I BMW CAFE RACER PIRINEOS

Eso,eso......oye,para el sábado mira una bonita ruta,con salida sobre las 10'00 de la mañana.Para comer creo que Torla o algo similar estaría muy bién.Despues de los postres y sobremesa sin alcohol ::) siguiendo rutilla de vuelta a Bailo.Allí,concurso de feos o algo similar y despiporre total hasta la cena y despues En la Plaza baile popular con agarre de cochino untado o algo similar ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ideas,ideas,ideas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

a mi tambien me gustaría suir a Torla. Tambie´n me molaría subir desde Zaragoza juntos, aunque yo creo que subiría el sabado hasta el Domingo....alguno con esa idea???

bmwero dijo:
Eso,eso......oye,para el sábado mira una bonita ruta,con salida sobre las 10'00 de la mañana.Para comer creo que Torla o algo similar estaría muy bién.Despues de los postres y sobremesa sin alcohol ::) siguiendo rutilla de vuelta a Bailo.Allí,concurso de feos o algo similar y despiporre total hasta la cena y despues En la Plaza baile popular con agarre de cochino untado o algo similar ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ideas,ideas,ideas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja ya veo el rollo que te va a ti jajaja...

Bueno, yo creo que aqui tiene que haber una lluvia de ideas por parte de todos, y coger las mejores...

Ahi van las mias...

Hacer concursos de todo tipo, para que asi todos podamos ganar en algo..

Por ejemplo:

La moto mas cafeteada
La moto mas original
La moto mas sucia
La moto mas limpiA
El sonido mas bestia de escapes
El participante que mas kms ha hecho para venir a la Cripta I
Carrera con 1/4 de gasolina y el que mas lejos llegue gana
La moto mas antigua (con ficha tecnica en mano eh???)
Y si aun asi, alguien no ha ganado en algo, se hacen unas tandas del tipico juego del pañuelo con la bufanda amarilla de BMW...

No se, que cada cual diga sus ideas...

Vss

:o al final se hace en Septiembre?
Donde se apunta uno?

Estoy pensando en asistir, creo que hay un par de Mallorquines que se van apuntar.

Al ser a finales de Septiembre,a finales de Agosto,principios de Septiembre,ya se iran pidiendo datos para organizar del todo el alojamiento y las comidas.
Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,como va la cosa? ::)

trokola dijo:
Preeeeeeeparaaaaaaadoooooooossssss :o :o :o ;) ;)
Hola Trokola, deberias de abrir un post, o cambiar el titulo de este para tener claro la fecha, ya que mas o menos falta menos de un mes, y alguno rezagados como yo, no puedo decir nada casi hasta el ultimo momento.
Espero vernos.

Yo me apunto independientemente de la fecha y es que tengo un mono de curvas impresionante

Las fechas son para el 25 26 27 Septiembre. Lugar BAILO - HUESCA - :) :)

Para principios de Septiembre abrire las inscripciones y presentare el programa. 8-) 8-) 8-)

Marcha.......marcha ...queremos marcha ;) ;) ;)

Recibido.... ahora a poner a punto la cafetera, para la especial ocasion.

Hola, hola, hola, hola !!!!!!!

Cuando se fijo la fecha para el finde del veintitantos, ya vi claro que no podría subir, peeeeeeerroo !!!!! gracias a la "crisis" se están oyendo rumores que de momento no trabajeremos los sábados, así es que si se confirma el rumor ahí nos teneis, a Sisko, a Pink_Motorider (mi hija) y a mí.

PD/ Santi, prepara el mortero y estará garantizado el All i Oli

Santiago,vete ya abriendo un post,o reorganizando en el primero, una preapuntada para saber mas o menos la gente que tiene previsto acudir para el tema de comer y dormir. ::)
Además,si ya tienes mas o menos resuelto el programa del evento. ;)

Trokola nos tienes en ascuas , abre el post o nos da algoooooooooooooo :-? :-? que tenemos mucha necesidad de mover los amotos :D :D :D :D :D :D

Hare lo imposible por asistir aunque no lo sabré hasta el último momento.

Hola Santiago.
Te digo lo mismo que R100R hare todo lo posible por venir pero no lo sabre hasta el último momento. Por cierto ya tengo casi localizados unos chivatos muy guapos para el tablero de los relojes. Gracisa de nuevo. [smiley=thumbsup.gif]

Estamos esperando el programa de fiestas!!!!!!!! ;) tengo que tramitar el pase pernocta del fin de semana y eso lleva su tiempo, hay muchos tramites y negociados a los que acudir ;D ;D ;D

YA!!!!!!

La aventura comienza en casa de cada uno porque la asistencia es libre y sin ninguna referencia de concentracion organizada por ningun motoclub ni ninguna persona juridica...

Irme diciendo los que venis para iros preparando sitio en el albergue (traer pijama)y si somos mas de 14 ya esta mirado el Camping Pirineos de Santa Cilia de Jaca,a 5 km de Bailo ,bungalows de 4 ,5 0 6 personas,tambien tienen hotel con habitaciones de 2 camas.
Precios e informacion de Albergue:www.albergueruralbailo.es
En Camping la Hab de 2 vale 43,95 Eu iva incluido sin desayuno,y sin sabanas
Los bungalow de 4/P ;91,50 Eu-------bungalow de 5/P: 97,12 Eu---------bungalow de 6/P: 106 Eu
Hay mas opciones ........y a medida que vaya viendo la lista ,lo comentaremos

Programa
Viernes 25 de Septiembre:Bienvenida y cena. Grupo de musica y cervecitas
Sabado 26 Potente desayuno y ruta por diferentes puntos de la Jacetania con comida a pagar en retaurante bueno bonito y barato y por la noche............ 8-) ;)
Domingo :Potente desayuno yyyyyyyyyyyyyyyy cada mochuelo a su olivo.Todo sin prisas ein!!?

Hola,

YA ERA HORA!! Nos tenías a todos sin dormir... será fpor el Café o por las carreras (Racer)

Apuntame!.

Y como dije hace ya muuuuuuuuuuucho tiempo a coloraborar en lo que sea menester.

Un abrazo,

Estamos en Marcha!!

Javier

Uno que se apunta a casi todo (lo de ir en globo no lo tengo muy claro) ;D ;D ;D

Saludos

ALFRED 65

Hombre Santi, ya pensaba yo que teniamos que hacer una inscripción paralela porque tú no te decidías!!!!

Ya puedes estar apuntándome, de momento vamos Blitz (Xavi) y yo, osea que reserva DOS camas, que yo ya tengo el pijama en la bolsa sobre depósito.

Me quede con las ganas el otro día pero ya falta menos, nos vemos pronto

salut

He abierto un post para los apuntes y el programa.Pasar por favor por allí y especificar si vais a dormir viernes y sabado noche o solo sabado noche.Cenar viernes noche,comer sabado y cenar sabado.
Especificar bien cuantas personas para dormir y comer/cenar para poder hacer reservas.

Gracias ;)

Atrás