I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BMWMOTOS.COM - BASES

:) Querido Carlos:

8) Realmente me lo pones dificil, solo se puede enviar una (1) a concursar.

No se cual............, ¡tengo tantas que me gustan!, ademas de aqui a Junio (creo que es la fecha tope) podria salir alguna mas.

Bueno, por lo demas, perfecto.

A CONCURSAR.

SALU-DOS o TRES.
Ángel
 
Yo estoy con Angel. Una foto me parece poco. Dejadnos por lo menos mandar 3 por cada uno porfaaaaaaaaa.

Un saludo
 
Chicos, exprimiros la cabeza y elegir la que más os guste. Os imaginais 1540 (censados ahora mismo ;D ) por 3 fotos ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? 4620 fotos !!!!


[move]Suerte a todos 8)[/move]
 
Touché Franky.... Has dado en el clavo jeje

Carlos.
 
;) Querido FrAnKy:

Tus cuentas son como las del Gran Capitan.

:-XNo todos salen.
:-/No todos son aficionados a las fotos.
???No todos tienen camara digital.
>:(No todos tienen escaner.
8)No todos querran participar.

:-* Pero no quiero entrar en polemicas, si tu BOSS dice una, QUE ASI SEA.

SALU-DOS o TRES.
Ángel.
 
Rojer rojer, que sea una :-/. A ver ahora cual escojo yo ???

Un saludo
 
Eso se sobreentiende, no todos van/vamos a participar. Yo sólo lo expuesto porque con un minimo que particpen 75 o 100 son 150 o 300 fotos a colgar (trabajo para el boss) y son 150 o 300 fotos para concursar y elegir una, dos, tres o las que sean ganadoras, más curro. Haz todas las fotos que desees y luego se las enseñas a familiares y amigos y que sean ellos los que decidan cual mandas ¿no?. Por cierto Jefes ya tengo muchos en el kurro, aki está el BOSS, como amigablemente le digo yo y supongo que muchos otro.

Saludetes pal body ;D
 
,Re: I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BMWMOTOS.COM - BASES

que tal carlos , me parece una excelente idea lo del concurso para darle un poca mas de vidilla al foro,aunque eso le sobra. asi que ya estoy poniendome en a maquinar haber que foto pongo.



:)saludos ;D
 
Una duda.
Tengo problemas para colgar una foto dentro del foro, aunque e-mail todo lo que he mandado ha llegado.
habria de alguna forma de saber que has recibido lo mandado???????
salu22222
 
MENGUE ANIMATE
Sacas las maquinas y disparalas y a

D I S F R U T A RRRRRRRRRRRR
 
Esto es sin ánimo de molestar ¡Eh!
Falta indicar el plazo de admisión de fotos y el de calificaciones , así como que me las tendrán que hacer llegar a mi mismo directamente.

Que estaré en el mes de Agosto trabajando con ello, mientras los demás estais de vacaciones.

8)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pasen y vean señores.

http://www.bmwmotos.com/concursofotos.htm

Ale, a mandar jejeje

Carlos.
 
Ahhhh, y te falta poner también que el copyraight es de Yasi, que si no llega a ser por él y su mente calenturienta a estas alturas no tenemos concurso de fotos que llevarnos a la boca..... :D :D :D :D :D
 
Bueno pos ya sabeis, a mandar afoticos que algunas tendran premio y to. A ver si soy capaz de sacar alguna bien, y la mando.

UVESSSSSSSS.
 
Las fotos que se envien han de ir acompañadas de algun tipo de escrito explicando el motivo o las circunstancias que se dieron para que se llevara a cabo?
gracias y en breve recibireís la mia :-*
 
Idea Genial :D :D
Pero pregunto y perdonen mi torpesa, enviarla como e-mail, creo que sí lo se hacer (supongo que como archivo adjunto) pero no he sabido como hacer para "colgar " una foto en el foro. Necesitaría un pequeño cursillo, incluso para cambiar el tipo de letra o tamaño. Soy medio inutil, lo acepto, pero la verdad es que alucino con mensajes como el de COCOTTE, con fotos alternas, motorista que saluda y huellas de motos. ¿¿¿¿CÓMO CO... SE HACE?? :-[
P.D.: lo único que se hacer es ecribir y añadir emoticonos. :D :D
 
Ale ale a mandar fotos. ¿Y si enviamos mas que pasa cojen la mejor? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwsssssssssssssssssssssss
 
Repito lo dicho en el post que hay en el foro sobre este tema:

Creo que un problema va a ser que muchos no mandaremos la foto hasta el mismo dia 15 de junio.
 
A mi, por ejemplo, me cuesta decidir qué foto mandar de las tantas que tengo recientes y pienso que, de aqui al 15 de junio, pueden caer otras muchas otras candidatas al concurso. Por tanto, yo esperaré hasta entonces para enviar la mia.
 
Si hay más gente que piense como yo, que veo que la hay, pocas fotos aparecerán en la galería hasta entonces.
 
¿No es una pena? :-
 
Alguna solución tiene que haber... ummm pensemos un poco.
 
A ver los sabios del foro, que opinen !!
 
V'ssssss
 
Chic@s no sufrais que este es el primer concurso. Luego vendrán otros....; con lo que iremos mejorando todos con la experiencia.

Venga a mandar las fotos que el 16 de junio quiero empezar a trabajar con las bases de datos y a recibir mensajes de votos.

;)
 
AVISO IMPORTANTE PARA QUIEN CORRESPONDA

Sería preciso que cada foto tuviera indicado su autor, más que nada para saber a quien le corresponde el premio.

No lo habíamos pensado antes, pero en una próxima convocatoria podría precisarse la aplicación de un numero de registro, evitando conocer públicamente al autor (para evitar apoyos indebidos) pero como en las actuales bases no se ha previsto, en las actuales deberíamos conocer la autoría.

Por cierto, me satisface comprobar la calidad artística que se expresa en la muestra.

Tema regalos
No he leído nada sobre las aportaciones al stock de premios. Y por ahora solo me consta un reloj de caballero aportado por "La Caixa" oficina de Pinos Puente (Granada).

¡Chic@s, hay que ponerse las pilas! Aunque no se participe en el concurso, si se pueden aportar premios; esto es un concurso de los miembr@s de BMWmotos.com , y todos podemos participar de alguna forma.
Hay tres formas de participar, y todas son compatibles:
1º Aportando fotos a concurso
2º Votando
3º Aportando regalos para premios.
;)
 
Abuelete dijo:
...
Tema regalos
No he leído nada sobre las aportaciones al stock de premios. Y por ahora solo me consta un reloj de caballero aportado por "La Caixa" oficina de Pinos Puente (Granada).

¡Chic@s, hay que ponerse las pilas! Aunque no se participe en el concurso, si se pueden aportar premios; esto es un concurso de los miembr@s de BMWmotos.com , y todos podemos participar de alguna forma.
Hay tres formas de participar, y todas son compatibles:
1º Aportando fotos a concurso
2º Votando
3º Aportando regalos para premios.
;)

¿Y si el administrador pidiera a BMW regalos (cascos y equipamiento, bueno si quisiera aportar una moto mejor) como para las concentraciones? seguro q el nº de participantes lo justificaría con creces.
 
Eso Carlos, ponte "boca de fraile" a ver qué se puede conseguir.
Pero los demás también se pueden espabilar, cuantos más regalos se consigan más se repartiran, y a todos nos gusta recibir.
:D
 
No seria mala idea demás de incluir el autor, decir el lugar dela foto y el modelo de moto (no todos saben los modelos como los visiosos moteros de aquí)
 
Hola chicos!!!

BMW MOTORRAD nos dará 2 pares de guantes SUMMER RAIN para el primer y segundo clasificado, respectivamente ;)

Decidme los otros regalos para ir pensando cómo los vamos a dar ;)

Carlos.
 
Carlos, te he enviado mi foto, pero como no entiendo de bites ni nada de eso, dime si vale, sinó, te envio otra, lo hago mayormente por participar.

Por otro lado comentaros, que he intentado que los comercios de mi localidad, me donasen algún regalo, pero nada de nada.

Se me ocurre, que de mi gimnasio, puedo donar tres camisetas de manga corta, serigrafiadas con el logotipo y nombre del mismo. ¿si vale? lo damos por hecho, no puedo colgar foto de las mismas, porque todabía no tengo la cámara digital en mi poder.
Espero respuesta....bushi
 
Carlos ¿Se podría enviar un mensaje a todos los componentes para decirles que participar votando es gratis y sin compromiso para nadie?

Se ha quedado el mensaje de recepción de votos desplazado y es dificil de encontrar para dar respuestas. ¿Se podría hacer algo para falicitar al personal el localizarlo?

¡Venga vamos ha hacer algo grande!

Viva Sevilla 2003 :D
 
A ver, que alguien cree un post y se encargue de llevar el recuento de las votaciones.

Yo no doy a basto.

Una vez creado el post, lo pegaré para que no se desplaze hasta que acabe el concurso.

Bushi, no sé qué ha pasado con tu foto, mándamela de nuevo.

Carlos.
 
Carlos te la envié el dia 13, cuando te comuniqué lo de las camisetas del gimnasio, me ha sorprendido cuando me has dicho que no la habias recibido y te la reembiado de nuevo esta noche, espero haberlo hecho bien, pa una vez que consigo enviar una foto, van los de correos y me la revientan.
 
Eso ya lo he hecho adelantándome a tus deseos.
Pero ha quedado desplazado en la cuarta o quinta páginas de Mensajes moteros. ;)


Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A ver, que alguien cree un post y se encargue de llevar el recuento de las votaciones.

Yo no doy a basto.

Una vez creado el post, lo pegaré para que no se desplaze hasta que acabe el concurso.

Bushi, no sé qué ha pasado con tu foto, mándamela de nuevo.

Carlos.
 
Arriba