I.T.V SACACUARTOS

JOSANJAA

Curveando
Saludos

Hoy he tenido que pasar la i.t.v a la moto, pues bien la primera en la frente........han subido la cuota, antes la moto pagaba, no sé la mitad que un coche, aprox. 20 euros, pues me han cobrado 33 y pico >:( como a un enlatao

Para despues nada, que si luces, intermitentes, claxón y frenos.......YATÁ  :o :o :o

[highlight]QUE MANERA MAS DESCARADA DE LLEVARSELO MUERTO  [/highlight]>:(

Haz como yo y cambia de moto cada 2 años. Qué se j****¡¡ ;D ;D

Es lo que toca y esperate no empiecen a cobrarnos más que a los enlatados. Yo ya me espero cualquier cosa...

No lo entiendo, yo la pase el martes, dia 10 en Palma de Mallorca y me soplaron unos 9 y pico euros. Algo falla, puesto que esto son tasas que deben estar publicadas en el Boletín Oficial correspondiente y no se pueden pasar en el precio.

pib dijo:
No lo entiendo, yo la pase el martes, dia 10 en Palma de Mallorca y me soplaron unos 9 y pico euros. Algo falla, puesto que esto son tasas que deben estar publicadas en el Boletín Oficial correspondiente y no se pueden pasar en el precio.

Pues claro que son un sacacuartos en la mayoria de los casos.

Cuando limite por novato una 650 cc, llegon mi moto, la limitacion y los papeles.....y misran el nº de bastidor , luces, intermitentes.....y..... esto...... ehmmmmm.......me dicen que frene (sobre el suelo, no en rodillo). Pues vale.....yo freno.  Y que ??? El tio me dice que haga fuerza contra el amnillar para ver si frena y que se hunda la horquilla. Venga tio......de que vas ???
A pagar, 50 y pico €, papeles y a casa.

Otra; coche nuevo, nuevo, salido del conce, ni 70 km. A pasar la ITV por una bola de remolque. Le miran las luces y los frenos y esto y lo otro......pero la bola como si está pegada con celho. No la tocaron ni la miraron.  Eso si, 50 y tantos €.

Aquí, en Burgos, hubo durante 2-3 años, dos estaciones de ITV. UNa oficial, y otra privada. LA privada mas barata y menos exigente que la oficial.
Desgraciadamente, con la liberacion de los servicios oficiales, como la ITV, lo que se ha conseguido, es que haya libertad de precios.  JA  JA  JA, que risa, la liberacion duró lo que tardaron en absorber las privadas a las oficiales. Luego en monopolio...... pa'rriba los precios.
PAra un diesel, en Burgos, en privada (itevelsa) 57 € y pico. A 70 km, en La Rioja, oficial (no privada), 32 €.
Cuando pase la IV de la moto, ya comentare diferencias.

Quien ha ganado con la liberacion ?????'

Montayuecas dijo:
Saludos

Hoy he tenido que pasar la i.t.v a la moto, pues bien la primera en la frente........han subido la cuota, antes la moto pagaba, no sé la mitad que un coche, aprox. 20 euros, pues me han cobrado 33 y pico  >:( como a un enlatao

Para despues nada, que si luces, intermitentes, claxón y frenos.......YATÁ  :o :o :o

[highlight]QUE MANERA MAS DESCARADA DE LLEVARSELO MUERTO  [/highlight]>:(

Cuidado, que no te hayan cobrado como si fuera un coche. A mí casi me lo hacen una vez, pero al decirme el precio, les comenté que era una moto y rectificaron.
Saludos

Lo pregunté, diciendo que una moto paga menos y me dijeron que cambiaron el año pasado....alguien lo puede confirmar?

Karlos BMW dijo:
Haberles pedido que comprobaran la frenada, [highlight]el ruido y el CO, que es lo mínimo.[/highlight]

Ya que te cobran más, pues que lo hagan como en todos los sitios.

De todos modos, ya tienes para otros 2 años.  ::)

Hombre, una cosa es que te cobren lo que les salga de.....y la otra s que les pidas que te miren el CO y el ruido :o :o

Yo al menos no lo pediría.......aunque sólo sea por si las moscas.....

Saludos ! ;) ;)

Atrás