Por compromisos previos no pude asistir más que a la ruta del sábado, pero no veáis las ganas que se me han quedado de haber vivido todo el fin de semana motero que tan magníficamente han montado mis paisanicos... IM-PREZIONANTE!!!
Una organización perfecta, tremendo mérito el que tiene mover más de 60 motos por ciudad y carretera sin un sólo percance, sin que nadie se perdiera ni se despistara y sin incidentes dignos de reseñar.
La ruta hacia la batería de costa de Cabo Tiñoso ESPECTACULAR, con unas vistas asombrosas, por no hablar de las curvas de esa zona y las de Portman.
La elección del sitio para comer era idílica, junto a la orilla de la playa en un día precioso y con un arroz caldero de rechupete...
Pero claro, lo mejor LA GENTE.
Ponerle cara a los nicks con los que llevas meses compartiendo vivencias y conocer en persona a tantos moteros agradables y simpáticos con los que en segundos la mirada cómplice te abre la pueta del corazón es una experiencia maravillosa.
En mi caso ha sido mi primera salida motera, con lo que estaba algo nervioso y creo que lo hice lo mejor que pude (tampoco llevo mucho tiempo con "moto gorda"

y pido perdón a los que en algún momento fueran por detrás de mi Cruiser y tuvieran que ir con cuidado cuando al entrar en alguna curva me sorprendía del ángulo de giro y retenía más de la cuenta y veía como quien me seguía se me quedaba más cerca
Igualmente, a la hora de apretarle, entre mi novatez y la escasa protección de la Cruiser, mantener esas velocidades superiores a los 120 Kms/h se me hacía dificil, así que espero que me perdonéis y prometo hacer penitencia a base de apuntarme a más concentraciones moteras para ir aprendiendo, que es algo que en este foro se hace casi sin darte cuenta.
No me acuerdo ahora de todos los nombres, pero fue todo un placer poder compartir estos momentos y estrechar las manos a mis paisanos PericoRT, Humerto (ParacaBIP), Mario, Sito, y demás del Komando Lagartijen y al resto de compañeros como Asen, Cardan, Yonimetumbo, PuertoManchego, DDMotard, el recién llegado Avila, Chispitas y tantos otros.
Creo que hay que felicitar con mucho énfasis a todo el Komando, pero por mi parte muy especialmente a PiJo y a FranScarver, que sé que han llevado mucho agobio preparándolo todo y seguro que no pudieron disfrutar de todo como se merecían por la tensión y los nervios para que todo saliera perfectamente... chicos, podéis estar tranquilos, que gracias a la perfecta coordinación de todo el Ajersitu del Sur todos pudimos disfrutar y salió todo fenomenal.
Lo malo es que habéis puesto el listón tan alto que del IIº Encuentro Huertano vamos a esperar algo estratosférico

pero cahora seremos más para arrimar el hombro, pq creo que uno de los logros de esta concentración ha sido sumar voluntades de los que hemos quedado prendados de estos eventos y del buenísimo rollo experimentado.
Por mi parte ya propongo rutas de interior por el Valle de Ricote o el Noroeste (Moratalla, Caravaca y esas sierras del Noroeste). Esto ya es como las Fallas y esas cosas, que acabamos las de este año y ya estamos preparando las del que viene ;D
Luego iré subiendo las fotos que hicimos JaviRS y yo al álbum y pongo el enlace, y animo a los demás a hacer lo propio.
En fin, que GRACIAS por estos momentos tan inolvidables y por este enriquecedora experiencia tanto a los organizadores como a todos los participantes.