"I K100Treffen" (Castellón): EL RETON.NO !!!

Kalíkatres dijo:
Alectoris (alias Pajarrakix, alias Alicatrorix, otrora el añorado JuanDP): Solo decirte, que aunque tarde porqué son las 23,45 PM, pues nunca es tarde si la dicha es buena. Y buena y dichosa fue mi asistencia a la K100treffen, ya que todo fue perfecto ( y digo perfecto), se notó que te lo curraste, lo que no está escrito, solo sentí el no poder completarla por asuntos familiares, y estar con todos hasta el final, pero será para la próxima.

Juan, de verdad, magnifico.

Un abrazo, besitossssssssssssssssss

PD.: El Capitán Trueno ( que también vino) alucinó con la K100treffen

Y qué te voy a contar a ti, que tú no sepas ...

Pues que un placer, de nuevo, compartir y disfrutar de tu compañía, pese a los malos momentos personales que yo sé que se dieron cita esta misma semana.

Un abrazo para ti, y un beso (o dos), para Carmen.

Nos vemos pronto !

P.D.: Lo de llevar solo una maleta en la K75, era para equilibrar, no ?? ;D

papay dijo:
jcollid gracias por tu ánimo. Te aseguro que este pequeñajo se hara buen motero. Sensato y buen compañero. Seguir liandola por esas buenas tierras de Dios, que contareis con nosotros.
Por cierto, se le puede poner un sidecar a la GT, mi hija dice que a la proxima ella va, por sus coj.. perdon ovar...
Ella es como Charlie, pero en tia y con 18 años (imaginaros el papelon que tengo).
Lo dicho, contar con nosotros para lo que necesiteis.
Jorge, pronto unas copitas en Valencia

Vssssssssssssssssssssssssss a todas.

Dos cositas, Papay, si me permites:

- Con Charlie, ... creo que ya tienes compañero motero para mucho tiempo. Estuvo encantado con todo el "tinglao", y la gente disfrutó con él.

- No comentes la edad de tu hija (te aconsejo que la incrementes, en unas decenas) ... que se me apunta más gente !!!!

Un abrazo, y gracias por el detalle que tuviste en el hotel, por lo que me comentaste, y que no voy a transcribir.

Salu2.

Bueno, bueno, bueno...
A ver...
Pa mi Fleki..., ya sabes que seguiré con atención el DVD de Angel Cristo con los Elefantes para que vaya todo bien... ( por cierto ya me he reunido con BMW y ya está gestionándose la GS!!!! ;) )
Pa mi buen Papay...[highlight] que no me entere yo que tu hija se queda con las ganas!!!!! :-? ... de venir!!!!! ;D ;D[/highlight] , que si hace falta ya le buscamos un piloto que venga "solito" y le haga de "caballero andante"...!!!! :P
Pa mi Mr. Fanta!!!!!... , que como te han dicho tienes un huequito en todos nosotros para lo que quieras... ;), y que  estas experiencias te harán como dice tu padre, un gran motero!!!, recuerda que para eso es fundamental hacer [highlight]exactamente lo contrario[/highlight] de todo lo que to te conté y hablamos en la cena, vale!!!?¿?? ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a todos!!!!
Sed buenos... o no!!!!!

Muy buenas a todos.
Veo k al final voy a tener k intervenir... :D
Alectoris, como bien has dicho, no vas a admitir mas de una pareja de vascos... porque seria demasiado (totalmente de acuerdo). Pero puede ser posible k vaya yo, con otro/a k no sea mi pareja¿? ::) Es por ir sabiendo y si eso para ir buscando a alguien para la II K100Treffen. ;) ;)
Fleki, a ver como te lo explico pa k lo entiendas.... he desinstalado la mula del ordenador, vamos, k no hay DVD de Angel Cristo k valga.... y ya me he encargado yo de hablar con Ricardo (el de BMW) para k eso de la GS solo este en la imaginacion de Alf. Pero vamos, k no es k yo no le deje ir a Elefantas, eh¿? ::) ::) ;) ;)
Papay, no se te ocurra traer a tu hija, por su bien, y a ver si esta vez me haceis caso, k yo ya os advertí lo del megafono....
Mr.Fanta, por una vez en la vida, le voy a dar la razón a Alf... :o :o :o (k no sirva de precedente). Tiene razon cuando dice k hagas todo lo contrario a lo k te contó en la cena. Si no vas a acabar como él, y si te digo la verdad... con uno ya tenemos bastante. ;D ;D ;D
Ximo, cuidame a la mujer..... k no tenga k hablar con ella, y me entere de lo contrario, eh¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Bueno, y por ultimo, aunque ya lo dijo Alf por los dos.... ha sido un finde estupendo, muchas gracias a todos y en especial a los de la Hermandad.

Musus. :-* :-* :-*

Bueno, bueno, la que habeís liado. ;D ;D ;D

Veo alguna cara conocida como Vicen, y AlfBMW del mismísimo Bilbo, pero que yo recuerde ... tenía o tiene una R 1100 /1150? RT. :o

En primer lugar mi felicitación a Alectoris que veo que se lo ha currado, como si se dedicara a ello habitualmente, y en segundo ... que me habeís dado un montón de envidia, pero de la sana. ;D ;D ;D

La verdad es que me hubiera gustado conoceros, pero por una serie de razones no pude asistir, así que otra vez será. :-?

Lo dicho, enhorabuena, y que espero ver mas fotos. ;)

Estimados hermanos/as ;) ;) 8-) 8-)
Estimados compañeros/as ;) ;) 8-)

En primer lugar deciros que me alegro que el retorno a vuestros hogares haya salido bien. Comentaros que la ultima en retornar Karen ya esta en MIAMI...U.S.A.... :) :) :)

En segundo lugar Felicitar al hermano ALECTORIS como suelo decir UN SUPER DIEZ incluido los POALETS 8-) 8-) 8-)

En tercer lugar Mr. Fanta Gracias por esa mano inocente que tienes.... Por que el SYSTEM5 me toco a mi......ya sabes que te debo algunas fantitas y chicles... ;) ;) ;) ;)

En Cuarto lugar la 2ª k100treffen......creo que se estara preparando ya... con CHICLES incluidos.

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssssssuuuuuusssssssssssss

JOER en un día que no entro han habido más movimientos que un pato mareado en un garaje.
Gracias a todos los que habeis asistido y habeis hecho grande la idea de nuestro compañero Alectoris y esperamos que en la próxima querais repetir. ;)

Arratsaldeon!!!!!!!
A ver, que luego se me amontona el chiquillo... que aunque "parece" que va rápido, luego es un "lento"... ::) ;D. Mi querido Karlos , efectivamente la R1150RT sigue en casa, junto con la K100rs que por cierto, he de reconocerla , se ha portado como una auténtica máquina de relojería suiza!!!!! ;) :o , y con sus nueva hermanita K1200LT que me entregó Ricardo el Miércoles pasado justo antes de la K100treffen.
Así que, a partir de ahora...[highlight] ya son más los modelos que te pueden pasar como misiles por La Avanzada!!!!![/highlight] :-? ;D ;D ;D ;D ;D
Cuidate canalla, y a ver si te veo un día de éstos y charlamos!!!!!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Goi dijo:
Muy buenas a todos.
Alectoris, como bien has dicho, no vas a admitir mas de una pareja de vascos... porque seria demasiado (totalmente de acuerdo). Pero puede ser posible k vaya yo, con otro/a k no sea mi pareja¿? ::) Es por ir sabiendo y si eso para ir buscando a alguien para la II K100Treffen. ;) ;)
Fleki, a ver como te lo explico pa k lo entiendas.... he desinstalado la mula del ordenador, vamos, k no hay DVD de Angel Cristo k valga.... y ya me he encargado yo de hablar con Ricardo (el de BMW) para k eso de la GS solo este en la imaginacion de Alf. Pero vamos, k no es k yo no le deje ir a Elefantas, eh¿? ::) ::)  ;) ;)
Papay, no se te ocurra traer a tu hija, por su bien, y a ver si esta vez me haceis caso, k yo ya os advertí lo del megafono....
Mr.Fanta, por una vez en la vida, le voy a dar la razón a Alf... :o :o :o (k no sirva de precedente). Tiene razon cuando dice k hagas todo lo contrario a lo k te contó en la cena. Si no vas a acabar como él, y si te digo la verdad... con uno ya tenemos bastante. ;D ;D ;D
Ximo, cuidame a la mujer..... k no tenga k hablar con ella, y me entere de lo contrario, eh¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D    :-* :-*

Bueno, y por ultimo, aunque ya lo dijo Alf por los dos.... ha sido un finde estupendo, muchas gracias a todos y en especial a los de la Hermandad.

Musus.  :-* :-* :-*

:) Vamos a ver, esta chica ( simpatica, dulce, agradable, dicharachera, etc) NO SE HA PRESENTADO en el FORO, por lo tanto sus apreciaciones referentes a Elefantes NO cuentan ;D ;D ;D o sea a presentarse, ;) un saludo muyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeee.

Goi dijo:
Muy buenas a todos.
Fleki, a ver como te lo explico pa k lo entiendas.... he desinstalado la mula del ordenador, vamos, k no hay DVD de Angel Cristo k valga.... y ya me he encargado yo de hablar con Ricardo (el de BMW) para k eso de la GS solo este en la imaginacion de Alf. Pero vamos, k no es k yo no le deje ir a Elefantas, eh¿? ::) ::)  ;) ;)
Ximo, cuidame a la mujer..... k no tenga k hablar con ella, y me entere de lo contrario, eh¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D    :-* :-*

Musus.  :-* :-* :-*

Gracias Goi,

Sois una pareja fenomenal.

Cuidate, y cuidado con Alf, que es muy peligroso.

Hasta pronto

Karlos BMW dijo:
Bueno, bueno, la que habeís liado.  ;D   ;D   ;D

Veo alguna cara conocida como Vicen, y AlfBMW del mismísimo Bilbo, pero que yo recuerde ... tenía o tiene una R 1100 /1150? RT.  :o

En primer lugar mi felicitación a Alectoris que veo que se lo ha currado, como si se dedicara a ello habitualmente, y en segundo ... que me habeís dado un montón de envidia, pero de la sana.  ;D   ;D   ;D

La verdad es que me hubiera gustado conoceros, pero por una serie de razones no pude asistir, así que otra vez será.  :-?

Lo dicho, enhorabuena, y que espero ver mas fotos.  ;)

La que te has perdido Karlos !!

Y no será porque no te avisé !

Cuento contigo para la II, vale ?

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos/as ;) ;) 8-) 8-)
Estimados compañeros/as  ;) ;) 8-)

En primer lugar deciros que me alegro que el retorno a vuestros hogares haya salido bien. Comentaros que la ultima en retornar Karen ya esta en MIAMI...U.S.A....  :) :) :)

En segundo lugar Felicitar al hermano ALECTORIS como suelo decir UN SUPER DIEZ incluido los POALETS 8-) 8-) 8-)

En tercer lugar Mr. Fanta Gracias por esa mano inocente que tienes.... Por que el SYSTEM5 me toco a mi......ya sabes que te debo algunas fantitas y chicles... ;) ;) ;) ;)

En Cuarto lugar la 2ª k100treffen......creo que se estara preparando ya... con CHICLES incluidos.

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssssssuuuuuusssssssssssss

Estimado Kalten,

Espero que te hayas recuperado físicamente del finde, porque has tenido trabajo extra.

Pedazo casco System V, que ta tocao, kabronakis !

Me alegro que se lo haya llevado alguien del grupo.
Y si, una cena en algún sitio bueno, me aliviara ...

Ah !  Y sí, la 2ª k100treffen.... .se está preparando ya... con CHICLES incluidos.

Un abrazo a Karen

Buenos días insistiría yo en que si alguién tiene afoticos las colgara para deleite general (deleite; no en gallego; =agrado, disfrute) Por cierto hoy en cada post que he entrado he aperturaddo el día

ximo07 dijo:
Buenos días insistiría yo en que si alguién tiene afoticos las colgara para deleite general (deleite; no en gallego; =agrado, disfrute) Por cierto hoy en cada post que he entrado he aperturaddo el día

:) Madrugadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un saludoooooooooooo ;)

alfBMW dijo:
Arratsaldeon!!!!!!!
A ver, que luego se me amontona el chiquillo... que aunque "parece" que va rápido, luego es un "lento"... ::) ;D. Mi querido Karlos , efectivamente la R1150RT sigue en casa, junto con la K100rs que por cierto, he de reconocerla , se ha portado como una auténtica máquina de relojería suiza!!!!! ;) :o , y con sus nueva hermanita K1200LT que me entregó Ricardo el Miércoles pasado justo antes de la K100treffen.
Así que, a partir de ahora...[highlight] ya son más los modelos que te pueden pasar como misiles por La Avanzada!!!!![/highlight] :-? ;D ;D ;D ;D ;D
Cuidate canalla, y a ver si te veo un día de éstos y charlamos!!!!!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Otia, pues apunta: :o

De 8 20 a 9 h y de 19 10 a 20 h puedo andar por la avanzada, así que procura no ir por ahí para no hacerme tapón, salvo que quieras invitarme a una caña. ;D ;D ;D

Por cierto, entiendo lo de la patera. :-?

Para hacer tapón y que no te pasen ni las bicicletas. ;D ;D ;D

Estamos. ;)

keríais fotos ............... ::) ::) ::) pues toma fotos ! ! ! ! ;D ;D ;D ;D ;D

akí los responsables de ke el viernes se akabara el orujo despues de cenar .............. >:( >:( >:(

pa210217mv6.jpg

Carthago enseñando a bailar batuka a una mushasha ke pasaba por allí ................ :o :o :o :o :o

pa210214hl1.jpg

alguien preguntaba por los "poalets" de agüita minerá ? ? ? ? ............. pos akistán ............ ;D ;D ;D

pa210193yd0.jpg

tambien hubo amotos de la "K" ................ :) :) :) :) :) :)

pa200118or4.jpg

esta con la "K" de "KUK" ........... Cabo Norte y 20 años a sus espaldas ...... y como nueva ;)

pa200121gr4.jpg

tambien las había azules ................. :o :o

pa200123ss3.jpg

blancas .............. :o :o

pa200127xd1.jpg

moraditas .................. ::) ::)

pa210196if4.jpg

y hasta amarilla y azul .................. ::) ::) ::) ::)

pa210199sw7.jpg

y como no, alguna que otra cosa rara, rara, tambien hubo ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa200128pk2.jpg

Muy buenas "afotos" Sr.Felix,pensaba que las Kas ibamos a verlas solo de "alejos". ::) ::)

Gracias por ponerlas. ;)

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

eso es eficiencia y lo demás monsergas que se quieren afoticos pos ala ahi tan. ;D

massssssssssss fotossssssssssssssss ................. :D :D :D :D :D :D :D :D

ñoras, ...... ñores .............. con ustedes .............el comité de bienvenida ..............  :) :) :) :) :)

pa190094sp2.jpg

a ver si averiguais kien es el ke está de kulo .................  ::) ::) ::) ::) ::)

2007k100treffen20211007ev1.jpg

el caso es ke se parece a este ke esta fumando con el sigarrito al reves .....................  ;) ;) ;) ;)

2007k100treffen20211007qe8.jpg

un pokito de cena, kestabamos esmayaos ............... huevos con jamoncito y patatitas ........ uuuummmmm .............

pa190110vz6.jpg

ahistamos .......... catalanes (Kuk), vascos (Alf) y castellano-manchegos (maratonman) departiendo ............. lo dicho ............ internasioná  :D :D :D :D :D :D :D

pa190104ih9.jpg

pero ........ estas son horas pakesté draculamix  ;) levantao ? ? ? ? ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa200113jb4.jpg

la tita Glo, con un par de .............. muletas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pa200151ok9.jpg

era la K100TREFFEN, si, pero no podía faltar una buena ................. :o :o :o :o :o :o :o :o

pa200171qt1.jpg

comensales por akí .............. Papay .............. :)

pa200165pu8.jpg

comensales por allá ............... :)

pa200166tc4.jpg

comensales por acullá ................ :)

pa200161wh7.jpg

y pakabar, unos chupitos de karmelitano ................ :D :D :D :D

pa210218jw0.jpg

pa210219ny6.jpg

pa210220ss3.jpg

Vaya reportaje fotográfico del Omeya !

Y ... Buenas fotos de algunas de las K's participantes !

Pues solo falta alguna foto de las dos rutas hechas, y alguna de la cena del sábado, en el hotel, con el sorteo de regalos, no ?

Vivan las K'cienes !!

;D ;D ;D ;DGeniales fotos Omeya ;D ;D ;D pero no soy yo el que estoy de espaldas, son los demas que estan al reves ;D ;D ;D

FELICIDADES

Ke fotos mas buenas has hecho
Kerido Omeya, eres un
Krac de la fotografia las has
Kaptado muy bien con los
Kolores del dia.

Un saludo en K'ssss a todos. ;) ;)

Alguna fotito más ???

Que yo sé que las hicisteis ... pecadores !!!

Yo colgaré alguna más la próxima semana ... hacia finales ...

Hola Rafa100RS,

Acabó de leer el post que has abierto de "un gran éxito", porque no sabía a que Concentración se refería ese post.

Pues a la "K100Treffen" ... Ni más ni menos !! Que ha órganizado alguien ... Que yo sé ...

Gracias por expresar lo bien que nos lo pasamos todos, y ten en cuenta que sin todos vosotros, no hubiera sido posible.

Lo dicho, gracias.

ALECTORIS dijo:
Hola Rafa100RS,

Acabó de leer el post que has abierto de "un gran éxito", porque no sabía a que Concentración se refería ese post.

Pues a la "K100Treffen" ... Ni más ni menos !! [highlight]Que ha órganizado alguien ... Que yo sé ...[/highlight]

Gracias por expresar lo bien que nos lo pasamos todos, y ten en cuenta que sin todos vosotros, no hubiera sido posible.

Lo dicho, gracias.

Y que yo tambien se. ::) ::)

Ni mas ni menos he hecho lo que debia de hacer,poner en un post lo contento que vine despues de haber convivido con vosotros y con los que venian de otras provincias estos magnificos dia y medio de Concentracion de Kas. ;)

Ademas lo he puesto en varios foros en los que ando metido y los comentarios han sido todos positivos,exceptuando alguno que comenta algo sobre"fosiles andantes"refiriendose a las Kas,que por privado le comente las sensaciones que transmite rodar con motos como estas,pero claro,¿como le metes en la cabeza esto a alguien que dice que lo suyo es barrer el asfalto con la rodilla? :o :o
de momento no he recibido respuesta suya pero no tardara,despues de lo comentado referente a las sensaciones de ir en K le solte una ristra de adjetivos que no creo que digiera,ademas de "invitarle"a que reserve plaza en algun Hospital,pues segun su "estilo de ir en moto"(como el dice) me sugiere que cualquier dia se compra una "parcela" en cualquier carretera por las que rueda. :-/

Acepto opiniones y gustos sobre las motos,pero insultos no se los aguanto a nadie,sea de donde sea,el respeto y la educacion van juntos y si no esta de acuerdo en comentarios o formas de vivir la moto lo tiene facil.....que no entre y punto.

Un saludo Juan. [smiley=thumbup.gif]

RAFA,

Eres un FENÓMENO !!!!!!!!!!!!!!!!

Que presentación más BONITA, SI séñor. GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafa100RS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1192906297/60#74 date=1193494185]Hola Rafa100RS,

Pues a la "K100Treffen" ... Ni más ni menos !! [highlight]Que ha órganizado alguien ... Que yo sé ...[/highlight]

Lo dicho, gracias.

Ni mas ni menos he hecho lo que debia de hacer,poner en un post lo contento que vine despues de haber convivido con vosotros y con los que venian de otras provincias estos magnificos dia y medio de Concentracion de Kas. ;)

Ademas lo he puesto en varios foros en los que ando metido y los comentarios han sido todos positivos,exceptuando alguno que comenta algo sobre"fosiles andantes"refiriendose a las Kas,que por privado le comente las sensaciones que transmite rodar con motos como estas,pero claro,¿como le metes en la cabeza esto a alguien que dice que lo suyo es barrer el asfalto con la rodilla? :o :o
de momento no he recibido respuesta suya pero no tardara,despues de lo comentado referente a las sensaciones de ir en K le solte una ristra de adjetivos que no creo que digiera,ademas de "invitarle"a que reserve plaza en algun Hospital,pues segun su "estilo de ir en moto"(como el dice) me sugiere que cualquier dia se compra una "parcela" en cualquier carretera por las que rueda. :-/

Acepto opiniones y gustos sobre las motos,pero insultos no se los aguanto a nadie,sea de donde sea,el respeto y la educacion van juntos y si no esta de acuerdo en comentarios o formas de vivir la moto lo tiene facil.....que  no entre y punto.

[/quote]

Rafa, tranquilo no te quemes. De quien no sabe nunca se puede aprender. Caulquiera de nostros jamas se le pasaria por la cabeza descalificar a alguien por la moto que lleva, ni aunque fuera en vespa (que me encantan). Es falta de cultura motociclista.  Si el insurrepto por llamarlo de alguna manera te contesta dile que la inyección que monta su moto la saco en serie BMW con la K. Que si monta ABS tambien fué BMW quien lo saco con la K. Lo mejor de todo que le puedes decir es que BMW puso toda esta tecnología en una moto hace 23 ÑOS. Si con esto, todavía no entiende la moto que tienes, ó es muy cerrado de mollera ó definitivamente no sabe lo lleva entre pata y pata ni de donde procede la evolución de su moto ni que cojones hace montando en moto solo para despeñarse y acabar  como carne de cirujano.
PD: Reitero que la K100 Treffen ha sido un éxito por si nadie lo ha dicho todavía ;)

marcos747 dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1192906297/75#75 date=1193561138][quote author=ALECTORIS link=1192906297/60#74 date=1193494185]Hola Rafa100RS,

Lo dicho, gracias.

Acepto opiniones y gustos sobre las motos,pero insultos no se los aguanto a nadie,sea de donde sea,el respeto y la educacion van juntos y si no esta de acuerdo en comentarios o formas de vivir la moto lo tiene facil.....que no entre y punto.

[/quote]

Rafa,[highlight] tranquilo no te quemes.[/highlight] De quien no sabe nunca se puede aprender. Caulquiera de nostros jamas se le pasaria por la cabeza descalificar a alguien por la moto que lleva, ni aunque fuera en vespa (que me encantan). Es falta de cultura motociclista. Si el insurrepto por llamarlo de alguna manera te contesta dile que la inyección que monta su moto la saco en serie BMW con la K. Que si monta ABS tambien fué BMW quien lo saco con la K. Lo mejor de todo que le puedes decir es que BMW puso toda esta tecnología en una moto hace 23 ÑOS. Si con esto, todavía no entiende la moto que tienes, ó es muy cerrado de mollera ó definitivamente no sabe lo lleva entre pata y pata ni de donde procede la evolución de su moto ni que cojones hace montando en moto solo para despeñarse y acabar como carne de cirujano.
PD: Reitero que la K100 Treffen ha sido un éxito por si nadie lo ha dicho todavía ;)[/quote]

Hola Marcos747,un saludo.
emoticonoanimado12081muxm5.gif

Tranquilo que no me quemo,he acabado pronto con el tema,me he dado de baja en el Foro donde esta este sujeto y asi no tendre que leer gili.....ces de gente que no tienen educacion ni respeto por los demas,que disfrute mucho con su ZXR750 y que le vaya bien.

Un abrazo Marcos.
emoticon04751yp3.gif

Pues eso Rafa, no le des más importancia a los comentarios fuera de tono, y de lugar, porque de gente irresponsable la hay en muchos sitios. Así que tú, a lo tuyo, y el otro, que vaya con cuidado.

ALECTORIS dijo:
Pues eso Rafa, no le des más importancia a los comentarios fuera de tono, y de lugar, porque de gente irresponsable la hay en muchos sitios.[highlight] Así que tú, a lo tuyo, y el otro, que vaya con cuidado.
[/highlight]

¡Ni mas ni menos! ;)

Efectivamente Rafa, lo mejor es no entrar a esos trapos.
Descerebrados hay en todas partes, y lo malo es que también están en la carretera donde son muy peligrosos >:(

La fotos perfectas :o :o.

Saludos  ;)

Felicidades ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)ALectoris y su equipo pues leyendo el post se ve el éxito del encuentro. Lamentablemente :( no pude asistir pues me hubiera gustado. Pese a que ahora no tengo K soy un enamorado de esas máquinas y participo en un foro alemán dedicado a ellas y he abierto un hilo en clásicas de bmwmotos.com, aquí mismo para charlar sobre ellas y censarlas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185120487

Espero tener ocasión de conoceros sino antes, en la segunda edición.

Lo dicho felicidades. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Colgaré alguna foto y un breve comentario en mi blog

www.bmwmas.blogspot.com

saludos a todos

Pero bueno que presentación mas bonita Rafa. Como te dije por privi no tenía nunguna afotico de mi masquina y ahora ya  la tengo. Así que no te preocupes por lo descerebrados y sigue manteniendo la serenidad que demostrastes, sobre todo a la hora de devorar los poalets, se te veia seguro sabiendo lo que tenias entre manos y saboreando cada curva como si fuera la ultima gota :o :o

Paris dijo:
Felicidades  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)ALectoris y su equipo pues leyendo el post se ve el éxito del encuentro. Lamentablemente :( no pude asistir pues me hubiera gustado. Pese a que ahora no tengo K soy un enamorado de esas máquinas y participo en un foro alemán dedicado a ellas y he abierto un hilo en clásicas de bmwmotos.com, aquí mismo para charlar sobre ellas y censarlas.

www.bmwmas.blogspot.com

saludos a todos

Gracias Paris,

He visto que en www.bmwmas.blogspot.com has incluido información, fotos y resumen sobre la "I K100Treffen" , y te estoy muy agradecido por ello.

A ver si nos conocemos pronto, y te cuento los pormenores de la "II K100Treffen", que ya está en marcha ...

Lo dicho, muchas gracias,

Y un abrazo.

ALECTORIS

Paris dijo:
Felicidades  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)ALectoris y [highlight]su equipo [/highlight] pues leyendo el post se ve el éxito del encuentro. Lamentablemente :( no pude asistir pues me hubiera gustado. Pese a que ahora no tengo K soy un enamorado de esas máquinas y participo en un foro alemán dedicado a ellas y he abierto un hilo en clásicas de bmwmotos.com, aquí mismo para charlar sobre ellas y censarlas.

www.bmwmas.blogspot.com

saludos a todos

Hola Paris,

En nombre delos que componian "su equipo", gracias y por meter las fotos en tu foro.

Gracias compañero.

BUENOS DÍAS ACABO DE VER EL BOLG Y ME ALEGRO QUE HAYA GENTE QUE DIFUNDA LA CAMARADERÍA Y SE PREOCUPE POR LOS DEMAS GRACAS PARIS :) :)

Pues no paramos de recibir felicitaciones por la K100Treffen, en otros post del foro:

jcollid dijo:
Pos nada Paris, [highlight] que siendo nuevo en esto, creo que me puedo dar elegido, puesto que he sido uno de los asistentes a la 1ª K100TREFFEN de Castellón, y siendo que tengo la moto desde mayo de este año, me parece que he empezado con los mejores, sin despreciar a nadie, [/highlight] bueno, despues de este rollo, deciros que estoy encantado con mi moto, con mi K100RS, del año 86, que lleva tan solo 60.000 km, de los cuales yo ya le he hecho 5000, casi na, pos nada, que me apuntes a este subforo y que en cuanto pueda os mando unas fotos de mi burrilla. Rafagas para todos...

Toma ya !

Atrás