I KEDADA DE MEAPILAS 2011

Nachossp

Bloqueado
Bueno,pues abro el post para que cada uno de los asistentes puedan contar su propia experiencia de esta primera edicion:

;D ;D ;D pues ya recien llegado a casa, asi por encima, ha estado genial todo y todos. Una lastima que no hayamos podido hacer muchos kilometros para asistir ;D ;D ;D

Mañana mas ;)

Vssss !!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=46ftcADasko[/media]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
POS ESO BLODES...RODAMDO DETRAS DEL...MALVADO¡¡¡FRANCECS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ELIAN MANIN....MEAPILASSSSSS

Otro en casa tras esta grandiosa concentracion de meapilas.

:) :) :)

Uploaded with ImageShack.us
y yo me digo....que nos mueve a tantosss meapilass de todos los rincone,GALOS.ASTURES,DE LOS PAISOS BARBAROS,BARBAROS DEL NORTE,DE LA CAPITAL DEL REYNO,AFRICANOSSS,MAKYSS,etc
digo que nos movera,a dejar casi todo y acudir a la llamada de los MEAPILASS????
y dejamos casi todo,a SANTASSS,a  amigos ,A FAMILI,a noviet@s, etc
como que cojemos nuestrso HIERROS,y ni el agua,ni el frio,ni los km, ni comer de bocatas, ni dormir en sacos,son inpedimentos en.....CONPARTIR UN FINDE CON AMIGOS
por que lo de menos,es el viaje, por que lo de  menos es el lugar, por que lo de menos es la pernotacion, por que lo de menos son las viandas¡¡¡¡¡
SI LO INPORTANTE ES.....COMPARTIR ;) ;) ;) ;) ;)
pol todo eso yo os........SALUDO Y DOY LAS GRACIASS,
MEAPILASSS ;D ;D ;D

Pues que decir del norte de Burgos / Cantabria, simplemente increible, y más en buena compañía.
15 GSs metidas con calzador  ;D

1322429746832.jpg

1322430552959.jpg

1322430693182.jpg

1322430799212.jpg

1322430891448.jpg

El puerto de la Lunada increible  ;)

Y muchas gracias a Zama por abrir su casa a tantos   :beer:

Antes de nada,decir que ha sido para mi un placer y un privilegio poder acudir a la 1ª quedada de meapilas realizada en un precioso pueblo de la provincia de burgos,me lo pasé de maravilla en compañia de amigos y compartiendo nuestra gran afición,de momento dejo un par de fotos de muestra de los lugares que visitamos,las fotos las pongo al azahar y como simple muestra porque son todas de una belleza ejemplar.
Muchas gracias a zama por abrirnos su casa
casa-congelada.jpg

algún pueblito por el que pasamos
thump_1685494dsc01125.jpg

hablando distendidamente a 6 grados bajo cero,no nos importaba ni sentiamos frio,porque somos moteros que cojones...
thump_1685502dsc01151.jpg

Gracias a todos por asistir a esta primera quedada de meapilas.

Lo cierto es que lo pasamos muy bien. Además me encanta que los planes salgan bien. TODO PERFECTO. SI SEÑOR.

Ademas no hubo ningún imprevisto y todos llegamos en perfecto estado a nuestros domicilios, que además los había que venían de muy lejos. :o

Salud a todos.

Una cosa que me pregunto....
Por que nadie fue con remolque si dijimos que se podia ir con el? ;)

Un finde impresionante...Volver a ver a viejos amigos...conocer otros nuevos...La casa, las rutas...menudas rutas¡¡¡¡¡, la compañía, las charlas,....ese licor café..., en fin, que más decir....hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡
Espero que no tardemos en repetir una quedada como ésta..., eso sí, la próxima con ruedas nuevas  ;)

Cabrones.... y yo aqui pasando el Pronto... caguen en las crisis... si es que no se pue uno apuntar a todas... me alegro que todo haya ido OK ;)

Mi primera KDD, y ha sido la primera KDD Meapilas ¡Que mejor comienzo!!
Ha sido una gran experiencia, gracias a todos por acojerme como uno más.
Un saludo desde Lalin.

Pues si Paco, la verdad es que lo pasamos de lujo... haber si hacemos otra pronto y os podeis apuntar ;)

Agradecer a Zama la hospitalidad y meternos a tod@s los meapilas en su casa :)

Fue un placer, si señor... Y de las viandas que decir; espectaculares la butifarra y el cava. Y el postre gallego y el licor cafe para enmarcar.

Lastima que el video no continue para ver la jugada al completo... ;D ;D

Un placer asistir a la primera kdda meapilas.
Gracias a todos.
La de accesorios que tengo que comprar :D

Pues a vosotros dos, si, si, ff y gerion... en la próxima queremos degustar lo que traiga fernandez y que gerion nos muestre algunos de los accesorios que haya descubierto por su cuenta...
que ya sois mayorcitos para que os den de comer y os vistan...
Y que?, no hay mas fotos, vídeos y demás...

la naturaleza a veces se antoja caprichosa cual mujer paridera:
img0152oa.th.jpg

el portillo de la lunada,impresionante
img0175fbn.th.jpg

un campesino que transitaba la zona,casi seguro que en busca de la cabra que se había escapado del rio
img0168lz.th.jpg

con buena compañía se pasa bien siempre
dsc01156gl.th.jpg

juan y yo con el organizador de tan magno evento

dsc01134pr.th.jpg

...con este llevo 2 mensajes...a partir del quinto ya podré colgar alguna foto.. ::)

Hola a todos.

A mi me ocurre lo mismo que a Roxi. Llevo pocos mensajes en el foro y no puedo colgar fotos.

Así que mi primera aportación es este hilo será la definición según el diccionario de la palabra Meapilas: Persona que se muestra exagerada y fingidamente devota y religiosa. Beato, santurrón

Y no fuimos a Misa el domingo .... >:( >:( >:(

El fin de semana ha sido simplemente genial. La zona elegida para la quedada es fascinante en cualquier época del año, a pesar de no saber muy bien donde estábamos en todo momento: Burgos? Cantabria? Palencia? ... :-? :-? :-?

Merece la pena volver por allí con más tiempo, y patearse los pequeños pueblos que jalonan el norte de Burgos.

Zama, gracias por elegir un lugar con tanto encanto.

Ahora voy con mis apreciaciones personales y agradecimientos, y por favor, que nadie se sienta molesto.

-Zama, gracias por todo. Cada vez pones el listón más alto. Es muy dificil contentar a tanta gente y tan diversa. Y eso que si llevaste remolque .... bueno, me llevaste a mi a remolque todo el tiempo, lo cual tiene un enorme mérito, cualquier otro me hubiese mandado a freir esparragos.

-Dani. Eres todo corazón. Gracias por esperarme en las rotondas al volver para Asturias. Sin ti nunca hubiese conocido el pueblo de Pechón ...

-Juan Gerion alias "el Telepizza", me sorprendió sobre todo tu profesionalidad. Incluso en un fin de semana que se supone lúdico, fuiste capaz de llevar la pizza hasta Virtus sin que se rompiese... El único accesorio que necesitas para tu moto es una maleta que conserve bien el calor, no le des más vueltas, que no te lien.

Sigo:

-Nacho, un placer. Me hubiese gustado seguir toda la noche escuchándote, pero el cansancio ya se había apoderado de mi. Ya os dije que mejor me quedaba en la silla y no en el sofá delante de la chimenea... Me quito el sombrero delante de ti. A veces, damos importancia a cosas insignificantes. Sigue luchando, nosotros seguiremos aprendiendo de ti.

-Alvarito, tío, se está perdiendo toda España a un gran cómico. Vaya repertorio de chistes ... Me dolía el estómago de tanto reir. Y por cierto, prometo no soñar nunca más con gallinas ponedoras ...

-Perico, gracias por ser el padre de todos. Por ser el responsable, por ponernos las pilas, por esperarnos en la carretera. Las quedadas sin alguien como tu serían un desastre.

Más:

-Rawgs, gracias por gestionar el dinero del bote, la labor más ingrata de todo el fin de semana. Con lo que te ha sobrado ya puedes pensar en dar la entrada para la KTM ...

-A Rodamon agradecerle las viandas. Las maletas de la Adventure se quedaron pequeñas para agasajarnos con productos tipicos catalanes. Lo tuyo si tiene mérito ... venir desde Barcelona, y volver, y el lunes ir a trabajar. Si te sirve de consuelo, te diré que no roncaste por la noche.

-Gloria, prometo ser más hablador la próxima vez ...

-Hablais del licor café de los gallegos. Que sepais que es un licor tan especial que, según de quita el tapón, se vuelve gaseoso, se avapora y desaparece, en cuestión de segundos. Es algo espectacular.  :D :D :D

Y ahora ya puedo poner alguna foto ....  ;D ;D ;D

El cañon del Ebro:
p1030843x.jpg

Orbaneja del Castillo (Burgos):
p1030849a.jpg

p1030851f.jpg

p1030855b.jpg

Portillo de la Lunada (Cantabria):
p1030875q.jpg

p1030880s.jpg

p1030882b.jpg

Y doy fe de que fuimos en moto:
p1030872c.jpg

p1030861q.jpg

Y el cazador cazado:
p1030865zd.jpg

Un abrazo a todos. Espero volver a veros pronto.

:) :) :), aqi nadie es MAISS que nadie,ni por viejo ni por sapiencia,la veterania es un grado dicen y la juventud un tesoro,se juntan las dos cosas y......VOILAAA LA I KKD DE MEAPILASS :) :) :)
y asin los , las, de siempre, que diran ahora que los MEAPILAS ,somos nosotros ::) ::) ::)
nada MAISSS gratificante, en mi opinion que aprender....Y YO APRENDI Y MUCHO, de cada un@ de vosotr@s.
el poder comunicarse ,dicen los doctos de la materia, nos hace,MAISS PERSONASS.
y nosotros ademas de comunicarnos.....MONTAMOS EN MOTO Y VIAJAMOS,jueerr y asin montamos la......IKKD MEAPILASSS :D :D :D :D, ELIAN MANINN...MEAPILASS

Zama, me alegro de que todo os saliese bien, y es que hasta el tiempo os acompañó...
Me da envidia sana no poder haber asistido, así que a ver si la próxima me pilla mejor.
Un saludos a todos/as. ;)

Otro mas con envidia pero de la sana eh!!!!a ver si para ñla próxima :D

5D687D687F6C616174680D0 dijo:
Y ahora ya puedo poner alguna foto ....  ;D ;D ;D

p1030855b.jpg

p1030880s.jpg

p1030882b.jpg

Qué angular llevabas en la cámara?
Han quedado genial las fotos!!

Recuerdos de la cebrita.... original  ::)
Espero que los Meapilas vayan incorporando la vestimenta  ;D

aqui van algunas fotos que hice...
preparandonos para salir... al fresquito:

20111127091509.jpg

20111127091613.jpg

Menuda pelona habia caido durante la noche. :o
20111127092501.jpg

20111127092651.jpg

Aqui viendo por donde habia que ir. Daba igual; todas las carreteras merecian la pena... :D :D

20111127112323.jpg

20111127115040.jpg

Y la mejor para el final  ;D ;D

20111127091454.jpg

Alvarito me he reido un huevo ;D ;D ;D

Raw para la proxima tomo nota... ;D ;D. La verdad es que no se para que compramos cena; con lo que trajisteis habia de sobra; y eso que alguno estaba a regimen y que con un poquito de fruta les valia... ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VxFkCTlF1Lw
[/media]
:) :) :) :),otro video para la muchachada ;D ;D ;D

Se me cae la babilla viendo los videos y las fotos... :o :o :o... y los trajes que llevan algunos teniendo en cuenta el frescurri :o
homer-1.jpg

La próxima quedada, que seguro que si que se hará, han de sumarse grandes ausencias para mi y otros muchos, como son Pacogs, Antón, Motero, Rodri...(todos gallegos)

La próxima, la próxima. Eso si, habrá que hacer una lista de inscritos limitada por riguroso orden de inscripción. Los que queden en lista de espera, tendrán que dormir en tiendas de campaña en el jardin. ;D

Pero eso ya será en primavera, que para pasar frío ya están Pingüinos y Arguis

Saludos amigos y gracias de nuevo por haber contado con vuestra presencia

2534363A3226636065550 dijo:
Se me cae la babilla viendo los videos y las fotos... :o :o :o... y los trajes que llevan algunos teniendo en cuenta el frescurri :o
te ha gustado el Santiago eh??? lo que no sale son las 15 camisetas termicas que llevaba debajo ;D ;D ;D

6F6F6C7B6768676D6C733A090 dijo:
[quote author=2534363A3226636065550 link=1322421537/34#34 date=1322637883]Se me cae la babilla viendo los videos y las fotos... :o :o :o... y los trajes que llevan algunos teniendo en cuenta el frescurri :o
te ha gustado el Santiago eh??? lo que no sale son las 15 camisetas termicas que llevaba debajo  ;D ;D ;D
[/quote]

Juer asi no me extraña que le saques tanto partido al traje :o :o 15 camisetas termicas! :D

7C777675776C7D6A77180 dijo:
[quote author=1C272B27460 link=1322421537/35#35 date=1322664484]La próxima quedada, que seguro que  si que se hará
zama la próxima la prometió hacer gerionc,no vayamos a pisarle la kedada que en propias palabras de el  VAMOS A ALUCINAR!![/quote]

Tengo entendido que va a recibir la inestimable ayuda de Pepe, para tal evento. Tiene buena pinta... ;D

Y con que no habia sitio para aparcar, pues toma ahi, como las cabras  ;D ;D ;D

y mira que guapas ellas  ;)

Y estos dos camellos, dandose un pico :-* :-* :-*

Vssss !!!

Atrás