I CONCENTRA DE MOTEROS DE CANARIAS

sergiohernandez

Arrancando
UNA INVITACIÓN PARA TODOS LOS MOTEROS DE CANARIAS.
canarias.jpg

Personas unidas por una afición común, la Amoto.

Impulsamos el espiritu deportivo, ese que une a las personas, sin conocerse de nada, pero que les lleva a sacar lo mejor de si mismos, en nuestro caso le denominamos "Espiritu Motero".

Moteros de Canarias, pretende ser un lugar de encuentro de todos los moteros, sin distinguir su montura, racings, customs, touring, nakeds, scooters, off-road....

El próximo Sabado 13 de Agosto del 2005, a las 10:30, vente al Muelle de Sta. Cruz, no importa que luego no continues la ruta, incluso no hace falta ni que vengas en moto. Entre todos convertiremos ese dia en algo muy especial.

Moteros de todas las islas, unidos en un evento, que s.d.q. será para recordar.

Almorzaremos en Safari-Center, (10 euros por persona).

CONTAMOS CONTIGO!

Para más información:

moterostenerife@terra.es

moterosdegrancanaria@wanadoo.es

Si deseas conseguir alojamiento en Tenerife, (alojamiento noche del sabado y domingo)

Hotel Colon-Ramblas

www.hotel-colonrambla.com

· HAB. INDIVIDUAL ( 1 PERSONA) .........................37.14 €
· HAB. DOBLE ( 2 PERSONAS) ..................................50.79 €
· DESAYUNO............................................ INCLUIDO
Los señalados precios serán incrementados en el 5% del IGIC.
El parking en la parte de atrás del edificio en una zona privada del mismo y cerrada a la calle, además de algunas plazas de garaje.

PD: Para los moderadores, estaria bien enviar este post al apartado de Canarias, pero no sabia como hacerlo

Un abrazo y gracias por este foro y por la pagina.

Ya lo pongo yo Sergio.

En: Salidas y encuentros locales / C A N A R I A S

;)

Saludos

Coñoooooooooo, esa moto que pones bajo tu nick, o una igualita que rezaba en el banderín "Moteros de Canarias" la conozco yo y la ví durante un par de días en el aparcamiento para motos que hay delante del Hospital Insular de Las Palmas. ¿Era la tuya, Sergio?.

Yo acabo de regresar a Madrid hoy mismo (las vacaciones solo me duraron 14 días) pero desde luego si estuviera allí me apuntaría a esa concentración.

Que lo paséis muy bien y sea un éxito.

Efectivamente Miguel: era la moto de Sergio, creo que trabaja en dicho hospital, pues la he visto mil veces, no tengo el gusto de conocerlo, pero si se del grupo, en su día me apunte, y tengo el placer de que me manden SMS y correos con las actividades, este cartel, lo colgué hace unos días en nuestro post

“Moteros de Gran Canaria”, es un grupo muy activo, que me consta que lo pasan muy bien, y con mucha frecuencia, aparte de que tienen gran poder de convocatoria

Poseso, dicho queda

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Pues como sea como la del domingo....buena se va a liar, no había visto tanta moto junta nunca.
Intentaremos participar. Un abrazo Sergio.

Siento molestar en este foro, ya que soy de Madrid y a lo mejor no pinto nada. Pero me ha gustado ver a un forero tocayo mio, vamos que yo tambien me llamo Sergio Hernandez. Bueno, saludos y si alguno vais a la concentración de BMW de septiembre, alli nos veremos.
Vsssss,

Gracias a todos por sus respuestas.
Si, trabajo en el H. Insular, por eso mi amoto está muchas veces por sus aparcamientos.
Seria un orgullo conocerlos personalmente este 13 de Agosto en tenerife, yo personalmente me voy desde el dia 8 pa´lla , pa terminar de gestionar los ultimos flecos con mi compañero de moteros de tenerife.

El otro dia coincidí con varios de bmw motos en la calle S. Bernardo, y me quedé con la pena de no haberles pedido una pegatina pa ponerla en la moto.

Bueno, a ver si coincidimos y me hago con una.

Un abrazo.

Atrás