I kdda GORRONES PROFESIONALES. Lucena 2005

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Este no es un post para apuntarse ni nada similar.
Este fantástico encuentro tendrá lugar en apenas algunas horas en Lucena bajo el auspicio de nuestro inmejorable anfitrión Julianml.
Si no se había creado antes este post había sido para pasar desapercibidos y que verdaderamente fuera un encuentro de Gorrones Profesionales que han sido admitidos al lugar tras una exhaustiva selección entre miles de candidatos. :o :o :o

Ha sido duro pero finalmente creo que la selección dará sus frutos, aunque nos van a faltar un par de colegas buenos.

Utilizaremos este espacio para relatar lo ocurrido en Lucena y colgar algunas fotos del evento. ;D ;D ;D

Ahora si que sí ;) ;) ;) ;) ;) si el julian se pierde hasta en los post's
Que lo disfruteis :) :) :)

Coño, pero no estabamos en otros temas??

Esto es de locos, en fin lo Dios quiera ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ir contando como va la cosa, no?? Q hay ganas de saber de ustedes.

nosotros,DDmotard su amigo Marcos,GTman y yo llegaremos a eso de las 10,para saludaros.

Bueno, ayer no pude conectarme pero hoy he hecho un huequecillo.

Ante todo, agradecer a Julianmi y a su esposa, la extraordinaria organización, el marco, precioso para el encuentro; y sobre todo, su calidad humana para con los que íbamos llegando. Te hacían sentirte como si los conocieras de toda la vida. ¡¡¡ENHORABUENA!!!:-*:-*

La verdad es que el encuentro fue breve, algo más de hora y cuarto, pero intenso. Llegaba con gran ilusión por conocer a Juan_Xixon y a Marcos, que estarán ahora mismo devorando kms; y al amigo Ankor, a su mujer y a su hijo, que no puede negar que lo es, porque se parece un huevo a su padre. :D Marta hizo un gran esfuerzo por ir (me alegró conocerte), ya que estaba malita. Se desplazó en autobús, ole, ole y ole.

Lo pasé en grande. La ruta de ida fenomenal, un poco rapidilla para como suelo circular, pero muy bonita y mejor aún la compañía. El amigo Diego (Alquer), con su impresionante hormigonera, y sobre todo su GPS, que no daba con el hotel ;D ;D David, que fue comandando el grupo a un buen ritmo con ese peaso RT a la que le toca ya cambio de neumáticos ¡¡En cuanto llegues a Graná!!. Y por último, el bautizo de la ReGrosA de Cristinita. Qué feliz se la veía, a pesar de la mala rachilla personal, se la veía disfrutando km a km. Qué bonica a quedao la jodía 1100, de como la vi en en el conce, a como la vi ayer, qué evolución.

En fin, que me lo pasé en grande. La vuelta muy bien, mucho viento, pero un viaje mu tranquilo, con algo de calor, eso sí.

Bueno, pongo un par de fotillos. Saludos ;)

aav.jpg

aaw.jpg

Una cronica cortita, pero super bonita. Se ve q habeis disfrutado muchisimo, yo me alegro desde la envidia más sana. ;)

Espero seguir viendo más fotos de los asistentes, y os pediria un favor si no es mucha molestia, podrias ir diciendome quienes son los retratados??, asi puedo poneros caras a los más gorrones del foro. ;) :-*

Bonita cronica, ahora a esperar mas fotos.
Julian, guarda el hueso, el cordel y la etiqueta del jamon, que lo aprovecharemos para hacer un caldo cuando vengas a mi casa, que alguien mas se apuntara ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora viendo las fotos me pesa de todo corazón no haber hecho el esfuerzo de ir,pero otra vez serà.Me alegro de verdad de que haya salido asì de bien.¡¡¡Ole!!!

Ya hemos terminado. Ya estan los rezagados camino de su casa....

Ahora me toca descansar y luego colgaré las fotos y el resumen de tan inmejorable momento.

Dar las gracias a todos los asistentes por el esfurzo realizado para llegar a Lucena, y los buenos ratos que hemos pasado.

Ta luego ...

Bueno, bueno, bueno ...
Siempre es reconfortante saber que l@s colegas ya estan en casa, sanos y salvos, como debe de ser.
Ayer, Marta_AGP, Mocoton, Vamonosquenosvamos llegaron a su hora, de los de hoy, Blanco ya esta en Valencia, descansando de tan largo camino.

Esperaremos la noticias del resto del personal ...

;)

Pues yo también estoy en casita  :o :o :D

Esperando que todos los demás también hayan llegado bien, agradecer a Julian las molestias que se ha tomado para permitirnos gorronear en el segundo turno y el que gracias a esta iniciativa he podido conocer a algun@s foreros a quienes no conocía, saludar a otros, y pasar un rato muy agradable  :o :o

¡Muchas gracias por todo...! ;)

mamones, que casi me dejais sin comer....no digo mas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

solo puedo decir que lo he pasado cojonudo, pero que se ha hecho corto y ademas que estoy muy ofendido con Julian, el ya sabe porque >:( >:( >:(

¿lo arreglara con otro jamon? ;D

¿Que se puede decir que no se haya dicho ya?

Por mi parte, lo primero agradecer a Julián la currada que se ha pegado, pendiente de todo y de todos para que no nos faltara de na, un anfitrión de lujo.

También reiterar que siento haber ido con las manos vacías (aunque supongo que esto me convierte en Gorrona Profesional Honoris Causa ;D ).

Para todos vosotros se me acabarían los adjetivos y no habría empezado aun a describir lo que me he encontrado allí.

La verdad es que cuando me puse camino de Lucena iba pensando "ay, mare mia ¿donde me voy a meter?" pero una vez visto lo visto ha merecido la pena con creces aun no estando en plenas facultades físicas.

Me ha dado pena no haberme podido quedar todo el finde ¿"m'habei eshao de meno"? :D Yo a vosotros mucho. Con tanta gente y que no estuve ni 24 horas allí no pude hablar demasiado con nadie, pero vamos, lo suficiente para darme cuenta de que sois güena gente. Mi sexto sentido no me suele engañar.

De Julián está todo dicho, su mujer otro encanto que no sé como aguantó el fregao en que la ha metido este hombre, Ankor y Tinixara son un cielo, ella además lo aparenta ;), Juan_Xixón es un cachondo aunque al principio parece seriote y tal luego nada que ver, Motogolf es majísimo (me tenía que haber ido con vosotros a tomar algo el viernes pero no tenía fuerzas) a Marcos un placer conocerlo porque parece ser que es una institución en el foro, Blanco muy simpaticón y de mis vecinos granaínos pues nada, coincidí muy poquito con ellos, sobre todo con Diayu que me pareció un sol de persona; Cristina y David muy agradables también, a Alquer ya le conocía y sigo teniendo la misma buena opinión de él, con Mocotón apenas me dio tiempo de hablar aunque como estamos cerquita ya nos veremos y dejo para el final lo mejor: los niños.

Nauzet un trasto adorable, con mas marcha que yo de aquí a Lima :o es como si le hubieran dado cuerda , Sandra me dejó encandilada, con ocho años que tiene y hay que ver que desenvoltura tiene la tía y que rica es, Diego al principio estaba cortadillo pero una vez cogió el ritmo no había quien lo parara. A Laura no me dio tiempo de tratarla y a Nerea creo que si la incluimos entre los niños se ofenderá pero también es como sus papis y hermana.

De la comida no sé ni que decir, estaba todo buenísimo, el hornazo, el mojo, los piononos, el dulce de membrillo (si ha sobrado algo y no sabeis que hacer con ello, me podeis mandar un tupper ;D) y de la bebida pues que creo que en ese ratito bebí mas que en toda mi vida, pero que ricos estaban la sidra y el ronmiel. La operación bikini 2006 al garete, ahora a empezar desde el principio otra vez.

¡¡Poned fotos, que yo por no llevar no me llevé ni la cámara!! Salgo en pocas pero en alguna se me ve aunque seguro que en todas estoy moviendo la mandíbula, lo cual no es de extrañar porque no paré.

Pues eso, que un placer haberos conocido, que a ver si volvemos a coincidir otro dia y que un beso desde el sur del sur.

V'sssssss

PD: Que digo yo que visto el éxito de la quedada habrá que hacer la secuela: Quedada Jamonera II: el reton.no de los gorrones ::)

¿No se pueden unir estos dos temas? Es que para que tener dos posts abiertos sobre lo mismo.

Dos cosas, la primera ¿donde están las fotos? y la segunda, ¿que tal si dejamos de echarnos flores y decimos lo que verdaderamente pensamos unos de otros ;D ;D ;D (¡¡¡tranquis, que es coña!!!)

bueno a mí,,, MªCarmen (Sra de Julian), ma guardao en el taperguer unas lonchistas de jamon,,, ::) :P
menos mal que el amigo motogolf, me hecho el telefono,,, como tengo el cerebro en estado"vacaciones", no me acordaba de q era ese fin de semana la qdd., y como a MªCarmen y a Julian, le prometí que iría,,,, pues pa Lucena. (ademas soy uno de los Gorrones Fundadores,, ea)
me alegro de volver a ver a los que ya conozco, :D ,,  y a los que conocí, fue un placer :) ;)
Un abrazo a todos
vmnqnvmos:manuel

Marta escribió:
sobre todo con Diayu que me pareció un sol de persona

¡¡Uyyyyyyyyy!!!!, que me vas a saltar los colorines :-* ;)

Me encantó poneros cara, lo que hará nuestros contactos a través del foro, mucho más cercanos. ;)

diayu dijo:
Marta escribió:

¡¡Uyyyyyyyyy!!!!, que me vas a saltar los colorines :-* ;)

Me encantó poneros cara, lo que hará nuestros contactos a través del foro, mucho más cercanos. ;)

Diayu, me dió coraje que te marcharas tan pronto ya que apenas nos saludamos...  :-/

En fin otra vez será.

Por cierto, no había visto este post, si lo se no hubiera abierto el otro.

Gracias por todo a los presentes y a los ausentes, pues os habeís perdido algo "potito".  ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Diayu, me dió coraje que te marcharas tan pronto ya que apenas nos saludamos...  :-/

En fin otra vez será.

Por cierto, no había visto este post, si lo se no hubiera abierto el otro.

Gracias por todo a los presentes y a los ausentes, pues os habeís perdido algo "potito".  ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Es que no escuchas, Juan....no escuchas. ;D ;D ;D
Que lo conté nada más llegar el viernes, paquete. ;D ;D ;D

Pero bueno, si tenía que estar en "concentraciones" pues que esté dos veces. Tanto empeño en que nos mudáramos, pues por partida doble...........si es que para chinchar.... ;D ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Huuuuy, tu tranquilo...

Lo que me sobra es aguante ;)

Carlos.

Joder! así no se puede. Eres la Cia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que conste que el segundo lo abrió Juan_Xixon.....yo le dije que no lo hiciera pero el se empeñó y no me hizo caso. ;D ;D ;D ;D

Chivato, yo? :-[ :-[ :-[ :-[

perdón... :-[ ...tengo que escribir en este post o en el otro?... :-[ 8)

Bueno, amig@s, pues yo tengo que deciros que eso de pasar un estupendo día (como fue mi caso) de viajar en moto, saludar gente que conoces y conocer a otr@s, pasar un rato de charla mas que agradable, y tal y tal, todo eso está muy bien, pero tengo que confesar que el verdadero motivo para levantarme a las 6 de la mañana y hacer 650 km, fue este....

....que además, parece que nadie se acuerda de el.... ::) 8)

Saludos a tod@s y pondré algunas fotos si consigo subirlas al album del foro, que por ahora no me deja.. :-/

ddmotard,yó creí,que harias el viaje,como Jesús,pá tomarte el cafelecheconpastas,que nos embolsamos en la cuneta de Pinos Puente. :P :P

Saludos

cambioycorto

GTman dijo:
ddmotard,yó creí,que harias el viaje,como Jesús,pá tomarte el cafelecheconpastas,que nos embolsamos en la cuneta de Pinos Puente. :P :P

Saludos

cambioycorto

Jeje...eso ya entraba en la categoría de motivos especiales... ::) :o :o ;)

Juan_Xixon escribió:
Diayu, me dió coraje que te marcharas tan pronto ya que apenas nos saludamos...

Pues sí, a mí tb me jodió bastante no poder haber echado más rato de palique con vosotros, pero como ya he comentado, que con el puñetero pluriempleo, cuando tengo un fin de semana libre, he de dividirme en diversas actividades. Gano más dinero, sí, pero lo disfruto más bien poco cuando de verdad llega el momento.
:-/

En fin, como os digo, al menos ya os he puesto cara, lo cual hará que cuando "discutamos" en el foro, la cosa sea distinta.

Saludos ;)

Coño, que lío. ¿En cual de los post se escribe?.

Porque yo como ví que este era de antes y el otro del día de después, como su mismo título indica, me he pegado una hartá a escribir en el otro lado e incluso he puesto fotos. Y como que no estoy por la labor de poner aquí lo mismo ;D ;D ;D.

Como dice Ankor, no quería Carlos el post en concentraciones.... pues toma 2 tazas, ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Joder! así no se puede. Eres la Cia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que conste que el segundo lo abrió Juan_Xixon.....yo le dije que no lo hiciera pero el se empeñó y no me hizo caso. ;D ;D ;D ;D

Chivato, yo? :-[ :-[ :-[ :-[

No pasa nada ;)

Carlos

Atrás