser que no. En este post no habrá lista de pre-inscritos, este es solo para cojer fecha y poneros los dientes largos. Todos, escepto la killa, tendreis que apuntaros de nuevo. Ya que habrá gente que se habrá apuntado y no le guste lo que estoy preparando.

[move]

El lunes al medio dia se cierra este y se abre el definitivo
[/move]

De todos modos, voy a reconocer que se me ha ido la pinza totalmente 8-) 8-)

bueno...bueno......esperaremos y reservaremos las fechas ;) aunque no es de ahora eso de la pinza, que ya te conozco mucho tiempo ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1187354339/15#18 date=1187425171]Marques activa ya la lista de preinscritos que en cuanto os llegue la hora corta no vais a tener tiempo más que de cambiar pañales y atenter a Alfonsito, que vaya todo muy bien y aquí estaremos pendientes de noticias para celebrarlo, besos para Aurora y para ti :-* :-* :-*

Ya estabas pensando en que lo estaba dejando para última hora. Pues va a ser que no. En este post no habrá lista de pre-inscritos, este es solo para cojer fecha y poneros los dientes largos. Todos, escepto la killa, tendreis que apuntaros de nuevo. Ya que habrá gente que se habrá apuntado y no le guste lo que estoy preparando.

[move]

El lunes al medio dia se cierra este y se abre el definitivo
[/move]

[highlight]De todos modos, voy a reconocer que se me ha ido la pinza totalmente [/highlight]8-) 8-)
[/quote]

MAS...... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

zin-ní dijo:
Todo ésto tiene mu buena pinta... y con los organizadores que tiene la kdda, quién se la pierde???
Kdda ???? Kdda ??? quien está hablando de una kdda ?  :-? :-? :-?

zin-ní dijo:
En el hotel, o el camping, en el monte o donde sea... ponme al lado de mi Hermano  :-*  :-*  :-*  :-*

En hotel, alguno de nosotros no tenemos las espaldas como para dormir en el suelo  ;D ;D ;D

K-tegorico dijo:
marquésssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡  ;) ;) ;) ;) ;)
Esperemos que la organización no ponga orden, y busque dañar la salud ;D ;D ;D ;D

Te equivocas ....... Voy a poner mucho orden hasta el sabado por la tarde  :o :o despues, ya veremos  ::) ::) ::)

kele dijo:

a saber en qué andarás metío...

En una muuuuu gorda  :-X :-X :-X :-X

kele dijo:

...jijiji ... pos me la repanpinfla..sea lo que sea preapunta a la troupe...of course!!

...pa lo que necesites ...aquí yopispo y seguro que la compaña...

:D :D :D
:-* :-* :-*

aaahhhh!!! y si quieres que te preste "LA HERRAMIENTA"... ya puedes ir largando por esa boquita

;D ;D ;D

Creo que si, creo que necesitaré "tu herramienta" ya veremos  ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
Espero que me aguante la moto "nueva" hasta marzo  ;D ;D ;D

Es que algunos vamos como locos  ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
¿Por Murcia...? Pos yo no voy, ea... :o :o :o 8-)

Mas que nada, porque ya estoy aquí :D

Creo que ya has sido nombrado por la organización mienbro del "staff" y hay de ti como digas que no  >:( >:( ;) ;D ;D

rutera dijo:
Pues si hay que apuntarse.......nos apuntamos, pero tengo algunas dudas  8-)

Esta actividad motera es dañina para la salud? 8-) Para nada. Es muy saludable. Se va a montar en moto, comer, beber (agua) y sobre todo diversión.

Las que llegamos de puntillas al suelo podremos participar? :P Por supuesto, además podrás tomarte tus cervecitas durante la ruta

Estoy intrigada............ alguna pista.............. :o :o Nop  :-X :-X El lunes al medio dia pongo el post definitivo. Y cuento contigo el viernes para organizar a todo el mundo.

Cenicienta dijo:
Aunque es demasiado pronto para mí ya que no solamente depende de mí... apúntame querido amigo! ;) :-*. Intentaré por todos los medios asistir.

Un besote.

Gracias cielo. Hay tiempo.

bettyboom dijo:
Pos bueno,pos fale,pos apuntame ;D ;D ;D ;D ;D Hombre sino pasa nada estare presente.
Un abrazo :-* :-* :-* :-*

Como le decia a Cenicienta, Gracias. Prometo mucha moto y diversión.

luismichel dijo:
 Venga pues preapuntame, que con todos los que os vais a juntar, alguien tendrá que poner orden  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Oscar  ;)

Pues ...... vas a tener mucho trabajo  ;D ;D ;D

marigay1200GS dijo:
preapuntanos a dos que si podemos vamos seguro :)

Gracias Marigay, espera al lunes y verás  :-* :-* :-*

jarosa dijo:
Gimcana??????

Yo kero kero

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-X

RodrigoRT dijo:
Oscar preapuntame a mi Estheruka y ami y espero salga todo bien y tengamos al nene pronto, encima de una moto aunque sea en sidecar un beso de ambos.

juarmi dijo:
  oscar, intigrante "actividad motera"

8-)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mañana sabremos el dia de su cumpleaños. Gracias Salva

rutera dijo:
;) aunque no es de ahora eso de la pinza, que ya te conozco mucho tiempo ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:

Os aseguro que si, se me ha ido la pinza totalmente. Es todo un reto a nivel de organización. No sabria donde meterme como salga mal  :-[ :-[ :-[ :-[

Voy a hacer una aclaración.

No pensaba poner el post definitivo hasta septiembre, pero ayer sabado me han confirmado por correo-e que está todo en marcha. Que ya han aprobado verbalmente los permisos que necesitamos para esta "actividad" . Lo que ha propiciado que ya pueda poner el post y yo me ponga las pilas.

Oscar se me apunte ami y a la TITA GLO. mañana vuelvo a entrar para ver el definitivo, por cierto ¿voy en coche :o :o :o :o? ;D ;D ;D

Atrás