IBIZA donde estan los compañeros de las Pitiusas ?????

nan-65

Curveando
Hola gente

Resulta que estoy buscando a los Ibizencos y no encuentro ningun post , donde os habeis metido ???

ya se hincharon de churros y no quereis motos??

Que no se diga .. Animo.;)

V'ssssssssssss :cool2:

Sí que seguimos, algunos al menos... Yo me he cansado un poco de este foro, la verdad es que discurro por otros. Pero seguimos aquí, a ver si es verdad que organizáis algo por la isla vecina. Pasa un mensaje privado, que los leo. Un abrazo, compañero.

Hola compi

Que no decaiga tio , las islas se tiene que oir , aunque seamos los pocos que estamos aqui .

El Sabado pasado tubimos la visita de dos parejas de hay (lo siento no recuerdo sus nombres) con dos GS1200 para realizar una ruta trail aqui en Mallorca , por lo que cuentan lo pasaron bien .

Por otro lado , la visita de nosotros a vosotros , creo que se va a alargar un rato , ya que los compis no se pronuncia y unos de los interesados esta averiado , por lo tanto creo que se hace de rogar la visita , pero yo cuento con hacerla este año jejeje!!!

V'ssssssssssss :cool2:

Eso espero, compañeros. A ver si os gano yo y me acerco por vuestra isla... He vivido algunos años en Mallorca y he disfrutado mucho de vuestras carreteras. ¡Qué envidia, comparadas con las nuestras! Nan, seguimos en contacto. Un abrazo.
Alejandro.

Otro de Ibiza, por lo que veo seguramente iremos antes de Ibiza a Mallorca, de todos modos si venís por aquí nos dais un toque tanto al compañero detalamanca como a mi, vssssss.

Hola gente de ibiza

Yo ya , en plena temporada , va a ser que no , lo dejaremos para Octubre o Noviembre . Me alegro de ver nuevos foreros ,Verdugoibz .

Tengo que enseñar ami nueva moto (segunda mano) las islas Pitiusas .

Si os hacercais por aqui , decir algo y haber si nos vemos .

V'sssssssssssssss

Atrás