Joder habeis conseguido que el amigo Jorge se nos una a el foro, asi me gusta, no os digo nada de como lo pase, creo que de los que mas disfrutaron, puesto que hice de todo, juas, juas, hasta probe la CB de Hoskins, de la que me lleve una grata impresion.
Apuntarnos para el año que viene que seguro que se nos une alguno mas, pero no nos hagais la faena de darnos tantos trofeos que luego la Bandida no tiene maletas y tenemos que hacer obras de ingenieria para guardar las copas.
Al final salimos el domingo a las 21 horas, nos fuimos a el chiringo del Postiguet y despues nos dimos un homenaje de pescado de mucho cuidado en San Juan, salimos con la fresca (por decir algo) y a la 1 en casa. Gracias a todos por la magnifica organizacion, los del EMC se lo han pasado en grande, no paraban de bailar y de comer.
Estoy teniendo problemas con la refrigeracion del ordenador, asi que si estoy unos dias sin dejarme ver por aqui no os preocupeis que voy a ver si le pongo un turbo ventilador SACS, como en la Bandit, para que los calores no le afecten, procurare conectarme desde la ofi para no perder contacto.
Ha sido un placer...............