I INVERNAL VILLA DE MONTALBAN-TERUEL

robertet1

Curveando
Pues eso como ya me tienen mal acostumbrado en las concentraciones que montan en verano y por el buen hacer de sus gentes, y por lo agusto que siempre he estado, asistire a la:
I MOTO SAN ANTON VILLA DE MONTALBAN (TERUEL) 20-21 ENERO​
Pongo algo de resumen del programa que me ha llegado.
Sabado:
15:00 apertura de inscripciones y zona de acampada,(yo ya me he pillado hotel) ;D ;D ;D ;D
juegos varios, desfile de antorchas, cena en el pabellon, concurso de doma de toros, quemada de ron, gran verbena con disco movil, gogos, bingo motero,
Domingo:
Desayuno en el pabellon, ruta turistica con almuerzo de huevos fritos y jamon, entrega trofeos y a las 14:00reparto de bolsa de viaje y despedida.

A ver quien se atreve, a falta de pinguinos vamos a teruel, que falta gente
tiene que hacer un fresquito de "collons de mico"

robertet no vamos a coincidir por poco...Quiero ir a la Estrella de Javalambre en Manzanera, también Teruel (Digo yo que existirá, no?) precisamente el finde siguiente :P

DDMotard dijo:
robertet no vamos a coincidir por poco...Quiero ir a la Estrella de Javalambre en Manzanera, también Teruel (Digo yo que existirá, no?) precisamente el finde siguiente  :P

Tambien me hubiese gustado asistir, pero como siempre trabajo, a ver si este año tengo mas sueste con los fines de semana.
Un abrazo DD :) :)

Joder, por favor no se me amontonen!!!!!!!!! que el campo de futbol es grande ;D ;D

Ostres, me va fatal que sea en enero, que si no iba fiju!! :-/ Si te enteras de otra un pelín más adelante me avisas.... Teruel me encanta!! 8-)

Besitus macu! :-*

MONTALBAN (TERUEL).20 y 21 de enero

para los de Teruel, es la primera que se hace, si va alguine ya nos contara que tal es, V,s

1ª CONCENTRACIÓN INVERNAL MONTALBAN 2007

Organiza: MOTOCLUB DESPISTE - MONTALBÁN

SABADO 20 DE ENERO
15:00 h APERTURA DE INSCRIPCIONES EN LA ZONA DE ACAMPADA.
16:30 h. JUEGOS MOTEROS EN LA ZONA DE ACAMPADA.
19:00 h CONCENTRACION DE MOTOS EN EL CAMPO DE FUTBOL PARA POSTERIORMENTE RECORRER LAS CALLES DE NUESTRA LOCALIDAD Y HOGUERAS CON ANTORCHAS. (Homenaje a los motoristas fallecidos)
21:00 h CENA MOTERA EN EL POBELLON DE DEPORTES.
24:00 h GRAN CONCURSO DE DOMA DE TOROS EN EL PABELLON (CON 1º,2º Y 3º PREMIO MASCULINO Y FEMENINO)
24:30 h. QUEMADILLO DE RON.
01:00 h GRAN VERBENA EN EL PABELLON AMENIZADA POR LA MACRO DISCO MOVIL, ECLIPSE, CON GOGOS Y REGALOS.
03:00 h. GRAN BINGO MOTERO.

DOMINGO 21 DE ENERO
09:00 A 10:00 h DESAYUNO EN EL PABELLON.
10:15 h RUTA TURISTICA A LA LOCALIDAD DE ALIAGA, CON ALMUERZO DE HUEVOS FRITOS CON JAMON. PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE MAÑOALMUERZOS.
13:00 h REUNION EN EL PABELLON PARA LA ENTREGA DE TROFEOS Y SORTEO DE UNA MINI MOTO.
14:00 h REPARTO DE BOLSA DE VIAJE Y DESPEDIDA.

PRECIO:
18€ PREINSCRIPCIÓN
- Nº CUENTA: 3080 0072 37208685 2718

22€ SIN PREINSCRIPCIÓN

La inscripción, además incluye:
CAMISETA - PIN - RECINTO ACAMPADA - DUCHAS CON AGUA CALIENTE - PASE A VERBENA - Y POR SUPUESTO, TODO LO PROGRAMADO

Venga no se anima nadie??????????????????????? creo que habra mas de un infiltrado ;D ;D ;D

Desde Zaragoza buenos dias, yo me animo junto con otros tres, que si no me equivoco es la primera vez que van de concentracion, y si montan la concentracion como montan la de finales de verano, se terminaran de envenenar con este increible mundo de las motos y sus movidas.

Por cierto, la concentracion del fin de semana siguiente en Javalambre, en que consiste.

Robertet, no te pierdes una ....
Ya me gustaria repetir lo de Montalban, pero en invierno ...

Asegurate que el hotel esta constrido anti-seismos, que con tus ronquidos se puede venir abajo ...
Saludets

julianml dijo:
Robertet, no te pierdes una ....
Ya me gustaria repetir lo de Montalban, pero en invierno ...

Asegurate que el hotel esta constrido anti-seismos, que con tus ronquidos se puede venir abajo ...
Saludets

Que esten tranquilos que me llevo el aparato ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya ta mandare unas afotillos pa hacerte envidia ;)

Bru dijo:
 Desde Zaragoza buenos dias, yo me animo junto con otros tres, que si no me equivoco es la primera vez que van de concentracion, y si montan la concentracion como montan la de finales de verano, se terminaran de envenenar con este increible mundo de las motos y sus movidas.

Normalmente me encontraras en la cena, o por la tarde del sabado en los bares como el Cerezo, llevo el nombre escrito en la espalda, panoperderme!!!.
Saludos

Bru dijo:
Ok, nos vemos en Montalban.

Para encontrar a Roberter1, o bien sigues las manchas de aceite que va soltando su K1100LT o te guias por los ronquidos ... si lo ves cuidalo bien, que el solito se pierde ...
;)

Bueno, mañana ya estaremos dando la tabarra por Montalban,
Hata mañana por la noche, y si alguien me encuentra o reconoce antes de la cena, que sepa que paga el las cervezas ;D ;D ;D
Taluego

robertet, me pilla el finde de turno de tarde, que si no, acudiría encantado :) , ya estuve por allí en la Reunión del Carbón en Diciembre comiendo y visitando el museo minero ........... :o :o, otra vez será 8-)

Ya estoi en casita, como siempre muy bien, mañana intentare colgar alguna afoto.

Atrás