I Pre-pingüinos (El retorno)

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s:

Vanesa y yo por fin en casa después de pasar un estupendo fin de semana con el komandu y algunos otros compañeros de ruta como Gerardo y Juan Carlos.
Fabulosa la ruta así como la preparacíón del evento con numerosas sorpresas como la tarta de cumpleaños de Asen, la nieve, el overbooking del hotel reservado....  ;D ;D

Temperatura fabulosa (-4 grados  :P) en la que todos hemos coincidido en denominar la 1a PRE-PÌNGÜINOS  ;)

El año que viene intentaremos repetirla, pero con aún mas sorpresas  ;D ;D

Keito y Monica también en casita sin novedad. Copiando una frase de nuestro amigo Errete, es un placer salir con vosotros, aunque sea a comprar el periódico. Lo hemos pasado DE MARAVILLA :-* :-* :-* :-* :-* :D :D :D

Estimadisimo amigo Fran,estoy en la casa de mi mujer desde 13:00,acordandome de lo bien que me lo he pasado con el komandu y deseando otra salidita lo mas proximo posible.En fin, que todo lo bueno dura poco :'(..
Una de las cosas que me ha estrañado de esta pre-pinguinos , es que no hemos tenido ningun contratiempo , da que pensar,creo que ha sido gracias a la organizacion que lo tenia todo controlado y previsto ;) [smiley=2vrolijk_08.gif].sSolo me queda deciros a todos [smiley=dankk2.gif]por vuetra compañia.

Un saludo.

Gerardo, la verdad que la noche que he compartido contigo no creo que se me olvide, espero que el detalle tambien lo sea para ti ;) ;D ;D ;D ;D

La verdad que ha sido un encuentro espectacular, en el que hemos tenido de todo, hasta nos han demosntrado que las cosas aunque las planeen hay gente que son capaces de mejorarlas para que la gente se lo pase especial.

Un abrazo a todos, y espero veros en la proxima.

PD volver a tal sitio no lo podemos hacer de rogar, a mi me han comentado algo de noche viaje, pero ........... ;) ;D ;D ;D

Nosotros tambien estamos ya en casa después de este inolvidable fin de semana. :) :)

Gracias a ge1557 y Fran_Scarver por la maravillosa idea de esta salida. ;) ;)

Por cierto ya se le ha quitado el susto. :)
rioparorcera05004jw.jpg

Buenas tardes Komandu Sergio y Bego en casa sin ninguna novedad, hemos pasado un fin de semana fabuloso con todos vosotros, ya deseando salir otra vez ;D ;D ;D ;D
Bueno esta noche escribire algo mas, desde aqui darle las gracias por acompañarnos hasta Lorca a Sito, Claudio, Mari Carmer, Angel y Naty ;)
Bueno me voy a la ducha
Vsss para todos/as

ge1557 dijo:
Estimadisimo amigo Fran,estoy en la casa de mi mujer desde 13:00,acordandome de lo bien que me lo he  pasado con el komandu y deseando otra salidita lo mas proximo posible.En fin, que todo lo bueno dura poco :'(..
Una de las cosas que me ha estrañado de esta pre-pinguinos , es que no hemos tenido ningun contratiempo , da que pensar,creo que ha sido gracias a la organizacion que lo tenia todo controlado y previsto ;) [smiley=2vrolijk_08.gif].sSolo me queda deciros a todos [smiley=dankk2.gif]por vuetra compañia.

Un saludo.

El placer ha sido nuestro ... por cierto, Asen y Estefa en casa sin novedad y recuperandonos del pequeño "sustillo"  [smiley=tongue.gif] (aprendida otra lección), por otro lado, un detallazo lo del regalo de cumpleaños en nombre de todo el Komandu, no dejais de sorprendernos con vuestra calidad humana y compañerismo. Gracias por ser como sois y un abrazo para tooooos y  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] para toooooas.

BUENAS TARDES KOMANDU!

pepegt y victoria ya estamos en casa, contentos y agradecidos por el buen fin de semana que hemos pasado con vuestra compañia.

SALUDOS!

Güenas noches:Pues GABY Y PARACABIP también en casita, despues de pasar otro maravilloso fin de semana con el Komandu y asi mismo felicitar y agradecer a los amigos Gerardo y Fran por su preocupación constante para que todo saliese redondo como asi ha sido y al Komandu por su que hacer otra vez más demostrando día a día que somos mucho más que un simple grupo, en este incluyo a todos los lagartijen que por uno o por otra razón no han podido estar con nosotros, de los cuales nos hemos acordado ;) ;)
Un especial saludo al amigo Carlos que estuvo pendiente en la ruta para que nadie se despistase , lástima que sus obligaciones le impidiese estar más tiempo con el Komandu
Cuando tenga tiempo ya ospondre alguna fotillo de tal maravilloso evento :D :D :D :D

Muchas gracias a todos :D :D :D :D :D

Aquí os dejo algunas foticos... ::) ::) ::)
abg.sized.jpg

Y no hacía frío, oigaaaaaa
abh.sized.jpg

Naty ha estrenao ropica...menos mal

abi.sized.jpg

El Yeti y su primo (El Yeti es el de verde...)

abj.sized.jpg

Hola Komandu! Soy Estefa, y ya hemos puesto las fotos de Riópar en el albúm, esperamos que os gusten las que hemos elegido, porque había algunas en las más de uno no salía nada favorecido pero mi Asen no ma dejao ponerlas :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D, un besiko de buenas noches para todos y hasta mañana :-* :-* :-* :-* :-*

P.D: para verlas pinchar en WWW, a partir de la página 14

asen dijo:
P.D: para verlas pinchar en WWW, a partir de la página 14

[smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] ... vamo aveee, el segundo botoncico que hay debajo de la lagartija ...  ;)

Asen y Estefan, muy chulas las fotos, pero poner todas aunque no salga muy guapo el Asen ;D ;D ;D ;D ;D
Madre mia aun tengo frio y eso que he dormido tapado hasta los dientes ;D ;D ;D
Esta tarde noche pondre yo mis fotos en el mi album. Lo dicho ayer, es un orgullo pertenecer al Komandu y salir a rodar con vosotros :D :D :D :D
Vsss para todos/as

Hola jovenes, me alegra saber, que todos,  habeis disfrutado, de este fresco y estupendo fin de semana
ya se, que os hubiera gustado que estubieramos con vosotros :-/pero que se va hacer, en la proxima,  ::)si todo vá bien,
hay estaremos, :-* :-* :-*un abrazo pá tos y toas

sito, al final.. pillaste la cabra ;D

parras dijo:
Hola jovenes, me alegra saber, que todos,  habeis disfrutado, de este fresco y estupendo fin de semana
ya se, que os hubiera gustado que estubieramos con vosotros :-/pero que se va hacer, en la proxima,  ::)si todo vá bien,
hay estaremos, :-* :-* :-*un abrazo pá tos y toas

sito, al final.. pillaste la cabra ;D

Cachis en la mar, se me escapó, pero pille otra cosa :o :o :o :o

jo y se rompió la cremallera, me cago en tooooo

PD GABI ni una palabra eh ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias, que FRIO HACE DIOS MÍO!, CLARO AYER YO IBA MAS ABRIGADITA EN MI SUPER MOTO Y NO LO NOTABA TANTO, ;D ;D ;D.
Muchisimas gracias a todo el komandu por lo del regalo, Asen y yo estamos muyyyyyyyyy agradecidos a todos por ese gesto que no tiene palabras para agradecer.
Ya sabeis que contais con todo cuanto esté a nuestro alcance para quien lo necesite, de verdad muchas gracias por ser como sois, a pesar del poquito tiempo que os conocemos valeis vuestro peso en ORO.
UN GRAN BESO Y ABRAZO PARA TODOS LOS QUE HABEIS PASADO EL FIN DE ESMANA CON NOSOTRS, Y NOSOTROS CON VOSOTROS CLARO! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

asen dijo:
Buenos dias, que FRIO HACE DIOS MÍO!, CLARO AYER YO IBA MAS ABRIGADITA EN MI SUPER MOTO Y NO LO NOTABA TANTO, ;D ;D ;D.
Muchisimas gracias a todo el komandu por lo del regalo, Asen y yo estamos muyyyyyyyyy agradecidos a todos por ese gesto que no tiene palabras para agradecer.
Ya sabeis que contais con todo cuanto esté a nuestro alcance para quien lo necesite, de verdad muchas gracias por ser como sois, a pesar del poquito tiempo que os conocemos valeis vuestro peso en ORO.
UN GRAN BESO Y ABRAZO PARA TODOS LOS QUE HABEIS PASADO EL FIN DE ESMANA CON NOSOTRS, Y NOSOTROS CON VOSOTROS CLARO! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que jodia, si es que yo peso poquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien os quiero ;) :D :D

Me alegro lo hallais pasado bien por mi tierra, aunque solo me dediqué a ir el ultimo mas que nada para no perderme ::)...Enhorabuena a los premiados... ;)

Siento no poder haber estado mas tiempo con vosotros. La vuelta a casa, fue un poco de miedo...ya que desde que os dejé hasta casi la carretera nacional, no me crucé con nadie, y comenzó a nevar un buen rato hasta mas allá del famoso embalse....lo pasé algo mal, ya que algunas veces me a sorprendido la nieve en esta misma zona incluso un par de años en pingüinos (hasta la rodilla, palabra...) y si vas con amigos se pasa mejor, pero que te pille solo....como que no gusta...al final, llegué a casa despacito con buena letra a las 18:15 horas, moto lavada y guardada a tope de gasolina para otra ocasión....

Ya me he enterado de lo del hotel...si es que no os puedo dejar solos.... 8-)...

Lo dicho un abrazo a todos...

Mr_Twinflat me alegro de que llegaras a casa sin ninguna novedad, aunque para que un tio como tu que has estado en toda Europa con la moto lo pasara mal, ya tenia que estar la cosa chunga :-/ :-/ :-/. Bueno espero que nos volvamos a ver pronto un abrazo para ti y dale besicos a tu señora de nuestra parte
Vsss para todos/as

Mr_TwinFlat dijo:
Me alegro lo hallais pasado bien por mi tierra, aunque solo me dediqué a ir el ultimo mas que nada para no perderme ::)...Enhorabuena a los premiados... ;)

Siento no poder haber estado mas tiempo con vosotros. La vuelta a casa, fue un poco de miedo...ya que desde que os dejé hasta casi la carretera nacional, no me crucé con nadie, y comenzó a nevar un buen rato hasta mas allá del famoso embalse....lo pasé algo mal, ya que algunas veces me a sorprendido la nieve en esta misma zona incluso un par de años en pingüinos (hasta la rodilla, palabra...) y si vas con amigos se pasa mejor, pero que te pille solo....como que no gusta...al final, llegué a casa despacito con buena letra a las 18:15 horas, moto lavada y guardada a tope de gasolina para otra ocasión....

Ya me he enterado de lo del hotel...si es que no os puedo dejar solos.... 8-)...

Juan Carlos, un abrazo de parte de Estefa y mio y  :-* para tu mujer. Espero que nos volvamos a ver pronto y que para entonces todo haya salido bién  ;), que con lo manitas que eres seguro que le instalas un side-cuna a la RT y te vas a darle la vuelta al mundo con la parienta y Mr. Twin Jr. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Aqui os pongo unas afotos del estupendo fin de semana en Orcera

arm.sized.jpg

ORCERA a ver si divisaís el hotel

aro.sized.jpg

Sierra del Segura dónde comimos

arn.sized.jpg

Dónde dormimos y comimos  ;D ;D ;D

arp.sized.jpg

En los chorros del rio mundo

arq.sized.jpg

El Sito con su CHOTICO  ;D ;D ;D

arr.sized.jpg
aru.sized.jpg
arv.sized.jpg
art.sized.jpg
ars.sized.jpg

El golpe
arw.sized.jpg

En el cortijo del pobre Ramón ;D ;D ;D

arx.sized.jpg

Mr_TwinFlat dijo:

Mr_TwinFlat fué un verdadero placer conocerte y poder rular y compartir mesa contigo. :) :)
Espero que pronto podamos repetir la experiencia. :)
Un saludo.

Este es el médio de transporte que estaba preparado para sacarnos de Orcera si nos hubieramos quedado aislados por la nieve....jejeje ;D ;D
ch47chinookenagua6fd.jpg

Perico.rt dijo:
Este es el médio de transporte que estaba preparado para sacarnos de Orcera si nos hubieramos quedado aislados por la nieve....jejeje ;D ;D
ch47chinookenagua6fd.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si no podemos salir nos quedamos, aguafiestas
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vamos con lo bien acompañados que estamos y el sitio tan precioso y............. :P :P ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
ch47chinookenagua6fd.jpg

Hola Perico.rt, no sabia que esos paratos flotaran habitualmente, lei el caso de uno que en una tormenta en el mar del norte, mientras trasladaba trabajadores de una plataforma fue alcanzado por un
rayo y cayo al mar, y aguanto en la superficie pese a las condiciones de mar hasta que llego
el rescate. Pero no creo que fuera ese mismo modelo.

salu222 :) :) :)

angel2007 dijo:
[quote author=Perico.rt link=1133111134/30#31 date=1133267421]Este es el médio de transporte que estaba preparado para sacarnos de Orcera si nos hubieramos quedado aislados por la nieve....jejeje ;D ;D
ch47chinookenagua6fd.jpg

Hola Perico.rt, no sabia que esos paratos flotaran habitualmente, lei el caso de uno que en una tormenta en el mar del norte, mientras trasladaba trabajadores de una plataforma fue alcanzado por un
rayo y cayo al mar, y aguanto en la superficie pese a las condiciones de mar hasta que llego
el rescate. Pero no creo que fuera ese mismo modelo.

salu222  :) :) :)
[/quote]

angel2007 es un CH 47 CHINOOK de transporte en España estan en la base de Argoncillo en Logroño. ;)
http://www.boeing.es/productos_y_servicios/ids/chinook/

Perico y Angel esto es un torpedo de la nueva generación  ;D ;D ;D POR CIERTO GABY QUE A MI NO ME GUSTAN LOS TORPEDOS  ;) ;) ;D

17.jpg

NI LOS SUBMARINOS ;D ;D ;D
237842.jpg

Paracabip esas moteras vinieron con nosotros a Riopar? ;D ;D ;D ;D esque no me suena verlas por alli, sobre todo con tan poca ropa ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenooooooooooooooo
ya me la podias poner en la moto y verias donde mando al flucho ;D ;D ;D ;D
AH y no te preocupes que a esta si que me la subo a la habitacion y no la dejo en la moto con una cuerda ;D ;D ;D ;D

Paracabip cuando tenga la leccion aprendida me la mandas que yo se la tomo ;) ;D ;D ;D ;D

GABY tu no te mosquees que este se va a sevilla y los que nos quedamos ::) ::) ::) ;)

sito dijo:
Buenooooooooooooooo
GABY tu no te mosquees que este se va a sevilla y los que nos quedamos ::) ::) ::) ;)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :P :P :P

Sunsiker dijo:
Paracabip esas moteras vinieron con nosotros a Riopar? ;D ;D ;D ;D esque no me suena verlas por alli, sobre todo con tan poca ropa ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Sergio esta estaba en la churreria de Orcera, pero para ello había que levantarse a las 8:00h para comprar churros como yo hice ;) ;)

Paracabip te veo con muchos recursos ;D ;D en la
linea de flotación ;D ;D ;D ;D ;D

Y Perico.rt y yo hablando de helicopteros, si ezzz queee asinnn no se puede ;) ;) ;)

tengo que ponerme a ver los gabilanes esos a ver si me espabilo, como uno

que yo se, y no miro a nadie ej ej ej.

sito dijo:
Buenooooooooooooooo
ya me la podias poner en la moto y verias donde mando al flucho ;D ;D ;D ;D
AH y no te preocupes que a esta si que me la subo a la habitacion y no la dejo en la moto con una cuerda ;D ;D ;D ;D

Paracabip cuando tenga la leccion aprendida me la mandas que yo se la tomo ;) ;D ;D ;D ;D

Sito soy Estefa, en 1º lugar gracias por tus piropos, porque lo que es en el curro menos bonica se oye de todo pero mi oido lo capta muy lejanamenteeeeeeete ;D ;D ;D ;D.
En 2º lugar con tanto torpedo y submarino te has puesto nervioso y  le has cambiao hasta el nombre al pobre Lucho, y estoy pensando que el pobre con el frío que le has dejao pasar este fin de semana va  a pedir su dimisión en el Komandu, así que ve olvidando los submarinos y los torpedos y COMPRATE LA LULILA HINCHABLE que me da a mí que es pa lo único que vas a tener alcance ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Más foticos..............esto de no tener albun!! :-X
rioparorcera00336it.jpg

rioparorcera04334lw.jpg

rioparorcera04441ht.jpg

rioparorcera04881xu.jpg

no es salmón, es trucha. ;D
rioparorcera04997nb.jpg

rioparorcera05228ku.jpg

rioparorcera05333tc.jpg

rioparorcera05663tw.jpg

rioparorcera05775oh.jpg

rioparorcera06338bi.jpg

rioparorcera07775xa.jpg

DD sin comentarios, y la camara que tenia yo debajo no te cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito parece como si te hubieran metido algo por el culo y estuvieras viendo la luz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Hola chic@s!!!!! jues 4 paginas desde el domingo!!!! claro yo como estaba sin pc pues no pude escribir...
Bueno pues nosotros tambien llegamos bien y voy a abrir un albun pa las fotos ;) ;) bueno besitossssssssss

Sunsiker dijo:
Sito parece como si te hubieran metido algo por el culo y estuvieras viendo la luz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sí, definitivamente le están haciendo algo por detrás.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás