¿Que se puede decir que no se haya dicho ya?
Por mi parte, lo primero agradecer a Julián la currada que se ha pegado, pendiente de todo y de todos para que no nos faltara de na, un anfitrión de lujo.
También reiterar que siento haber ido con las manos vacías (aunque supongo que esto me convierte en Gorrona Profesional Honoris Causa ;D ).
Para todos vosotros se me acabarían los adjetivos y no habría empezado aun a describir lo que me he encontrado allí.
La verdad es que cuando me puse camino de Lucena iba pensando "ay, mare mia ¿donde me voy a meter?" pero una vez visto lo visto ha merecido la pena con creces aun no estando en plenas facultades físicas.
Me ha dado pena no haberme podido quedar todo el finde ¿"m'habei eshao de meno"?

Yo a vosotros mucho. Con tanta gente y que no estuve ni 24 horas allí no pude hablar demasiado con nadie, pero vamos, lo suficiente para darme cuenta de que sois güena gente. Mi sexto sentido no me suele engañar.
De Julián está todo dicho, su mujer otro encanto que no sé como aguantó el fregao en que la ha metido este hombre, Ankor y Tinixara son un cielo, ella además lo aparenta

, Juan_Xixón es un cachondo aunque al principio parece seriote y tal luego nada que ver, Motogolf es majísimo (me tenía que haber ido con vosotros a tomar algo el viernes pero no tenía fuerzas) a Marcos un placer conocerlo porque parece ser que es una institución en el foro, Blanco muy simpaticón y de mis vecinos granaínos pues nada, coincidí muy poquito con ellos, sobre todo con Diayu que me pareció un sol de persona; Cristina y David muy agradables también, a Alquer ya le conocía y sigo teniendo la misma buena opinión de él, con Mocotón apenas me dio tiempo de hablar aunque como estamos cerquita ya nos veremos y dejo para el final lo mejor: los niños.
Nauzet un trasto adorable, con mas marcha que yo de aquí a Lima

es como si le hubieran dado cuerda , Sandra me dejó encandilada, con ocho años que tiene y hay que ver que desenvoltura tiene la tía y que rica es, Diego al principio estaba cortadillo pero una vez cogió el ritmo no había quien lo parara. A Laura no me dio tiempo de tratarla y a Nerea creo que si la incluimos entre los niños se ofenderá pero también es como sus papis y hermana.
De la comida no sé ni que decir, estaba todo buenísimo, el hornazo, el mojo, los piononos, el dulce de membrillo (si ha sobrado algo y no sabeis que hacer con ello, me podeis mandar un tupper ;D) y de la bebida pues que creo que en ese ratito bebí mas que en toda mi vida, pero que ricos estaban la sidra y el ronmiel. La operación bikini 2006 al garete, ahora a empezar desde el principio otra vez.
¡¡Poned fotos, que yo por no llevar no me llevé ni la cámara!! Salgo en pocas pero en alguna se me ve aunque seguro que en todas estoy moviendo la mandíbula, lo cual no es de extrañar porque no paré.
Pues eso, que un placer haberos conocido, que a ver si volvemos a coincidir otro dia y que un beso desde el sur del sur.
V'sssssss
PD: Que digo yo que visto el éxito de la quedada habrá que hacer la secuela: Quedada Jamonera II: el reton.no de los gorrones :