I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡CERRADO PLAZO!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Bueno ya esta abierto el plazo para pagar, este se dara por finalizado el 9 de Octubre, ahi va el numero de cuenta.:

TODO EL KOMANDU OS ESTA ESPERANDO!!!

2077 1158 69 3100035159

LA ENTIDAD BANCARIA ES BANCAJA
TITULAR: FRANCISCO POVEDA MORENILLA

Por favor indicad el nick y la opción.
Una vez hecho el ingreso enviad un privado confirmandolo.

IMPORTANTE INDICAD EN EL PRIVADO LA TALLA DE LA CAMISETA ;D ;D

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEFINITIVAS

Viernes, 21 de Octubre

Recibimiento y entrada en el hotel Hesperia Murcia, estacionamiento de las motos en el parking del mismo y entrega de acreditaciones.
A una hora prudencial, una vez todo el equipo, directos al Rte. El Karting ubicado en la huerta, si hace buena noche lo haremos en la terraza.

Viandas
Ensalada Murciana, entremeses murcianos y carne a la brasa, postres tipicos

Pudiendo despues....tomarnos una copilla o dos* en algún sitio (de esos en Murcia no faltan ), cercano al hotel.....que mañana hay que disfrutar!!

Sabado, 22 de Octubre

SALIDA RUTA 10:00 HORAS Y SE RUEGA PUNTUALIDAD

Desayuno en el hotel (buffet) y a esperar a los que vienen hoy. Entrega de acreditaciones y salida hacia  la ruta esta casi definida y es un sorpreson Algo de Murcia que no olvidareis ;)

Menu
Entrantes variados, y los platos fuertes pues.....Arroz en Caldero (típico Murciano) y al que no le guste Fritura de pescado , eso ya me lo direis...pero recomiendo el primero , postres, etc.

Una vez saciados, volveremos tranquilamente a Murcia y según esten los cuerpos os daremos dos opciones;1ª Vuelta tranquila Ctra. nac. y Aut. O unas curvas estupendas y un poco de Aut. esto es a discrección del perosnal  . Llegaremos al hotel y un rato de descanso, como el mismo esta en el centro de Murcia podeis daros un paseito a vuestro parecer caminando y a la hora que se fije, cena esta será en el Rte. Casa Ermita EL MEJOR DE MURCIA (prepararos que es un escandalo de sitio).

Compuesto por
El Cheff nos lo esta ultimando pero siendo cliente de alli estoy deseando saberlo.

Al finalizar la misma procederemos al sorteo de los regalos....los cuales os los detallo mas abajo.

Luego para los mas duros   iremos a un local de moda en Murcia a tomarnos unas copas* hasta que se quiera, pues Murcia tiene una zona de bares muy extensa y está al lado del Hotel .

Domingo, 23 de Octubre

Desayuno en el Hotel (buffet) y a los mas lejanos que quieran regresar, pues los despediremos con pena   y con la ilusión de que repitan Murcia  . Los que quedemos haremos una corta rutita por La sierra cercana de Carrascoy, para subir al mirador de la Panocha desde donde se ve en su gradeza la huerta de Murcia y despues al Santuario de La Fuensanta (Patrona de Murcia). Luego iremos a un tipico merendero de la huerta a comer....pues eso cosas tipicas  . El mismo es Merendero III Espadas, el cual aunque de presencia cutre   os garantizo que se come de escandalo  

Menu
ya os lo detallare  

Despues de esto........buahhhh buahhhh Despedida os sacaremos a las distintas direcciones de regreso y FIN DEL ENCUENTRO.

OPCCIONES Y PRECIOS

NOTA.: SUPLEMENTO HABITACIÖN INDIVIDUAL 25€ POR NOCHE

A: Todo desde el Viernes; Alojamiento Viernes y sabado. Cena Viernes, desayuno Sabado, comida Sabado, cena Sabado y Desayuno Domingo._160€

B: Todo desde el Sabado; alojamiento Sabado, comida Sabado, cena Sabado y desayuno Domingo__100€

C: Todo desde el Viernes sin alojamiento; cena Viernes, comida Sabado y cena Sabado__75€

D: Sabado comida y cena__60€

E: Sabado comida__30€

Suplemento de comida el Domingo__25€
Esta debereis de indicarmela pues hay que saber cuantos seremos para la comida y es aparte del precio de los paquetes.

NOTAS DE INTERES

Cualquier consulta que querais hacernos llamarnos o mandarnos un privado:

PiJo: Pedro Olivares-607933482
Fran_Scarver: Fran Poveda-609290219
Pericort: 690 356961

El hotel :                  http://www.hoteles-hesperia.es/

Datos de la Región: http://www.regmurcia.com/

Patrocinadores:
Belmot0, S.A. Concesionario Bmw y suzuki
http://www.belmoto.com
Motos Intruder, Todas las marcas del mercado
http://www.indm.com
Cajamurcia
http://www.cajamurcia.es

El hotel esta tan centrico que no se puede pedir mas, os doy el link de la web oficial de Murcia esta interesante y el patrocinador nos pondrá a disposición una furgoneta con material mecanico para las rutas....por si acaso y los regalos.

REGALOS PATROCINADOS POR
BELMOTO CONCESIONARIO BMW MURCIA
MOTOS INTRUDER, TODAS LAS MARCAS DE MOTO.
CAJAMURCIA

BELMOTO

Casco BMW Sportintegral, color y talla al gusto del afortunado  
Conjunto termico Comfortemp, que viene el invierno y hace frio  
Camiseta.
Varios llaveros de la marca y algún pañuelo;D

INTRUDER

Un mono de agua
Una traje de agua (2 piezas)
Unos guantes de invierno
Camisetas varias  

CAJAMURCIA
Acreditaciones
Chalecos control

Opción A:
Atomic_fiddle  Pagado L
Bettyboom (2) pagado XL y L
Cpamias Pagado XL
Anton Alabau PagadoXl
ZXENRIQUEGS y Regina Pagado XL y M
Mocoton y Sra. Pagado Xl y L
Fran6 y Nuria Pagado XL y S
Ge1557 Pagado Xl
Laraouse Pagado
Victor y Cristina Pagado  XL y M
Loic y Amor pagado L y M
Roser (2) Pagado Xl y M
Gildo y Mariola Pagado L y M
Yoni_metumbo PagadoL Xl

Opción B:
Parras y Kity Pagado
PedroMayta (2) Pagado L y M
Puertomanchego Pagado XXl
Mackhumber Pagado
Sanzolilo y Ali Pagado
Blanco Pagado
Emilio Pagado

Opción C:
Pijo y Maribel PagadoXl y S
Fran_scarver y Vanesa Pagado Xl y S
Paracabib y Bicho Pagado L y L 
Pericort y Gloria Pagado Xl y M
MarceloRT Pagado Xl
CampeonCBR y Ana Pagado Xl y m
Claudio y Mari Carmen Pagado
Sunsiker y Begoña Pagado L y M
Chispitas (2) Lunes Paga
PepeGT y Victoria Pagado
Sito Pagado

Opción D:
Harry y Ursula Pagado
errete Pagado XL
Orient y (Lola solo cena)PPagado
Cardan y (Angela solo cena)Pagado 60€ faltan 30€
Sena y (Reme solo cena)Pagado
Puntomuerto (solo cena)Pagado
Mandarin (solo cenaPagado
Poseso PagadoXXL
Trail Pagado
Angel2007 y Miren Pagado
Assen y Stefa Pagado

Opción E:
Misha Pagado
manik y Noe PagadoM y M
ToniGS y elena Pagado
David SanchezLo pago yo Xl
Teo (2) Pagado L y S
Naty y Angel (cena del Sabado)
Ddmotard Pagado Xl
Andres_castillo y Paqui Cena Pagado Xl y S
BastianPagado
Tfsauro y Mª Dolores Pagado
Marisa (solo cena) Pagado

Comida del Domingo:
Fran_scarver y Vanesa Pagado
PiJoPagado
Bettyboom (2) Pagado
PericoRT y Gloria Pagado
Sunsiker y Begoña Pagado
PedroMaytaPagado
Loic y Amor Pagado
Parras y Kity Pagado

Re: I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡A PAGAR!!!!!

Todo actualizado y preparado para la que vamos a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No olvides a Claudio y Mari Carmen para la opción C + comida del Domingo ;)

:DMuy buenassssssssssssssssss ;D ;D ;D
Empieza la cuenta atras ;) ;) ;)
Pijo dos cositas. ??? ???
Que banco es? ??? ??? ???
Para la comida del domingo tambien somos dos :o :o :o
Un abrazo ;D ;D

Pijo, también necesitamos el nombre del titular...

Y ponnos en la lista de la opción E, porfa!!

BANCAJA

Titular: Francisco Poveda (Fran Scarver)

Por favor, indicad el nick y la opción en el ingreso. Y nos enviais un privado a PiJo o a mí indicando que habeis realizado el ingreso.

Un saludo

Vamos a rejuntar, que me he quedao "TIESO" ::)con la RIDERS, compañeros se puede pagar a plazos ;)......yo lo intento y si cuela, ;D ;D.
Venga amigos poner los datos bien claritos que ya mismo esta el tio en Cajamar a apoquinar

Se me olvidaba, a la comida del Domingo no nos apuntes, seguramente saldremos de regreso despues de la rutilla dominguera. :) :)

Upsss ya queda un dia menos ;D ;D ;D tengo la burra mirando otra vez para Murcia, la muy joia le gusta esas tierras ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Bueno,uno que ha pasado por taquilla.El ingreso esta hecho ,opcion A y 210euros como hablamos sr Pijo.

Un saludo y ya queda menos.

Ah se me olvidaba,Sunsiker dime si te ha llegado el correo personal que te he mandado.

Un saludo.

Queridos amigos murcianos, acabo de realizar la transferencia oportuna para la opcion A, correspondiente a:

zxenrique y Regina
Victor y Cristina

La unica alteracion a la reserva es la comida del domingo, que a nuestro pesar, no nos podremos quedar, cosas que ocurren al prestar a los niños unas horitas. ::)

Bueno ya falta menos, esta a la vuelta de la esquina y no os quejareis el poder de convocatoria, que como se cumplan las previsiones va a ser la leche. :o

Saludos a todo el Komandu ;D

Hola amigos murcianos...

Una pregunta. ¿ a que hora empieza la ruta del sabado?
mas que nada es para saber si salgo sabado temprano, si me da tiempo para llegar.

La intención es salir Viernes pero... puede que nadie acepte a mis DOS ANGELITOS  ;D

Saludos

Yo en lugar de dos tengo un angelito. Con lo cual tambien llegare sabado.

si puede ser cambiarme de la opcion desde el viernes a la del sabado.

Perdonar las molestias.

Fran6 dijo:
Hola amigos murcianos...

Una pregunta. ¿ a que hora empieza la ruta del sabado?
mas que nada es para saber si salgo sabado temprano, si me da tiempo para llegar.

La intención es salir Viernes pero... puede que nadie acepte a mis DOS ANGELITOS  ;D

Saludos
Fran6 la ruta saldrá a las 10:00H de la puerta del Hotel Hespería (con los depositos llenos, para esto los que llegueis el viernes antes de entrar en Murcia, llenarlos y los que llegueis el sábado igual, dado que vamos a ser tantos interesa que sea así, con el deposito lleno hasta las GS acaban la ruta. ;D ;D...yo tengo una RT).
Nos vemos. ;)

Hola

Ingreso realizado de 160 € opcion A y muchas ganas de venir ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Ingreso realizado de 160 € opcion A y muchas ganas de venir  ;).

Salu2

Carlos

OSTIAS, Carlos, hombre como lo llevas?, tu no te pierdes ni una, a ver en esta estamos mas tiempo juntos, por cierto ¿que burra bajas? ;) ;D ;D ;D

Pedro, apunta a Parras y Kity a la opción B y a Sunsiker Almería y Begoña en la C.

Muy buenas, tranferencia realizada pá
opcion B (200 €) saludos ...
y nos vemos enseguida ;)
parras y quity

Bueno otro que ya a pasado por "Bancaja" ;D ;D
Sergio y Begoña Opcion C + comida del domingo ;D
Vss para todos/as y ya queda menos :D :D

:D author=sito link=board=CONCENTRACIONES;num=1127728565;start=15#17 date=09/28/05 a las 23:58:51

OSTIAS, Carlos, hombre como lo llevas?, tu no te pierdes ni una, a ver en esta estamos mas tiempo juntos, por cierto ¿que burra bajas?  ;) ;D ;D ;D

La intencion es bajar con la RT  :D.

Salu2 y nos vemos  ;)

Carlos

Hala chicos todo actualizado a fecha de hoy a las 21:30 ;D ;D ;D ;D

PIJOOOOOOOOO!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sepas que juanjose y yo sólo vamos a comer UNA vez cada uno, y que NO vamos a quedarnos a cenar!!! ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que luego dirás que por mi culpa no te cuadran las cuentas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi y juanjose: opción E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...E...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya nos queda un dia menos ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Nos da mucha pena no poder asistir :'( pero la coincidencia de fechas con el curso en el Jarama , el cual llevamos esperando hace casi un año , nos hacen decidir. en fin, con harto dolor porque nos gustaria estar en ambos lugares os deseamos que lo paseis muy bien y el año proximo vamos sin falta. ;)
La verdad es que hay tantas actividades en este foro que es imposible hacerlas todas
Que salga todo perfecto y no nos deis mucha envidia con las fotos ;D ;D

OGM dijo:
Nos da mucha pena no poder asistir  :'( pero la coincidencia de fechas con el curso en el Jarama , el cual llevamos esperando hace casi un año , nos hacen decidir. en fin, con harto dolor porque nos gustaria estar en ambos lugares os deseamos que lo paseis muy bien y el año proximo vamos sin falta. ;)
La verdad es que hay tantas actividades en este foro que es imposible hacerlas todas
Que salga todo perfecto y no nos deis mucha envidia con las fotos ;D ;D

No te preocupes corazon  :-* :-*

Se esta cociendo la Nacional del 2.008 por estos lares haber si salimos entre los finalistas ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien :o :o

up Esa Huertana que va a estar fantástica

salu222 a todos :) :) :)

Upsss ya queda otro dia menos ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

:'( No veaís el mal rollo que me da la coincidencia de fechas con la concentración de almería, si no fuera por eso estaría allí con sunsiker, parras, etc a los que no veo desde el año pasado.

Un abrazo para todos y que lo paseís de p.m en Murcia ;)

Vss!!

Upssssss arriba!!!!!!!!

Buenas,

Pijo sintiendolo mucho no podemos ir, ya nos gustaría pasar esos dias con vosotros en otra nos veremos.

Saludossssssss

PABLERAS dijo:
Buenas,

Pijo sintiendolo mucho no podemos ir, ya nos gustaría pasar esos dias con vosotros en otra nos veremos.

Saludossssssss

Pablo que putada tio, teniamos muchas ganas de veros Bego y yo, en fin espero que nos veamos pronto. Recuerdos y abrazos para toda la familia
Vsss desde Almeria

PABLERAS dijo:
Buenas,

Saludossssssss
Joder Pablo !!!???yo que queria que nos las enseñaramos ;D os echaremos de menos...
un abrazo
parras y quity

Buenas,

Mas quisiera nosotros poder ir pero el 18 de octubre tiene que ir Eva con su madre a Málaga al médico y no sabemos si se tienen que quedar allí y por su puesto yo me tengo que quedar con el gran pequeño Pabli, pero hemos visto lo de Granada para el día 6 de noviembre y no nos importaría ir pero sería para quedarnos a dormir el sábado por alguna zona de por alli, ya veremos como surge el tema del médico y despues hablamos.

La verdad chicos pena de no poder ir y tener hasta los dias pedido en el trabajo.

Besos a Bego, Quity y para ustedes no que sois muy feos ;D ;D

PABLERAS dijo:
Besos a  Bego, Quity y para ustedes no que sois muy feos  ;D ;D

¡Que razón tienes Pablo!

Una pena no poder verte por nuestra tierra. A ver si coincidimos por Granada.

PiJo, apunta que ya he pagado

Pues no me veo en la opción "E" apuntame para la comida del Sabado y para la ruta ;) ;)

PABLERAS dijo:
Buenas,

Mas quisiera nosotros poder ir pero el 18 de octubre tiene que ir Eva con su madre a Málaga al médico y no sabemos si se tienen que quedar allí y por su puesto yo me tengo que quedar con el gran pequeño Pabli, pero hemos visto lo de Granada para el día 6 de noviembre y no nos importaría ir pero sería para quedarnos a dormir el sábado por alguna zona de por alli, ya veremos como surge el tema del médico y despues hablamos.

La verdad chicos pena de no poder ir y tener hasta los dias pedido en el trabajo.

Besos a  Bego, Quity y para ustedes no que sois muy feos  ;D ;D

Y digo yo, porque no ponemos la cena del sábado en "Torremolinos". ;D ;D ;D ;D........nada que me hubiera gustado saludarte. ;)

Opción D:
Kuko y Kuka
Ernesto y Mª Jose
La_Vampi (2)`
Chispitas (2)
Mandarin

Opción E:
Pulpi y Juan Jose

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Es Vd. teriiblemente gentil (es aquí donde hago una reverencia, pero con los vaqueros ajustados pa reducir volumen :-[ no puedo, asi que te la imaginas ;D ;D ::))

Pijo, cuestiones familiares nos impiden asistir, porfa, desapuntanos.
Jose y Reme.
Un saludo.

¡¡¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!!!!!!

Ordenada transferencia por INTELVÍA cajamurcia

PARACABIP&GABY 150 EURILLOS OPCIÓN C

CAMISETAS (2 )TALLAS L "Y" L

Ahoramismito te mando lo mismito por privadito jejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guenass

Si les quedan un par de opciones E, rutilla i comida, me lo indique pacer lingresillo.

salu2

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!!!!!!

Ordenada transferencia por INTELVÍA cajamurcia

PARACABIP&GABY 150 EURILLOS OPCIÓN C

CAMISETAS (2 )TALLAS L "Y" L

Ahoramismito te mando lo mismito por privadito jejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿No te quedas a la comida del Domingo? ??? Tampoco vives tan lejos de Murcia como para tener que regresar temprano.

Ordena ingresar 50 aurelios mas ¡será por perras! ;D

manik dijo:
Guenass

Si  les quedan un par de opciones E, rutilla i comida, me lo indique pacer lingresillo.

salu2            

No hay problema. Le digo a PiJo que te apunte a la opción E.

Un saludo

Por la presente solicito me sea tenida en cuenta mi petición para ser incluido en esa próxima reunión de individuas e individuos cuya celebración va a tener lugar en tierras murcianas.

OPCIÓN D

Es favor que espero obtener de sus destacados organizadores.

Ráfagasssssssssssssssss

errete dijo:
Por la presente solicito me sea tenida en cuenta mi petición para ser incluido en esa próxima reunión de individuas e individuos cuya celebración va a tener lugar en tierras murcianas.

OPCIÓN    D

Es favor que espero obtener de sus destacados organizadores.

Ráfagasssssssssssssssss

Sus deseos son órdenes ;) ;D ;D

Bueno chicos pues ya esta echa la transferencia.

OPCION: "A"

Apunta..: Fran6 ---> talla "XL" y mi mujer la "S"

Nos vemos prontito...

Chicos...sintiendolo en el alma tenemos que desapuntarnos.
Si causamos algún problema con nuestra baja, decidlo.

Lo siento.

Fran6 dijo:
Bueno chicos pues ya esta echa la transferencia.

OPCION: "A"

Apunta..: Fran6 ---> talla   "XL"   y mi mujer la "S"

Nos vemos prontito...

Otros que pasan por caja ;D ;D ;D

Ya falta poquito ;)

Atrás