juan claudio
Arrancando
.... pareció que el mundo se acababa.
Lo que me pasó es que venia del trabajo tan tranquilo y cuando me dispuse a adelantar a un camión, bajé de 6ª a 5ª para tener más empuje, y cuando aceleré las revoluciones se me fuero a tope, la moto perdió fuerza y no respondia ninguna de las marchas.
Paré en el arcén con un susto de la leche, y volví a encender la moto ya que creía que se había gripado, y lo que me hacía es que si estaba en reletí sonaba como siemrpe, pero si la aceleraba o si presionaba la maneta del embrague sonaba a "carraca" que daba miedo.
Hasta el momento la moto ha ido perfecta sin ningun sintoma, y creo que con 30.000Kms no es para que se me produzca una averia que, según el concesionario, es "de las caras".
Os a ocurrido algo parecido? por el momento se me ha caido un mito.
la moto es una BMW R850R CON 30.000 kMS y siete años.
Gracias por leer y espero alguna respuesta que me de algo de consuelo.
Saludos
Lo que me pasó es que venia del trabajo tan tranquilo y cuando me dispuse a adelantar a un camión, bajé de 6ª a 5ª para tener más empuje, y cuando aceleré las revoluciones se me fuero a tope, la moto perdió fuerza y no respondia ninguna de las marchas.
Paré en el arcén con un susto de la leche, y volví a encender la moto ya que creía que se había gripado, y lo que me hacía es que si estaba en reletí sonaba como siemrpe, pero si la aceleraba o si presionaba la maneta del embrague sonaba a "carraca" que daba miedo.
Hasta el momento la moto ha ido perfecta sin ningun sintoma, y creo que con 30.000Kms no es para que se me produzca una averia que, según el concesionario, es "de las caras".
Os a ocurrido algo parecido? por el momento se me ha caido un mito.
la moto es una BMW R850R CON 30.000 kMS y siete años.
Gracias por leer y espero alguna respuesta que me de algo de consuelo.
Saludos