I Reunion Huertana - El retorno

Fran_Scarver

Curveando
En primer lugar quisiera daros las gracias a todos los asistentes a la I reunión huertana organizada por el komandu lagartijen ya que sin vosotros no hubiera sido lo especial que entre todos hemos conseguido hacerla.

Esperamos que todos tengais un buen viaje de regreso a vuestros hogares y recordaros que en Murcia siempre tendreis a otra familia, el komandu.

Ya tenemos constancia de la llegada a casa de varios de los asistentes, puertomanchego y cpamias. El resto id informando conforme lo vayais haciendo.

Reitero nuevamente nuestro agardecimiento por conseguir hacer de la huertana lo inolvidable que será para muchos de nosostros y que hayais disculpado los posibles errores que hayamos podido cometer.

Mil gracias a tod@s

Como ya os he puesto en vuestro post, no tiene mucho merito por los pocos kms que hay, pero ... ya toy en casa. El año que viene mas y mejor. ::) ::) ::) ::)

Bueno como sabeis he llegado bien a casa de mi primera reunion con gente del bmwmotos.com.
Este ha sido el resultado:
Reunion Huertana 10 errores 0.
Todo ha sido fenomenal y me lo he pasado bomba, solo una cosa, os habeis dado cuenta que peligro tienen Lara y Atomic en combinacion con Sito. Madre mia......
Bueno pues os cuento al llegar a casa mi mujer me espera, y direis todos que con los brazos abiertos, pues va a ser que no, estaba en la puerta con una escoba y se me ocurre dicerle, qué, vas a barrer o vas a echar a volar y casi sin acabar, zas un escobazo en la cabeza asi que mi prinGeSita tiene un chichon y yo otro.
Bromas aparte mi Santa me dice que aunque no os conozca os salude, por lo bien que me habeis cuidado. Un saludo.

PD. Pijo apuntame ya para el año que viene.

Hola, soy Estefa y ahora que no esta mi pariente aprovecho para trajinar un poquillo el ordenata ;D ;D
Solo decir que el poquito tiempo que estoy con el Komandu, he conocido a mucha gente nueva y estupenda ;) y daros las gracias a todo el Komandu( Fran, Vanessa, Sito, Pedro, Victoria.....) por habernos acogido a asen y a mi con los brazos abiertos, porque con gente asi de abierta uno se siente como ensu casa :-* :-* :-* :-* ;

Compis del komandu, la presencisa del sector golfo sana y salva en casita. Un fuerte abrazo a todos. Ha si do un placer volveros a ver y rodar con vosotros.

PDT: los chorizos cuestan de pasar, vaya viajecito man dao.. ;D ;D ;D ;D ;D

Los del komanduss fronterizos de torrevieja hemos llegado tambien a casa sanos y salvos. :o

Muchas gracias a todos por la estupenda reunión, todo estaba de 10, y lo mejor como siempre la compañia.

Un abrazo a todos. :) :) :)

Muy buenas a todos, Sunsiker y Bego en casita sin novedades, vamos a darnos una duchita y a descansar.
Desde aqui daros las gracias a todos los asistentes.
Me voyyyyyy a la duchaaaaaaaaa :D :D :D
Vsss para todos/as

;DComo ya ha dicho Angel el sector Torrevieja ya en
casita ;D :D ;D
Gracias a todos por la compañia :D :D
Me he alegrado de volver a ver a gente que ya conocia
y de poner cara a tantos nicks..... :D :D
Un abrazo para tod@s y otra vez gracias :-* :-* :-*

Pues tras el viaje y siesta incluida... ;D ;D ;D Nosotros también estamos en casa!!!

Vaya Peazooo Finde que nos habéis preparado, Ali y yo seguimos con la sonrisa de oreja a oreja por lo bien que nos lo hemos pasado.

Pensábamos que lo de Pedro (Pijo) y Antonio (Parras) con sus sufridoras junto con Pedro/Maita eran gente encantadora que te encuentras por las KDDs del foro sin caer en :o :o :o :o Qué todos érais Murcianos!!!

Y nos hemos dado cuenta que no era una escepción: Espectacular la acojida de esos murcianos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Os queremos!!!!!!!!!!

Pd. Lo que hace en Murcia es muuuuuucho aire!!! :o :o :o O será mi mini-cúpula?? ;D ;D ;D

Gracias a todo el Komandu por vuestro esfuerzo, lo que se hace con el corazón siempre sale como ha salido esta 1ª Huertana, esperamos con impaciencia la segunda!!! ;)

Pues yo también en casita!! De la kdá ya sabéis tod@s lo que pienso,  así que sólo comentaré, a aquellos que no han estado, que ha sido EXCEPCIONAL!!  :D

En fin, que de nuevo me vuelvo a casa con ese cúmulo se emociones tan difíciles de expresar y tan fáciles de entender sin necesidad de palabras!! Me ha encantado conocer a much@s de vosotros, en especial a mis compañeros de mesa, tanto en los desayunos, como en la comida y en la cena! ESPECTACULAR!!  :o

Yoniiiiii..... eres un encanto!!  :-*
Marqués... se nos quedó pendiente concretar lo de Alicante, ejem!!  ::)  :-*
Atomic, Manchego, Gerardo, Roser's, PedroMayta's... me alegro mucho de haberos conocido!!
Bastian... muchas gracias, ya sabes que me dio mucha penita que no pudieses estar más rato!! :'(

Mocotón.... esta fotito para ti, a ver si conoces a alguién!!

abc.sized.jpg

Ah, y este señor se muere de ganas de conocerte!! Dice que no hace más que oir maravillas de ti!!  ;)  :-*
abd.sized.jpg

Ya pondré alguna fotillo más, que ahora tengo otras cosas qué hacer!!  ::) ;D :-*

GRACIAS a todo mi Komandu por este estupendísimo fin de semana!! Quiero veros pronto, porfis!!  :-*

Pijo... mima mucho a Maribel, sobretodo!  :-*

hola,

perdon por no haber estado.

tonto de mi por no haber ido!

UN saludo!

J

joak dijo:
hola,

perdon por no haber estado.

tonto de mi por no haber ido!

UN saludo!

J

Joaquin coño!!!!!!!! ya vendras a la proxima, esa si que no te la perdono ;D ;D no te cuento la del Viernes noche que hemos hecho pacto de silencio.....algunos ;D ;D ;D

A todos los demas Gracias por habernos hecho tan felices, Pedro Jr. esta todavia flipando con las motos ;D ;D

Y no se que mas decir, que ha sido grandioso, el sorteo una cachondeo ;D ;D, la ruta creo que estuvo bien ::) ::)

En fin que MURCIA EXISTE ;D ;D ;D

Por cierto tengo notas de que alguien se ha quejado del la comida......................QUE, QUE JARTA A COMER ;D ;D ;D ;D

Un beso a todos :-* :-* :-*

Ai mi Lararouse, esta chiquilla tan linda, gracias por esa foto, y SI, los conozco a tod@s, y se me ponen los dientes largos, por no haber podido disfrutar de vuestra compañia por esos lares, un  :-* muy fuerte corazón, y que me alegro UN MONTON por tod@s.
"Aprepararse" para la proxima que voy a intentar NO faltar, Ahhhhhhh, que os espero en SEVILLA, aqui disfrutare como un enano haciendo de anfitreón. OS QUIERO. ;D, Atomic mi mensajera que guapa estas :-*: Yoni desconocio que carita mas formal ::): Carlos "er pamia", contigo ya se sabe ...todo sale mejor :o: y a ti que digo Ana Lararouse si es que te llevo en mi corazón. ;D ;D

Hola, ya he retornado a mis aposentos, he llegado hace 45 minutitos, todavía me tiembla el pulso de darle al mango. Aún no me he pesado, y no sé si hacerlo, porque he estado definiendo hasta el final, ¡¡¡que pechá de comer!!!, lo último que me he metido ha sido una Trucha Genovesa en Riofrío a las 4 de la tarde por indicación de los amigos Perico y Paracabip. Me toca una semana de frutita para intentar limpiar las tuberias estomacales, espero conseguirlo, desde luego, reservas tengo para un mes.

Una kedada para no olviar, y una manera inmejorable de conocer por primera vez vuestra zona. Como sabéis, no me tocó nada en el sorteo, pero es que desde que llegué, ya tenía el mejor regalo de todos, vuestra compañía y amistad, aunque suene cursi, es la pura verdad. Me llevo el corazón cargado de recuerdos y buenos momentos. Increible lo bien que se pueden hacer las cosas, superando con creces las ilusiones que tenía puesta en vuestra Reunión.

Lararouse, yo también te quiero. Atomic, como siempre, un placer volver contigo camino a casa.

Campeón, ¡eres un machote!, que manera de aguantar el lorenzo en tu espaldita, ni Rambo lo hubiera hecho mejor, no hay dolor.

Puerto_Manchego, ¿el cocodrílo qué, mordíó o no mordió?.

Ge1557, al final, te rajaste el sábado, me preguntó por tí el basurero de la esquina.

Mocotón, te eché de menos.

Pijo, gracias por idear la kedada, he disfrutado de lo lindo.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

las dos" rosers "en casa .felicitaros por esta kedada tan impresionante ,si os animais hacer la II reunion huertana nos apuntas ya
gracias por todo
un saludo

Ayyyyyyyyyyy Pijo ¡qué bien ha salido todo! y cómo me he divertido :D
Nuevos nicks a los que he puesto cara y con los que he podido compartir y disfrutar todas las horas de este fin de semana (exceptuando las 10 que según Yonimetumbo hemos empleado en dormir ;D ) Manué, eres mi compi de viajes preferido, ya lo sabes ;)
Lararouse eres genial :D una alegría conocerte por fin en persona
Bettyboom de nuevo nos encontramos.... ¡¡vaya caña que le das a la scarver!!! :o :o :o
Copilotas todas del Komandu con especial mención a Maribel gracias porque se nota y mucho la mano femenina en la organización del evento ;)
Puertomanchego, Ge15...??? sois la major factoría de chistes :D y unos tios estupendos...
Ddmotard, Cpamias, PedroMayta un placer volver a estar con vosotros
Golfos y Posesos, encantada de conoceros, especialmente a Sena y Blanco ;D
Komandu Lagartigen gracias por todo, apuntadme a la IIª ;)
ahk.sized.jpg

Y esta lleva dedicatoria especial a PericoRT
ahr.sized.jpg

FiddlerVSSsssssssssssss

Muchas gracias a todos , ha sido una kdd muy familiar y entrañable.
En cuanto a la organización ¡¡MATRÍCULA DE HONOR!! ;)
No faltó ni un detalle.    ¡OLÉ! al komandu lagartijen :o

Pijo, pocas veces te he visto tan feliz , te ha salido bordao,¡ENHORABUENA!! ;)

Atomic_Fiddle:  El placer fué mio, espero verte en más kedadas ;)

Saludos

blanco dijo:
   Compis del komandu, la presencisa del sector golfo sana y salva en casita. Un fuerte abrazo a todos. Ha si do un placer volveros a ver y rodar con vosotros.

PDT: los chorizos cuestan de pasar, vaya viajecito man dao.. ;D ;D ;D ;D ;D
No te digo na de los chorisos :Pacabo de venir con mi mujer, de dar un paseo pá poder hacer la digestión
hosti :Dno me habian dado tanto retortijones hacia tiempo ;D ;D ;D
un saludo

Bueno amig@s, deciros que yo también lo pasé muy bien en la ruta y la comida, a lo único que pude asistir, pero las circunstancias mandan... :-/

Me alegro de ver que tod@s vais llegando sin novedad a casita, por ahora sigo preparando algunas fotos que hice para subirlas, mientras tanto, aqui tenéis un anticipo :o :o :o

img1605rec800x6sq.jpg

Un saludo a tod@s :D ;)

Gracias amigos del Komandu por un excelente fin de semana en tierras Murcianas, habeis demostrado que sabeis organizar un encuentro de apasionados por la moto.

Una Kedada que nos ha permitido conocer nuevos amigos. ;D

Un abrazo de Regina y Enrique desde Requena(Valencia)

Mecachis!!!!!

Mira que son guapas todas las concentraciones a las que he ido, aunque no se porqué pero a las que no he ido siempre me han parecido fabulosas (y luego me enfado conmigomismo!!!!)

Qué le habéis dado a Lararouse que ha venido flotando? ::)

Hasta la próxima!

Gerard

Que buena reunion habes conseguido, en el poco espacio de tiempo que fuimos, la ruta genial y cronometrada la comida formidable y la compañia de p..madre, y de regreso la G.C. que nos para despues de que a su paso a mi parienta se le ocurrio saludarlos, dan la vuelta y al estar parados, se ponen a comentar sobre nuestra moto que es buena,bonita y ...... me ven la pegata del foro y uno de ellos tambien esta en este estupendo foro. ¡¡¡esto es la ostia !!!
contad con nosotros para el año que viene

Enhorabuena a todo el KOMANDU conseguisteis una dificil de superar.

VVsssssssss MANIK & NOE

Hola amigos del Komandu , deciros que he quedado
impresionado por la Kedada , ha sido de verdad
inolvidable . Muy buena ruta , de comer ni hablemos no me puedo ni abrochar los pantalones . En fin pa repetir
seguid asi ( un 10 ).

Un abrazote a todos.

Victor y Cristina . JIJONA (Alicante) ;)

Enhorabuena Komandu, esta no pudo ser, >:( pero la próxima (caiga quien caiga) no me la pierdo.
Lo dicho me alegro de que todo OK.

Komandu Lagartijen no se porque os llamáis “Lagartijen”……. será porque os movéis más que el rabo de una lagartija (por lo menos eso es lo que habéis demostrado para poder llevar a cabo la meticulosa y magnifica kdd, no debe ser fácil mover tanta gente de la manera tan ágil como lo habéis logrado). Enhorabuena, muchas gracias y un enorme placer el conoceros, aunque no haya podido ser en persona a todos. Esto tiene fácil arreglo preparar otra pronto …….
En general quiero agradecer a todos los asistentes el haberme hecho sentir parte de esta gran familia aún siendo la primera vez que os veía a todos. Y en especial al grupo de Valencia con el que fui y con el que he venido sano, salvo y feliz de encontrar curvas en el camino. Espero que esto sea el principio de unas largas rutas y una bonita amistad.V´ssssssssssssss

P.D. Sito el “Vicks Vaporub y el polvo en suspensión oral” esta funcionando, se lo puedes decir a la farmacéutica.

Buenooooooooooo, joer que bien me lo he pasado, cuanta gente mas buena hay en este foro.

Gracias Komandu Lagartigen, por hacernos pasar un GRAN FINDE.

Pijo que sepas que a la vuelta aun pasamos por las curvas de Bocairent y Agres. ;D ;D ;D

Si es que no tenemos remedio.

Pues nada mas, solo esperar a la proxima!!!!!!

Saludos desde Sueca(Valencia) Fran6 y Nuria.

Joéééééééé :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No pudo ser!!!!!!!!!!!!!

Digo lo que todos los que nos la perdimos....¡LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!

Os espero en la de chicas!!!!!!

Jeje, aún me sonrío, pq estuvo muy bien, el sector poseso lo pasó muy bien.

Además , es el primer sorteo en que ¡¡ todos tienen premio !!, por cierto me tocó una mochila marca " Juver " que dicen que es del grupo " Nike "  ;D ;D ;D.

Gracias a todo el Komandu y a Pijo por todo.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos, soy Miren que me apoderado del ordenata como Estefa.
Os iba a poner nota pero no se ha inventado todavía, es que os habeis salido de la escala. Ole! Ole! Ole!
Cada día me desmotrais lo encantadores y geniales que sois.
Quisiera dedicar un saludo muy especial a mis compañeros de mesa en la cena. La mesa de las mochilas. !Vaya panzá a reirnos!. Vamos a crear un nuevo komandu, "El mochilero" jejeje.
Un besazo a todos :-* :-* :-* y mcuchísimas gracias por vuestra fantástica compañía.

Bueno, pues yo ya estoy en la casa de mi mujer.Muchas gracias por todo al comandu y decirles , que son impresionantes como grupo e individualmente como personas,a sido un placer.
Como dice puertomachego , apuntarme para la segunda huertana.

Un saludo.

Bueno felicitar a la organización ya lo hace todo el mundo, pero yo también quiero felicitar a todos los asistentes y dar gracias a patrocinadores y como no, a las familias de los organizadores, por la paciencia que habrán tenido para que esto saliera lo bien que a salido.
Para mi, todo del 10, pero me empecé a animar más a partir de la cena del sábado (es que antes no conocía a nadie :'( ), donde disfruté plenamente de la compañía de los de mi mesa.
Y al día siguiente, agradable regreso hacia Valencia con tres compañeros de Valencia (verdad Fran6?) y el compañero Anton de Barcelona, que me regaló su compañia durante todo el regreso y la cena del día anterior, así si da gusto.
Un abrazo a todos y espero verles pronto.

Me sumo a todas las felicitaciones de los anteriores d parte de Mariola y Gildo, besos y abrazoa a todos los asistentes y en espacial al Komadu mas cojonudo de la historia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Para cuando la proxima? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puertomanchego dijo:
Bueno como sabeis he llegado bien a casa de mi primera reunion con gente del bmwmotos.com.
Este ha sido el resultado:
Reunion Huertana 10 errores 0.
Todo ha sido fenomenal y me lo he pasado bomba, solo una cosa, os habeis dado cuenta que peligro tienen Lara y Atomic en combinacion con Sito. Madre mia......
Bueno pues os cuento al llegar a casa mi mujer me espera, y direis todos que con los brazos abiertos, pues va a ser que no, estaba en la puerta con una escoba y se me ocurre dicerle, qué, vas a barrer o vas a echar a volar y casi sin acabar, zas un escobazo en la cabeza asi que mi prinGeSita tiene un chichon y yo otro.
Bromas aparte mi Santa me dice que aunque no os conozca os salude, por lo bien que me habeis cuidado. Un saludo.

PD. Pijo apuntame ya para el año que viene.

Puertomanchego

me alegro mucho de que el viaje de vuelta fuese bien, respecto a la acogida de tu señora, si ves que te sigue tratando asi, pues vente pa aca, que seguro que te tratamos con cariño y sin escoba ;D ;D ;D

El peligro lo tenemos contigo, me refiero a sufrir un ataque, pero no al corazon sino de risa, la leche con el tio si no paraba, si es que como dice el refran "Dios los cria y ellos se juntan", vamos que la mesita del sabado de la noche no tenia nada de envidiar al resto, eso si quizas tenia un punto a su favor, casi todos ibamos sin pareja, y de diferentes puntos de españa, asi que diversidad de constumbres y de pensamientos, por lo que fue amena, agradable, sorprendente, y sobre todo EXTRAORDINARIA COMPAÑIA.

Que bien que me lo he pasado, los 3 dias, la verdad que los "disgustos, frustracciones y arrebatos" han merecido la pena.

GRACIAS A TODOS POR VENIR :D :D :D :D :D :D

Por compromisos previos no pude asistir más que a la ruta del sábado, pero no veáis las ganas que se me han quedado de haber vivido todo el fin de semana motero que tan magníficamente han montado mis paisanicos... IM-PREZIONANTE!!!

Una organización perfecta, tremendo mérito el que tiene mover más de 60 motos por ciudad y carretera sin un sólo percance, sin que nadie se perdiera ni se despistara y sin incidentes dignos de reseñar.

La ruta hacia la batería de costa de Cabo Tiñoso ESPECTACULAR, con unas vistas asombrosas, por no hablar de las curvas de esa zona y las de Portman.

La elección del sitio para comer era idílica, junto a la orilla de la playa en un día precioso y con un arroz caldero de rechupete...

Pero claro, lo mejor LA GENTE.

Ponerle cara a los nicks con los que llevas meses compartiendo vivencias y conocer en persona a tantos moteros agradables y simpáticos con los que en segundos la mirada cómplice te abre la pueta del corazón es una experiencia maravillosa.

En mi caso ha sido mi primera salida motera, con lo que estaba algo nervioso y creo que lo hice lo mejor que pude (tampoco llevo mucho tiempo con "moto gorda") y pido perdón a los que en algún momento fueran por detrás de mi Cruiser y tuvieran que ir con cuidado cuando al entrar en alguna curva me sorprendía del ángulo de giro y retenía más de la cuenta y veía como quien me seguía se me quedaba más cerca :P

Igualmente, a la hora de apretarle, entre mi novatez y la escasa protección de la Cruiser, mantener esas velocidades superiores a los 120 Kms/h se me hacía dificil, así que espero que me perdonéis y prometo hacer penitencia a base de apuntarme a más concentraciones moteras para ir aprendiendo, que es algo que en este foro se hace casi sin darte cuenta.

No me acuerdo ahora de todos los nombres, pero fue todo un placer poder compartir estos momentos y estrechar las manos a mis paisanos PericoRT, Humerto (ParacaBIP), Mario, Sito, y demás del Komando Lagartijen y al resto de compañeros como Asen, Cardan, Yonimetumbo, PuertoManchego, DDMotard, el recién llegado Avila, Chispitas y tantos otros.

Creo que hay que felicitar con mucho énfasis a todo el Komando, pero por mi parte muy especialmente a PiJo y a FranScarver, que sé que han llevado mucho agobio preparándolo todo y seguro que no pudieron disfrutar de todo como se merecían por la tensión y los nervios para que todo saliera perfectamente... chicos, podéis estar tranquilos, que gracias a la perfecta coordinación de todo el Ajersitu del Sur todos pudimos disfrutar y salió todo fenomenal.

Lo malo es que habéis puesto el listón tan alto que del IIº Encuentro Huertano vamos a esperar algo estratosférico ;) pero cahora seremos más para arrimar el hombro, pq creo que uno de los logros de esta concentración ha sido sumar voluntades de los que hemos quedado prendados de estos eventos y del buenísimo rollo experimentado.

Por mi parte ya propongo rutas de interior por el Valle de Ricote o el Noroeste (Moratalla, Caravaca y esas sierras del Noroeste). Esto ya es como las Fallas y esas cosas, que acabamos las de este año y ya estamos preparando las del que viene ;D

Luego iré subiendo las fotos que hicimos JaviRS y yo al álbum y pongo el enlace, y animo a los demás a hacer lo propio.

En fin, que GRACIAS por estos momentos tan inolvidables y por este enriquecedora experiencia tanto a los organizadores como a todos los participantes.

Mackumber, soy Estefa, la verdad que en la cena con tu presencia fue una jartá de risa :D :D :D, porque desde luego te soltaste la melena con nosotros y además repartiste suerte para todos como el de la loteria ;D ;D ;D como tu decias, pero sin que te tocara nada a ti! :-[.
Fué un placer conocerte y esperamos volver a verte muy prontico, ya pondremos las fotos del hombre invisibe estan mu chulas y te vas a reir una panzá.
Vssssssssssssss :D :D :D

¿Qué más se puede decir que no se haya dicho ya?

Daros las gracias por el excelente dia de moto que nos hicisteis pasar, y felicitar a todo el komandu por la magnífica organización del evento :o :o :o :o :o

¡¡¡EL AÑO QUE VIENE MAS!!!

¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDÚS Y SIMPATIZANTES!!!    
Efectivamente Todo ha ido como esperabamos asi que felicidades para todo el Komandu por que sin el no somos nadie   :D :D :D :D    

Diego las afotos estan en tu línea de CATEGORÍA te robaré alguna para mi álbum    
Lararouse me alegro que tu regreso como el de todos que asistierón a la huertana haya ido bien y que disfrutaseís de ella  
Yoni_metumbo y Atomic_Filddle( :-*) que poquito me faltó para bajarme con vosotros a vuestra tierra.
Que   :D  de haber conocido tanta gente y haberle puesto nick a sus caras(PuertoManchego,Docemonos,Avila,MacHumber,Gildo,Anton,Poseso,Trail, sena,Antomic,Ge1557,ZXENRIQUEGS,FRAN6,VICTOR,Roser1,Roser2( :-* ) Uno y muchos más que disculpar que no me acuerde pues sois formidables lástima que no hubiese más tiempo para dedicar tiempo a todos  :-[  lo siento

Betty( :-*) y Victor
yo también me lo pase bien, lástima que mi cuerpo no aguante como el de SITO      
por cierto Victor hoy te llamará BETO    
Marques98   de haber compartido cafetito , mesa y mantel pues me dijo Gaby que eres muy majo      
PuertoManchego hay que ver que huella has dejado por aqui      
Mocoton no te olvidamos sobretodo los tuyos que hicierón un brindis para que el año que viene no faltes  
Cpamias gracias por todo lo que nos das que no es poco.....
Bueno ya seguiré en otro momento ......me escapo
Cuando tenga tiempo pondré algunas afotos, pero no esperes ni algo parecido a las del amigo Diego pues yo no llego ni a aprendiz ;D ;D ;D  
SALUDITOS Y
images

Paracabip dijo:
¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDÚS Y SIMPATIZANTES!!!    
Efectivamente Todo ha ido como esperabamos asi que felicidades para todo el Komandu por que sin el no somos nadie   :D :D :D :D    

Diego las afotos estan en tu línea de CATEGORÍA te robaré alguna para mi álbum    
Lararouse me alegro que tu regreso como el de todos que asistierón a la huertana haya ido bien y que disfrutaseís de ella  
Yoni_metumbo y Atomic_Filddle( :-*) que poquito me faltó para bajarme con vosotros a vuestra tierra.
Que   :D  de haber conocido tanta gente y haberle puesto nick a sus caras(PuertoManchego,Docemonos,Avila,MacHumber,Gildo,Anton,Poseso,Trail, sena,Antomic,Ge1557,ZXENRIQUEGS,FRAN6,VICTOR,Roser1,Roser2( :-* ) y muchos más que disculpar que no me acuerde pues sois formidables lástima que no hubiese más tiempo para dedicar tiempo a todos  :-[  lo siento

Betty( :-*) y Victor
yo también me lo pase bien, lástima que mi cuerpo no aguante como el de SITO      
por cierto Victor hoy te llamará BETO    
Marques98   de haber compartido cafetito , mesa y mantel pues me dijo Gaby que eres muy majo      
PuertoManchego hay que ver que huella has dejado por aqui      
Mocoton no te olvidamos sobretodo los tuyos que hicierón un brindis para que el año que viene no faltes  
Cpamias gracias por todo lo que nos das que no es poco.....
Bueno ya seguiré en otro momento ......me escapo
Cuando tenga tiempo pondré algunas afotos, pero no esperes ni algo parecido a las del amigo Diego pues yo no llego ni a aprendiz ;D ;D ;D  
SALUDITOS Y
images

Eso digo yo, mira que par de ladrillos has puesto, parecen realizados ne serie, digo en serio ;D ;D ;D

Aun estoy con la sonrisa, y eso que ya estamos a lunes por la tarde.

gracias a todos los organizadores por el trato e ilusión con la que nos habeis obsequiado, y ya podeis apuntar a uno para la siguiente. ;D ;D ;D

Siento no haber podido asistir por compromisos de ultima hora, pero la siguiente no me la pierdo. ;) ;) ;)

Uno dijo:
Aun estoy con la sonrisa, y eso que ya estamos a lunes por la tarde.

gracias a todos los organizadores por el trato e ilusión con la que nos habeis obsequiado, y ya podeis apuntar a uno para la siguiente. ;D ;D ;D
pa mi que la sonrisa que llevas es del espectaculo que vistes y disfrutamos;Djoder cada vez q me acuerdo
parece mentira que eso exista ::)lo habre soñado?
y pá rematar faena los chorizos que nos metimos al cuerpo ;D

cpamias dijo:
Hola

A se me olvidaba, cuando me entregasteis la placa, conseguisteis emocionarme  ::) ::), sois geniales  ;).

aqv.sized.jpg

aqw.sized.jpg

Salu2

Carlos

No te hemos dado nada que no te merezcas, Eres un tio grande. MUCHAS FELICIDADES.

Sito.

PD. Gracias por venir

Saludos a tod@s.
Siento mucho no haber podido despedirme del grupo, pero por circunstancias familiares el Domingo no pude asistir y despedir al grupo.
Espero que tod@s lo hayais pasado tan bien como Victoria y yo.
A REPETIR EL AÑO PROXIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO NO PODIA SER MENOS QUE LOS DEMAS EN UNIRME A LOS ELOGIOS.Y QUIERO FELICITAR A TODO EL KOMANDU Y A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO DE ESTE FIN DE SEMANA INOLVIDABLE.UN SALUDO PARA TODOS LOS ASISTENTES Y OJALA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR EN OTRAS KDD. DE VERDAD HA SIDO GENIAL. :-* :-*

Hoy me siento especialmento satisfecho por el fin de semana vivido :D :D

Empezó muy bien viajando con el amigo Cpamias a Murcia, llegando temprano de manera que pude ir conociendo poco a poco a los que ibais llegando

Una vez allí disfruté de la perfecta organización, ilusión y entrega de todos los "komandus", de la ruta y las visitas, de las espectaculares comidas, y de los mejores momentos pasados alrededor de una mesa con la más grata compañía. Si destornillante fue el almuerzo en La Manga al lado de Puertomanchego, Ge1557 y el amigo Andrés_Castillo, las escenas vividas en la cena en La Ermita de la mano de MacHumber fueron absolutamente delirantes, y eso que parecía serio el hombre. Estefa, no tardes en colgar las fotos de la "mesa del textil", no tienen desperdicio ;) ;)

Y disfruté en el viaje de vuelta acompañando al amigo MacHumber curveando con las GeeSes por el interior hasta Valencia. A partir de ahí supe que la toalla JUVER que me tocó en el sorteo era una profecía, ya que todo el agua del mundo se vertió sobre mi cabeza al llegar a Castellón. A pesar del impresionante tormentón y de la lluvia que me acompañó durante 200 km, llegué feliz y contento a Barcelona

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todos los miembros del Komandu Lagartijen por haberlo hecho posible, y muy especialmente a sus cabezas visibles PericoRT, FranScarver, Pijo, Sito y ParacaBip

Ya me podeis apuntar a la "II Huertana..." ;) ;)

Un fuerte abrazo y hasta pronto,
Anton

cpamias dijo:
Hola a todos

Pues por fin he puesto en mi album unas fotitos de este evento (44  ;D) y para muestra un cañon ;D ;D

Carlos

Carlos mañana te pillo unas para mi álbum con tu permiso claro esta  ;D ;D ;D ;D

Cuando pueda pondré las mías pues estoy un poco liadillo  ::) ::) ;D
salu2

Atrás