I.T.V. ¿Burla o estafa?

wicente

Arrancando
La semana pasada fuí a pasar la itv de mi moto y por supuesto que la pasé de sobra pero:

Es necesario hacer una cola de una hora?
Es necesario darle esos golpes , tirones y acelerones?

La verdad es que no sé que escribir porque me enfado sólo de pensarlo. Lo mas divertido es que la gente de los ciclomotores monta el escape original , pasa la revisión y en 10 minutos lo vuelven a cambiar por el ruidoso.
Ellos lo saben pero como pillan la pasta............Aquí en este pais mientras lo que cuente sea la pasta lo seguiremos teniendo clarito !!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hay una moto de trial que el representante de zona tiene a disposición del cliente un escape especial para pasarla, respecto a lo de las aceleradas y tirones yo hace dos años la pase con una 650 y despues de comprobar suspenciones neumaticos luces etc ningun engorro mas.

wicente dijo:
La semana pasada fuí a pasar la itv de mi moto y por supuesto que la pasé de sobra pero:

Es necesario hacer una cola de una hora?
Es necesario darle esos golpes , tirones y acelerones?

La verdad es que no sé que escribir porque me enfado sólo de pensarlo. Lo mas divertido es que la gente de los ciclomotores monta el escape original , pasa la revisión y en 10 minutos lo vuelven a cambiar por el ruidoso.
Ellos lo saben pero como pillan la pasta............Aquí en este pais mientras lo que cuente sea la pasta lo seguiremos teniendo clarito !!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

typical spanish :-/

Atrás