Smartphone iOS o Android?

guejar_sierra

Acelerando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola todo esta en el titulo, en la tienda me dicen que si nunca he tenido un i-phone , mejor no comprarlo, es muy complicado de usarlo y muy fragil. Que opinar?
 
Es un sistema operativo muy intuitivo, te acostumbrarás enseguida y en cuanto pruebes iPhone no querrás otras cosas, en cuanto a duración (quitando golpes y roturas de cristal) puedes ir actualizando y fácilmente te puede durar de 4 a 6 años mínimo, yo llevo todos desde que salió en iPhone 1 allá por el año 2002( no recuerdo bien) también he de decir q por mi profesión llevo mas de 20 años usando Mac esto también puede influirme en esta opinión...
 
Ni frágil (no más que cualquier otro móvil), ni difícil de usar (no más que Android).
 
En cuanto pruebas un iPhone, no vuelves a Android. Algo más caro pero merece la pena.
 
En cuanto pruebas un iPhone, no vuelves a Android. Algo más caro pero merece la pena.
Yo tengo un iphone del trabajo, cada pocos años nos los dejan a precio de saldo para reponerlos por otros. De lo malo que me parece me lo entregan y lo vendo por internet. Hace dos o tres de años vendi un 6S plus por 70€, ahora tengo un XR creo que es... y sera lo mismo.
Pero es una apreciacion personal mia. No se como han podido adquirir este modelo teniendo en cuenta que los operarios usamos guantes y no podemos manejar el telefono con guantes, ni se descuelga al acercartelo a la cara o por voz, cosa que puedes hacer con (creo) cualquier android normalito.
 
Si es para usarlo de teléfono elige el q te guste
En cuanto lo uses te harás a el
Peró si es para usarlo de gps en la moto cuidado con el iPhone
Se rompe el estabilizador de la cámara y no lo reparan en garantía

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Si es para usarlo de teléfono elige el q te guste
En cuanto lo uses te harás a el
Peró si es para usarlo de gps en la moto cuidado con el iPhone
Se rompe el estabilizador de la cámara y no lo reparan en garantía

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Depende del modelo, si el estabilizador de imagen es óptico así es. Si es digital, iPhone XR por ejemplo (el que yo uso) al parecer no.

Hay fabricantes de soportes que que tienen un kit anti vibraciones para evitar esto, lo que no se es que tal funciona en los que tienen estabilizador digital. Al igual que también desconozco si los móviles no Apple con estabilizador digital también dan problemas o solo es cosa de Apple.

Un saludo.
 
Si es para usarlo de teléfono elige el q te guste
En cuanto lo uses te harás a el
Peró si es para usarlo de gps en la moto cuidado con el iPhone
Se rompe el estabilizador de la cámara y no lo reparan en garantía

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola ,tengo un tomtom rider para la moto , osea no lo usare como navegador en la moto, ,quiero que tenga como 5 0 6 de RAM y de memoria pues algo mas de 120. se que IOS es solo con lo suyo ,lo quiero para algo de fotos ,internet no tanto tengo un pc portatil y los clasico sms and co· estoy liado entre ios y android
 
Yo soy otro de los raritos de de iPhone volvió a Android. Ahora no lo se, pero antes, el problema de iPhone es que tenías que hacer todo a través de Itunes en el ordenador o subir a la nube y bajar en otro dispositivo, mientras que con Android, es conectar y listo. Tienes acceso directo a las carpetas, es decir, conectas el móvil y es igual que si conectaras un pen drive, lo que, para mí, es mucho más rápido e intuitivo que en iPhone.
Realmente dejé iPhone por ese motivo, cuando dejó de poder hacerse el jailbreak y poder instalar aplicaciones no autorizadas por Apple ni acceder a los archivos ( música, fotos, datos... ) como si se puede hacer en Android.
 
Yo soy otro de los raritos de de iPhone volvió a Android. Ahora no lo se, pero antes, el problema de iPhone es que tenías que hacer todo a través de Itunes en el ordenador o subir a la nube y bajar en otro dispositivo, mientras que con Android, es conectar y listo. Tienes acceso directo a las carpetas, es decir, conectas el móvil y es igual que si conectaras un pen drive, lo que, para mí, es mucho más rápido e intuitivo que en iPhone.
Realmente dejé iPhone por ese motivo, cuando dejó de poder hacerse el jailbreak y poder instalar aplicaciones no autorizadas por Apple ni acceder a los archivos ( música, fotos, datos... ) como si se puede hacer en Android.
Totalmente. No poder guardar un MP3 para usarlo de tono de llamada...
 
Totalmente. No poder guardar un MP3 para usarlo de tono de llamada...

Hola.
Con las últimas versiones de iOS sí que se puede utilizar una canción como tono de llamada
En contra que no funciona Con ficheros flac ( mayor calidad que mp3 )
Yo me he pasado de androide a iPhone porque no quería un tamaño gigante y en android no hay prestaciones en formatos reducidos 4,5 a 5 pulgadas maximo de pantalla
Otra razón es que en android cada actualización hace que el equipo vaya un poco más lento y en iOS no suele ser así
Esto es como la moto. Elige el que más te guste


Enviado desde cualquier sitio
 
Creo que cada uno debe buscar lo que mejor le vaya en cada momento.
En mi caso y ahora :
= Móvil: android
= Tablet : apple
= PC: Windows
= Auriculares: apple
= Smartwatch: Wear os.

Nada fanboy de ningún sistema..

Ahh!!
= GPS: rugerizado+soporte checo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo había tenido "siempre" android (bueno, mi primer smartphone fue un Samsung Galaxy Jet (menuda PORQUERÍA de teléfono))...y fue comprarme el iphone XR hace ya casi 3 años, despues de 3 android de gama "alta" (Xperia Z1, Xperia Z2 y Galaxy S7)....y te aseguro que vas "perdido" los primeros...2 días? Luego es tremendamente fácil de usar, con sus cosas buenas y no tan buenas (o malas)....

...pero yo desde luego NO vuelvo a android NI LOCO. Como digo: casi 3 años de móvil y sigue funcionando perfectísimo. Eso no lo hizo ningún android de los que tuve....antes ya de llegar al año (con los Xperia directamente era un sinvivir; menuda mierdaca de móviles....especialmente teniendo en cuenta que de baratos tenían poco).

Respeto a quien prefiera android....pero yo me quedo con iphone de aquí a Lima.
 
Yo había tenido "siempre" android (bueno, mi primer smartphone fue un Samsung Galaxy Jet (menuda PORQUERÍA de teléfono))...y fue comprarme el iphone XR hace ya casi 3 años, despues de 3 android de gama "alta" (Xperia Z1, Xperia Z2 y Galaxy S7)....y te aseguro que vas "perdido" los primeros...2 días? Luego es tremendamente fácil de usar, con sus cosas buenas y no tan buenas (o malas)....

...pero yo desde luego NO vuelvo a android NI LOCO. Como digo: casi 3 años de móvil y sigue funcionando perfectísimo. Eso no lo hizo ningún android de los que tuve....antes ya de llegar al año (con los Xperia directamente era un sinvivir; menuda mierdaca de móviles....especialmente teniendo en cuenta que de baratos tenían poco).

Respeto a quien prefiera android....pero yo me quedo con iphone de aquí a Lima.
hola muchas gente dicen preferir android, fue hoy a mediamark y la chica sin hesitacion me dice: IOS o android ? repuesta android sin dudas. grrrrrrrrrrrrr liado estoy
 
hola muchas gente dicen preferir android, fue hoy a mediamark y la chica sin hesitacion me dice: IOS o android ? repuesta android sin dudas. grrrrrrrrrrrrr liado estoy
Mi opinion personal. Si quieres comprarte un movil de gama alta, ves a iOS (apple). No es que los android no vayan bien, que si, pero un móvil apple lo estiras bien bien 5-6 años y sigue funcionando sin problemas (yo compre el iPhone 6 y lo cambie cuando salió el 11). Sino quieres caer en Apple (que es algo que atrapa y te cautiva y no dejaras la plataforma en años) o simplemente quieres un android, compra el Pixel de google. Android puro y sin problemas de actualizaciones del sistema.
Pero piénsate si realmente necesitas un movil de gama alta. Si el dinero a gastar es importante ves a por un gama media (con bastante memoria) que ya es más que suficiente para lo que lo usamos normalmente.
Y si además puedes tener un rugerizado para la moto, mejor.
 
hola muchas gente dicen preferir android, fue hoy a mediamark y la chica sin hesitacion me dice: IOS o android ? repuesta android sin dudas. grrrrrrrrrrrrr liado estoy

Por lo fácil o difícil del uso no te preocupes, serán sólo unos días de acostumbrarte. Elige el que más te guste a ti y a tu bolsillo. Yo llevo con iPhone desde el 2012 (el 5) y no me vuelvo a Android ni de coña.

Ahora mismo sigo usando el X (desde noviembre 2017) y con un cambio de batería el año pasado sigue rindiendo muy bien.

Si necesitas trastear mucho pero mucho (temas, colorines, fuentes, etc) pilla un Android.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los uso y tampoco son la panacea si comparas con un android gama alta, el manejo es menos intuitivo que android sin duda, una persona mayor se hace pronto con android con iphone no tan rapido, tienen cosas que regulares como que cuando grabas video no tiene pausa y si quieres grabar un video en distintas posiciones, cosas o momento etc o paras o grabas y si paras no puedes continuar en el mismo video o al menos yo no se como hacerlo.

Para escribir mensajes, contraseñas etc que mezclamos letras y números en el teclado solo salen letras y para añadir números hay que "saltar de pantalla" para ir a buscar el teclado de números y es mas lento y menos fácil, cuando pones una alarma para despertarte si te gusta una melodía con un sonido bajito tambien te baja el volumen del teléfono, es decir, no puedes elegir el volumen independientemente del teléfono vs alarma, en fin, duran, si, pero tiene muchas cosas a mejoras que para el dia a dia iria bien
 
Yo los uso y tampoco son la panacea si comparas con un android gama alta, el manejo es menos intuitivo que android sin duda, una persona mayor se hace pronto con android con iphone no tan rapido, tienen cosas que regulares como que cuando grabas video no tiene pausa y si quieres grabar un video en distintas posiciones, cosas o momento etc o paras o grabas y si paras no puedes continuar en el mismo video o al menos yo no se como hacerlo.

Para escribir mensajes, contraseñas etc que mezclamos letras y números en el teclado solo salen letras y para añadir números hay que "saltar de pantalla" para ir a buscar el teclado de números y es mas lento y menos fácil, cuando pones una alarma para despertarte si te gusta una melodía con un sonido bajito tambien te baja el volumen del teléfono, es decir, no puedes elegir el volumen independientemente del teléfono vs alarma, en fin, duran, si, pero tiene muchas cosas a mejoras que para el dia a dia iria bien
hola te refieres al i-phone ios o al android ?
 
hola te refieres al i-phone ios o al android ?
Lo que he comentado que no tiene pausa, el teclado de numeros y letras es separado, volumen alarma vs telefono no se pueden variar etc me refiero a Iphone, los android que he tenido si tienen pausa, teclado es con letras y numeros todo junto, volumen alarmas o telefono independientes, hay cosas que me gustan mas el los android que el el iphone.
 
Resumiendo mucho
Si quiere un telefono para al menos 5 años, y que simplemente funcione sin problemas, iphone
Decir que IOS es difícil de usar es no conocer mucho el sistema.
Suerte con la decisión
 
Yo te cuento mi caso.... Tuve inicialmente android, y eran una caca.... Me hablaron del iPhone (el 4 en esa época) y decidí comprarlo.... Estaba a 100 años luz de los Android de la Epoca.... Pase por el iPhone 5 y iPhone 7, mas o menos cambio cada 2-3 años que luego pasaba a mi mujer durante otros 2 años mas al menos..... Siempre han funcionado perfectamente, y al final los cambias por que los nuevos molan mas...... Eso en android era imposible, cualquier movil similar duraba a lo sumo 1 año y después iban muy muy lentos o directamente no iban. La manejabilidad estaba a años luz, con iPhone todo funciona perfectamente, y digo todo lo normal.... es cierto que hay menos aplicaciones chorras y demás, pero abre todo, lee todo, facilísimo de configurar, todo es muy muy fácil con IOS, tanto que los usuarios de Android se quejan de que no pueden hacer o desactivar cierta opciones, pero ... es que no hace falta....

Hace un par de años, me dieron un Galaxy 10 note+ la leche, el mejor movil android del momento (1300€ en esa fecha), y como mi iPhone 7 ya tenia 3 años, pues probe..... la verdad es que Android a copiado IOS al detalle.... todo igual, funciona muy fluido, la verdad es que llevo 2 años muy sorprendido de lo bien que va.... pero.. sigue siendo mas difícil de manejar que IOS, porque tiene muchas mas opciones y buscar una configuracion de algo es difícil... demasiado personalizadle para poner tonterías que no aportan nada. No es IOS, aunque lo parece, pero el iPhone nunca lo tienes que apagar.... en cambio Android lleva ya una opción para apagarlo periódicamente para que funcione bien..... SI, no se fían ni de su sistema operativo.... Continuamente tienes aplicaciones que consumen mucho y hay que hacer limpiezas del sistema.... En un iPhone nunca hace falta... Android sigue sin estar tam bien depurado como iOS, y para mi, configurar las diferentes iopciones es mucho mas complicado. La seguridad de iOS esta también muy por encima de Android.... y para abrir cualquier fichero, no para de preguntarte con que aplicación lo quieres abrir..... Complicado....mas que IOS....

Ahora Tras 2 años, sigo con Android,, mas que nada porque sigue funcionando bastante bien (aunque se nota que no va tan fluido como al principio) al igual que el iPhone 7 que mantiene mi mujer tras ya 5 años......

Ya si tienes un MAC, no hay ni que pensarlo.... IPHONE.... si tienes Windows, da lo mismo uno u otro.....

Iphone es caro, pero de coste similar a los nuevos Android, y desde luego, si tuviera que gastarme dinero en una u otra opción, elegiría iPhone.

Pero la decision es tuya.... sencillez, Fiabilidad y duración Vs Miles de personalizaciones
 
Otra cosa que no me gusta de iphone, cuando pasas por ejem whatsap un numero largo ejem un numero de cuenta y quieres dejar espacios entre cifras cuando le das al espacio te aparece la pantalla de las letras y desaparecen los números y tienes que pasar otra vez a la pantalla de la numeración, pones otro espacio te vuelve para atrás con las letras y tienes que poner puntos o comas para que no pase esto, me sorprende que tengan cosas tan mal terminadas y que con las nuevas generaciones no lo mejoren y lo hagan mas ágil.
Despues si eres una persona que necesita doble sim los Iphone no lo admiten, al menos los que conozco yo.

Iphone yo creo que son mas seguros, están mas protegidos y es mas difícil te se bloqueen, si lo tienes todo apple logras un combo bueno, cogen menos virus o casa raras y suelen durar mas pero que también tienen alguna capuchilla como he comentado que es fácil de solucionar o mejorar y siguen en sus trece.
 
Última edición:
Es un tlf pa tontos , y yo el primero, eso te indica lo fácil q es de usar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te cuento mi caso.... Tuve inicialmente android, y eran una caca.... Me hablaron del iPhone (el 4 en esa época) y decidí comprarlo.... Estaba a 100 años luz de los Android de la Epoca.... Pase por el iPhone 5 y iPhone 7, mas o menos cambio cada 2-3 años que luego pasaba a mi mujer durante otros 2 años mas al menos..... Siempre han funcionado perfectamente, y al final los cambias por que los nuevos molan mas...... Eso en android era imposible, cualquier movil similar duraba a lo sumo 1 año y después iban muy muy lentos o directamente no iban. La manejabilidad estaba a años luz, con iPhone todo funciona perfectamente, y digo todo lo normal.... es cierto que hay menos aplicaciones chorras y demás, pero abre todo, lee todo, facilísimo de configurar, todo es muy muy fácil con IOS, tanto que los usuarios de Android se quejan de que no pueden hacer o desactivar cierta opciones, pero ... es que no hace falta....

Hace un par de años, me dieron un Galaxy 10 note+ la leche, el mejor movil android del momento (1300€ en esa fecha), y como mi iPhone 7 ya tenia 3 años, pues probe..... la verdad es que Android a copiado IOS al detalle.... todo igual, funciona muy fluido, la verdad es que llevo 2 años muy sorprendido de lo bien que va.... pero.. sigue siendo mas difícil de manejar que IOS, porque tiene muchas mas opciones y buscar una configuracion de algo es difícil... demasiado personalizadle para poner tonterías que no aportan nada. No es IOS, aunque lo parece, pero el iPhone nunca lo tienes que apagar.... en cambio Android lleva ya una opción para apagarlo periódicamente para que funcione bien..... SI, no se fían ni de su sistema operativo.... Continuamente tienes aplicaciones que consumen mucho y hay que hacer limpiezas del sistema.... En un iPhone nunca hace falta... Android sigue sin estar tam bien depurado como iOS, y para mi, configurar las diferentes iopciones es mucho mas complicado. La seguridad de iOS esta también muy por encima de Android.... y para abrir cualquier fichero, no para de preguntarte con que aplicación lo quieres abrir..... Complicado....mas que IOS....

Ahora Tras 2 años, sigo con Android,, mas que nada porque sigue funcionando bastante bien (aunque se nota que no va tan fluido como al principio) al igual que el iPhone 7 que mantiene mi mujer tras ya 5 años......

Ya si tienes un MAC, no hay ni que pensarlo.... IPHONE.... si tienes Windows, da lo mismo uno u otro.....

Iphone es caro, pero de coste similar a los nuevos Android, y desde luego, si tuviera que gastarme dinero en una u otra opción, elegiría iPhone.

Pero la decision es tuya.... sencillez, Fiabilidad y duración Vs Miles de personalizaciones
Hola gracias y que numero comprar estamos ya en el i-phone 13 ,.es el mas caro pero si quiero menos opciones de uso?quiero decir ,uno que sea un poco mas sencillo.
 
Hola gracias y que numero comprar estamos ya en el i-phone 13 ,.es el mas caro pero si quiero menos opciones de uso?quiero decir ,uno que sea un poco mas sencillo.

El 11, lo tienes por unos 600€ más o menos. Pero es igual de fácil o difícil que el 13 porque ambos funcionan con la misma versión del sistema operativo. Los nuevos tienen más potencia y mejores cámaras/pantallas. Lo demás es básicamente igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del iphone 11 al 13 hay un barbaridad de mejoras, tanto en el procesador, cámara, resolución, batería. Es una evolución, sin embargo si hablas del 12 casi no merece la pena cambiar. Yo tengo el 8 plus hace 2 años, y en breve doy el salto.
Otra cosa buena de Apple es que si quieres cambiar el movil te recogen el viejo y te descuentan dinero por el , Android tiene algo parecido??
Hay muchos teléfonos Android de muchas marcas y de muchos precios. La durabilidad... a mi mujer le he cambiado el iphone 7 plus 4 años después y la salud de la batería estaba al 82%.
A dia de hoy se copian unos a otros. Todos los cambios cuestan.
Eso si, yo una vez que probé iphone ya no creo que cambie a Android.
También es mas estable en Apple car, Android auto es mas limitado y menos estable.
 
Hola gracias y que numero comprar estamos ya en el i-phone 13 ,.es el mas caro pero si quiero menos opciones de uso?quiero decir ,uno que sea un poco mas sencillo.
Como te han comentado depende más de tu presupuesto y lógicamente más moderno. As durara...

Yo personalmente me iba al 12 o 13 y al normal, en la web de Apple puedes compararlos.

Lo cambiarías antes por desgana o rotura que por funcionamiento...


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
No entiendo el titulo iphone o smartphone, es que el iphone no es un smartphone?
Ah y para mí Xiaomi es lo mejor, no lo cambio por nada, y menos por algo gringo.
 
Como te han comentado depende más de tu presupuesto y lógicamente más moderno. As durara...

Yo personalmente me iba al 12 o 13 y al normal, en la web de Apple puedes compararlos.

Lo cambiarías antes por desgana o rotura que por funcionamiento...


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo personalmente me iba al 12 o 13 y al normal, en la web de Apple puedes compararlos.
hola que quieres decir con( al normal )?
 
Acabo de heredar un Iphone 7 de mi hijo ya que mi anterior teléfono (android) se suicidó al tirarse de la moto en marcha.
Estoy contento con el iphone basicamente porque es pequeño y delgado. En cuanto a su funcionamiento, poco puedo decir salvo que va bien y tiene mucha memoria por lo que no debo preocuparme a la hora de instalar aplicaciones.
 
Personalmente, recomiendo iPhone por varias razones pero la principal es:
- Android es un sistema operativo fabricado por Google de código abierto. Esto quiere decir que va a rodar sobre todo tipo de marcas y dispositivos y que, al ser de código abierto, cada uno lo trastea como parece. Eso hace que siempre haya bugs (fallos) y procesos lentos.
- iOS es un sistema operativo diseñado para funcionar sobre un único hardware por lo que dispone de una optimización simplemente imposible de conseguir con Android por el motivo antes mencionado.
- Android es súper vulnerable a virus, troyanos y demás. Precisamente porque el código es abierto y está al alcance de todos los “malotes” de internet.
- iOS es súper resistente a virus y troyanos. De hecho, no sé de ningún caso en mi entorno que haya tenido problemas y, en cambio, de Android conozco a dos.

Sin lugar a dudas, iPhone. Y yo, por motivos de trabajo manejo los dos pero el personal iPhone siempre.
 
Por cierto, he corregido el título para evitar confusiones :)
 
Android pero alta gama. Sin duda.


Myrouteapp Routexpert
 
Yo desde que compré mi primer iphone, no cambio este sistema operativo por ninguno.
El mío es un 7, que ya tiene unos años ( para telefonía y ordenadores, muchos años ) y siempre va bien, como el primer día, nunca se cuelga.
No necesito mas.
El problema que tenía con Android, era que al año- año y medio empezaban a ir lentos ,a fallar aplicaciones etc, y a los 3 años había que cambiar de teléfono, cosa que IOS no sucede.
También tengo que decir que mis android eran de gama media.
Si mañana cambio de movil, solo tengo que pegar los dos teléfonos ( el nuevo y el viejo ) por la parte de atrás, y en un minuto lo tengo configurado como siempre lo tuve, con mis fotos, contactos y configuraciones.
Mas fácil imposible.
 
Lo mismo que con mi note 10 al note 20.
Fàcil traspaso. Alta gama. Misma marca.
No comparar IPhone vs Android barato. Que mania.
 
Yo desde que compré mi primer iphone, no cambio este sistema operativo por ninguno.
El mío es un 7, que ya tiene unos años ( para telefonía y ordenadores, muchos años ) y siempre va bien, como el primer día, nunca se cuelga.
No necesito mas.
El problema que tenía con Android, era que al año- año y medio empezaban a ir lentos ,a fallar aplicaciones etc, y a los 3 años había que cambiar de teléfono, cosa que IOS no sucede.
También tengo que decir que mis android eran de gama media.
Si mañana cambio de movil, solo tengo que pegar los dos teléfonos ( el nuevo y el viejo ) por la parte de atrás, y en un minuto lo tengo configurado como siempre lo tuve, con mis fotos, contactos y configuraciones.
Mas fácil imposible.
Hace unos meses heredé el iPhone 7 de mi hijo y a pesar de que tiene ya unos años, la verdad es que va muy bien.
Lo que más me gusta es la sensación de seguridad que transmite.
Espero que aún me dure mucho tiempo. No me gustaría volver a Android.
 
Mi empleador ha dicho que a partir de junio controlará los gadgets de todos los empleados durante las horas de trabajo utilizando el software Kickidler. ¿Crees que esto es realista? ¿Será posible engañar al software y seguir haciendo negocios?
¿Te registras en un foro de motos BMW para preguntar algo relativo a tu empresa?
Hay algo que se me escapa.
 
depende un poco de tus gustos, tienes que ver pros y contras de todo. en mi caso y si te vale mi opinión he pasado de siempre tener androids a este año meterme en el ecosistema de iphone con reloj y el 13 pro max. yo hice mis cabalas respecto a que realmente no instalo apks ni juego videojuegos etc... en el movil por lo que lo uso para ver videos, redes sociales y demás. en cuanto a la bateria es una locura el cambio de apenas 8 h a casi 2 dias de uso, también me gusta bastante el tema de una mejor camara y los 120hz se gozan bastante. ahora bien si disciernes entre el top de samsung y el top de iphone es a gustos. iphone te da mas optimización (todo va volando, ya sean apps o demas) samsung te da mas libertad (personalización sin tantas trabas) a coste de ir algo mas lento. un saludo y espero que mi opinión te ayude.

______
Las herramientas de automatización como https://apix-drive.com/es/integracia-servisy-google son un concepto genial que le brinda muchos beneficios sin gastar mucho dinero. Altamente recomendado para principiantes que no quieren pagar mucho por mes pero que quieren tener opciones avanzadas de automatización y análisis.
 
Última edición:
Buen hilo..
En mi caso he pasado de un Samsung galaxy note 9 al iphone 13 promax...
Que maravilla,algo acojonante,super facil de usar,no falla nunca,no se cuelga nunca ,todo es rapidisimo y hace unos fotos increibles y con toda la facilidad..Disparas foto y patapammm,fotaza de puta madre...En estilos fotograficos,llevo contraste intenso ....Y algo importantisimo,el iphone sigue siendo un telefono espectacular,con una bateria que aguanta muchisimo y con una cobertura muy superior a la de mi ex samsung note 9...
Encantadisimo con el...
Saludos...
 
Arriba