Ibiza y 650 GS

Sarocle

Arrancando
Buenas.Estoy pensando en irme 3 días a Ibiza a finales de Agosto,viajare con la mujer y me preguntaba si alguien de vosotros me podeís recomendar alguna cala interesante.
Otra cosa,hay algún problema con la moto en el barco?.Para llevar el equipaje llevo la maleta original de BMW y estoy pensando en ponerle una bolsa sobre el deposito de GIVI,es comodo llevar esa bolsa?, o me recomendais otra cosa (la bolsa es mas asequible que las maletas).Total es para 3 días y vamos a ver si nos gusta la experiencia.Gracias.

oti, esta me la sé.

comienzo advirtiéndote que llegas a Ibiza con la moto perfecta para las carreteras, caminos y pistas de la Isla. Sin duda.

por el barco no te preocupes, son muchas las motos que vienen y van y la bolsa no va a molestar. De todas formas yo siempre acostumbro a quitarla y la subo conmigo, pero las veces que he dejado alguna pertenencia sin llave saco, etc) no ha pasado nada.

en cuanto a calas... je. de las 54 playas o calas que hay en la Isla merecen la pena casi todas, aunque en agosto desmerecen un poco. Por nombrar algunas imprescindibles no olvides Salinas, Sa Caleta, Cala Conta, Saladeta, Punta Galera, S´Illot, Aguas Blancas y S´Estanyol.
(por nombrar algunas)

no dejes de preguntar cualquier duda que te asalte.

ráfagas desde el Islote ;)

Yo también me la se...

Decirte... que tres días... es poco, te enganchará ese color turquesa de sus aguas y ese nosequespecial que tiene el pequeño islote.

Sultán, se te olvida Benirrás, con su fiesta tamboril y el mercadillo de las Dalias, que también tiene fiesta hippie, lo que no se es qué día es (yo me lo perdí, con lo que me gustan los mercadillos!!, pero me pasó, porque tenía que haber ido más días, toma nota Sarocle)

Si ves una 1200GSADV, cuyo piloto lleva un casco color yema de huevo, te advierto, es un viciado de los mojitos y las puestas de sol. Si estás preparado, párale y salúdale, sino, con mucho disimulo, mira para otro lado, y date media vuelta.

Por la moto, como te ha dicho el sultan de Ibiza, es ideal, además, las carreteras son perfectas para las trail, y en algunas calitas, se accede por pista.

Y otra cosa, tienes que poner alguna foto cuando vuelvas.

No, no, de mojitos y puestas de sol no ha preguntado nada, por eso no he abierto la boca sobre el café del mar, la torre, kumharas, goldenbuda, café del sol, la plaza del sol, cap des falcó... etc, etc, etc

Gracias por vuestras contestaciones.Y una puntualización acepto todo tipo de ideas y sugerencias para visitar sitios interesantes aunque no sean playas (como lo de los mojitos) jajajajaja, porque siempre habra tiempo para algo de fiesta no??

he leído fiesta?

para empezar la zona del puerto de Ibiza, plaza del parque, teatro Pereyra o Tirapallá; para ir pasando a alguna discoteca (es fácil conseguir "invitaciones" con buenos precios.

Privilege si eres muy jovencito o Amnesia si pasas de los 30.
Si por la mañana sigues con ganas de juerga al Space, y si llega el lunes y sigues con marcha al DC10.

en el fondo todo depende de lo que busques

La Torre?? joer, qué quieres, que se llene?? Sarocle, no hagas caso, es un sitio fabuloso, con una terraza impresionante, donde mientras cenas, puedes contemplar una increible puesta de sol. Es totalmente recomandable, pero no queremos que se llene de gente, porque es un sitio con una tranquilidad, donde puedes desconectar de todo mientras cenas (cómo se llamaba eso que cenamos??), donde el tiempo no significa nada... De verdad, no vayas.

Sultán, en vez de hablar de que si la torre, si el goldenbuda y sus mojitos, las puestas de sol, si tal, si cual... cómo se llamaba esa calle en Ibiza, poco extravagante, dónde puedes dar un agradable paseo nocturno, con poco bullicio, etc.? Vamos, ir a Ibiza y no dar un paseito por ahí...

Sarocle dijo:
estoy pensando en ponerle una bolsa sobre el deposito de GIVI,es comodo llevar esa bolsa?
Yo tenía esta bolsa cuando tenía la F y era una maravilla. Se quita y se pone fácil (con un poco de práctica), ya que va sujeta con una cremallera en la parte del asiento y dos ganchos bajo el manillar (esos son un poquito engorrosos hasta que le pillas el truco). Por lo demás, tiene para llevarla colgada al hombro cuando la desmontas -además de una asa muy útil- y estirada con la capacidad máxima tiene una cabida fenomenal, unos bolsillos muy prácticos, es muy resistente y de excelente calidad.

Que lo paséis bien por Ibiza ! ;)

Hola a to2.

Solo añadir una cosa, en el barco no estaría de más que le hagas unas fotos a la moto antes de que la aten, por si se les cae y luego se hacen los locos :-? :-?, el verano pasado, de las cinco motos que coincidimos en el barco, a la llegada, una tenia la pantalla destrozada y los marineros decian que eso ya estaría :o :o :o :o, menudo mosqueo pilló el chaval.

Otra cosa, no cojas hotel en San Antonio, los giris no te dejarán dormir :'( :'(, pero también te puedes unir a ellos :D :D :D

Me encanta la isla, he estado en dos ocasiones y pienso repetir y como le dije a mi mujer, cuando seamos ricos nos compraremos una casa allí ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss

Atrás